AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Aunque la palabra suene rara, has incurrido en lo que los clásicos llamaban "erotema", es decir, una pregunta retórica.![]()
Sólo te ha faltado el meme de Julio Iglesias

PD: Qué malosos somos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque la palabra suene rara, has incurrido en lo que los clásicos llamaban "erotema", es decir, una pregunta retórica.![]()
Sólo te ha faltado el meme de Julio Iglesias
PD: Qué malosos somos![]()
Buenos días.
Hoy como un roble.
Happy lunes to you.![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Coincidimos.¿Cuantos "me gusta" se pueden dar por reloj? Impresionante Africano, para mí es El Reloj. Felicidades.
¡Buenos días! Viendo el del compa Oncebocas... Era inevitable, pelusera que es una
Ver el archivos adjunto 856444
Ver el archivos adjunto 856445
Pasad buena jornada![]()
¡Qué bonito! Precioso, sí señor![]()
Excelente Compa otra versión hermosa pieza felicitaciones [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañera por tu comentario.
Pues esta pieza llegó durante el encierro que sufrimos, y del cual me surgió la idea de que no necesitamos ir corriendo siempre esclavos de la hora, hay momentos para tomarse el tiempo de otra manera menos "exacta" y más pausada.
Saludos.
Muy buenos días. Para este lunes, este PRS516Ver el archivos adjunto 856516