Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Que bonito es el azul , me tiene loco loco loco

Saludos y disfrútalo con salud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el azul , me tiene loco loco loco
Muchas graciasMuchas felicidades por ese anirversario. A por otros 23 y más!!
Ya más dado idea para la próxima, una paellita de marisco.Si viene de un paellero valenciano me doy por super felicitado.
Enhorabuena por ese magnifico aniversario compañero. Muchas felicidades.Hoy celebrando mi 23 aniversario de boda con la mujer de mi vida. Y tan feliz.
Ver el archivos adjunto 2699479Ver el archivos adjunto 2699485
En los fogones ayer domingo.
¡¡¡Felicidades!!!Hoy celebrando mi 23 aniversario de boda con la mujer de mi vida. Y tan feliz.
Muchas felicidades compañero. Que disfrutes del día.
No lo conocía. Casi parece art decó
Gracias, Rosa. Es la verdad. No hay nada como encontrar a la media naranja, manzana, ciruela, mandarina o la fruta que quieras.¡¡¡Felicidades!!!
Qué sigáis sumando muuuuchos más con la misma alegría y felicidad que transmiten tus palabras.
Y que cualquier cosa que le pongas al speedy le queda perfecto...Feliz semana!
Ver el archivos adjunto 2699737
Muchas felicidades compañero.
Woww!! Qué chulada!!😍👌
Ya veo que diste con un armis, le queda genial ese jubilé!👌
Feliz aniversario Jose, que sean muchos más por la cuenta que te trae! 😁😜👍Hoy celebrando mi 23 aniversario de boda con la mujer de mi vida. Y tan feliz.
Maquinón!!! Es cierta la leyenda de que los Panerai los puso de moda el mismísimo Sylvester Stallone?
Joder, qué chulada! No conocía esa marca!Que tengan buena semana foreros Ver el archivos adjunto 2699750