• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 2 de septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso ese azul y oro... qué bonito y qué bonitos colores los de esas plantas y flores :)

¡Muchas gracias! Llegó por iniciativa de mi marido y sobre todo por su calibre, pero reconozco que su estética me fue ganando y ahora me chifla todo él 😍

También es precioso tu azul 💙

A colación he de confesar que, no sé si no la habría visto antes, reparé en la belleza de esta extraña flor ( suena a Radio Futura :hmm: ) al verla en el hilo " Relojes y Flores ", de nuestra ilustre compañera @Cantabruca y a la que pregunté asombrado qué tipo de flor era esa.

Desde entonces la anduve buscando, hasta que di con un par de sitios en los que florece y que sorprendentemente no están lejos de mi casa. Desde entonces visito esos sitios para poder contemplarlas y fotografiarlas, a veces con reloj y otras solo por ver y plasmar la flor.

ZIwtTeJ.jpeg

Confesión compartida, Fernando: a mí me pasó igual, y no imaginas la ilusión que me hizo tropezar un día con una de estas flores de manera inesperada, sobre un muro sin pena ni gloria en medio de mi pueblo. Después ya he detectado la planta en otro par de sitios, pero me sigue admirando lo fácil que es pasar a su lado sin reparar en ellas con lo vistosísimas y espectaculares que son...

Gracias a ese hilo y la pedagogía floral de mi vecinuca aprecio muchísimo mejor un montón de belleza que tengo alrededor y antes me pasaba desapercibida, cosa que le agradezco un montón:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y FLABADIA
Hoy estrenamos el SEIKO GMT

SSK023​

5 Sports
Field series

😎

IMG_6234.webp


IMG_6239.webp


IMG_6249.webp


IMG_6244.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Asenna., LeFleur y 21 más
zo62jpq.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, FLABADIA, LeFleur y 11 más
No está tan mal... y menos con semejante ejemplar al que le sienta tan bien esa milanesa :yes: . Por cierto, ¿ es una Staib ?
Gracias compañero 😀. Si, es una Staib de 3,6mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Anoche me calcé este Tissot para acabar el verano con él, que pillé hace unos meses en wallapop en estado lamentable (eso si, muy barato 😅) y que después de un buen baño y una pulidita se ha quedado bastante decente. A mi amigo “Juancho” le gustó, mirad que carita y como pega la patita en el cristal
IMG_6302.webp
😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, AANIP69, LeFleur y 11 más
Bonito y original reloj. Uno más que acabo de descubrir y es verdad que cuanto más conoces más te das cuenta de cuanto ignoras.
Gracias compañero, es un Strela, un reloj muy icónico de origen Ruso. Ánimo, que en esta afición se aprende todos los días. Hay que seguir leyendo y leyendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Gracias compañero 😀. Si, es una Staib de 3,6mm.
Eso es... tengo una para mi Seamaster y me pareció que era la misma. Me encanta esta milanesa y también como queda, entre las asas de estas cajas de Omega 😊. Gracias a ti y un saludo👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Gracias compañero, es un Strela, un reloj muy icónico de origen Ruso. Ánimo, que en esta afición se aprende todos los días. Hay que seguir leyendo y leyendo
Había visto alguno pero no como este modelo.
Relojes con la marca Poljot en la esfera pero este me ha parecido, tremendamente singular.
Ya me ha pasado con otros rusos, tienen algo especial que me atrae y que me hace contemplarlos de forma diferente.
Tal vez sea en parte porque con uno de ellos se inicio toda está locura.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
El hilo diario se está convirtiendo en el "mismo forero a diario" 😐
O los "mismos", para ser más precisos.
Compañero, retomo tu comentario para preguntarte el motivo de tu afirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y LeFleur
El hilo diario se está convirtiendo en el "mismo forero a diario" 😐
O los "mismos", para ser más precisos.
pues si uno quiere abrir el hilo del día solo tiene que hacerlo, yo mismo abrí uno la semana pasada porque me apetecía y no tuve ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
pues si uno quiere abrir el hilo del día solo tiene que hacerlo, yo mismo abrí uno la semana pasada porque me apetecía y no tuve ningún problema.
Lo que hay que ver Pablo!!

Yo todavía espero respuesta, pero me da a mi que no se va a manifestar 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lo que hay que ver Pablo!!

Yo todavía espero respuesta, pero me da a mi que no se va a manifestar 🤔
es que no entiendo, encima que alguien se preocupa de abrir un hilo se le critique de forma gratuita mientras se esta con los brazos cruzados, m e ha parecido un poco fuera de lugar el comentario. Es mas el otro día era las 00:09 y el compañero que se esta quejando no lo vi abriéndolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
es que no entiendo, encima que alguien se preocupa de abrir un hilo se le critique de forma gratuita mientras se esta con los brazos cruzados, m e ha parecido un poco fuera de lugar el comentario. Es mas el otro día era las 00:09 y el compañero que se esta quejando no lo vi abriéndolo
Yo tampoco!! Por eso lo he llamado al orden. Pero nah 😂
 
Compañero, retomo tu comentario para preguntarte el motivo de tu afirmación.
Es costumbre que el hilo diario lo abran distintos compañeros a lo largo de la semana y no todos los días la misma persona, Cristian. Si el mismo está con la pistola cargada a las 11:59, todos los días, no brinda una oportunidad a los demás.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, AANIP69, Chispirin y 1 persona más
Es costumbre que el hilo diario lo abran distintos compañeros a lo largo de la semana y no todos los días la misma persona, Cristian. Si el mismo está con la pistola cargada a las 11:59, todos los días, no brinda una oportunidad a los demás.

Un saludo.
Eso lo entiendo sobradamente don Javier!!!

Pero los hilos que abro muchas veces ni los tengo preparados ni nada. Y los abro a las 00 y pico, otras veces puntual. Pero vamos, que lo veo algo que no merece la pena ni comentar.

Me meto en la cama y si veo que no hay hilo abierto, pues me pongo manos a la obra.

Y mencionar que varias veces he abierto el hilo del dia a la par con otro compri y he cerrado el mío habiendo publicado antes. No pasa nada ya que lo abro a menudo.

Y como bien comenta mi colega @Blapo87, lo he abierto muchas veces a las 12 y pico y no se ha visto al compañero del maresme abriéndolo antes. Y otros compis lo han abierto otros días. Así que no veo problema.

Igualmente, comentar esto, me parece de lo más absurdo.

Saludos Javier ☺️
 
Eso lo entiendo sobradamente don Javier!!!

Pero los hilos que abro muchas veces ni los tengo preparados ni nada. Y los abro a las 00 y pico, otras veces puntual. Pero vamos, que lo veo algo que no merece la pena ni comentar.

Me meto en la cama y si veo que no hay hilo abierto, pues me pongo manos a la obra.

Y mencionar que varias veces he abierto el hilo del dia a la par con otro compri y he cerrado el mío habiendo publicado antes. No pasa nada ya que lo abro a menudo.

Y como bien comenta mi colega @Blapo87, lo he abierto muchas veces a las 12 y pico y no se ha visto al compañero del maresme abriéndolo antes. Y otros compis lo han abierto otros días. Así que no veo problema.

Igualmente, comentar esto, me parece de lo más absurdo.

Saludos Javier ☺️
A mi también me parece absurdo. Un saludo Cristian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie