AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Precioso ese azul y oro... qué bonito y qué bonitos colores los de esas plantas y flores
¡Muchas gracias! Llegó por iniciativa de mi marido y sobre todo por su calibre, pero reconozco que su estética me fue ganando y ahora me chifla todo él 😍
También es precioso tu azul 💙
A colación he de confesar que, no sé si no la habría visto antes, reparé en la belleza de esta extraña flor ( suena a Radio Futura ) al verla en el hilo " Relojes y Flores ", de nuestra ilustre compañera @Cantabruca y a la que pregunté asombrado qué tipo de flor era esa.
Desde entonces la anduve buscando, hasta que di con un par de sitios en los que florece y que sorprendentemente no están lejos de mi casa. Desde entonces visito esos sitios para poder contemplarlas y fotografiarlas, a veces con reloj y otras solo por ver y plasmar la flor.
Confesión compartida, Fernando: a mí me pasó igual, y no imaginas la ilusión que me hizo tropezar un día con una de estas flores de manera inesperada, sobre un muro sin pena ni gloria en medio de mi pueblo. Después ya he detectado la planta en otro par de sitios, pero me sigue admirando lo fácil que es pasar a su lado sin reparar en ellas con lo vistosísimas y espectaculares que son...
Gracias a ese hilo y la pedagogía floral de mi vecinuca aprecio muchísimo mejor un montón de belleza que tengo alrededor y antes me pasaba desapercibida, cosa que le agradezco un montón