Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero!!!Maravilla !!!!!
Precioso diver , tendré uno ,lo tengo claro .Feliz lunes a todos, yo aquí empezando la semana con el consentido de la caja😍
Ver el archivos adjunto 2816660
Bufffff, no puedo ser más bonito.
Gracias, me costo mucho encontrarlo ya que hacia bastantes años que se dejo de fabricar y las ediciones posteriores no me acababan de encajar, sobretodo la ultima con un fechador entre las 4 y las 5.Muy elegante.
Totalmente de acuerdo!!, la hora para mi es lo de menos, yo me lo pongo para mirarlo y a veces le digo a mi esposa "no me vas a preguntar la hora?"¿No estarás insinuando que te pones y miras el reloj por saber la hora? ¡Anda ya! Eso no es de foREro
Disfruta del relax mirando un guapo reloj sin importarte la hora
Y las agujas tambien!!¡Vaya preciosidad, Ciber! Le clavaría el tridente en el pecho al que puso el fechador, pero me chifla tooodo lo demás ¡y lo tienes como nuevo!
Mirada absolutamente enternecedora
No es la mejor foto, pero así vuelvo a participar.
Ver el archivos adjunto 2816750
Totalmente de acuerdo!!, la hora para mi es lo de menos, yo me lo pongo para mirarlo y a veces le digo a mi esposa "no me vas a preguntar la hora?"
Y las agujas tambien!!
síiii, jejejeMirada absolutamente enternecedora
Muy bonito. Enhorabuena
Gracias☺️ Me encantó la foto del Rolegg entre agapantosArtista¡¡¡
Gracias, las flores son muy fotogénicas y alegran las fotos.La primera foto muy bonita y la segunda, superior
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada.Hoy el mismo que el del fin de semana, es que esas agujas e índices azules no me cansan, ánimo con el lunes! Ver el archivos adjunto 2816908Ver el archivos adjunto 2816910