Gracias! Una más que espero continúe la aficiónEnhorabuena!!! Y bienvenida!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias! Una más que espero continúe la aficiónEnhorabuena!!! Y bienvenida!!
¡Muchísima felicidad!
Gracias Abde, efectivamente, hacen un combo precioso¡Enhorabuena, Alex! 🍼 Qué foto más bonita... Me chifla el Iron Walker, pero nunca había lucido taaaanto lindo![]()
Gracias Jorge, afortunadamente, todo salió genialEnhorabuena!! Espero que mamá y bebé estén geniales
Gracias compañero, de tópico nada, un consejo como pocos jajaja, hoy te acompaño con las ojeras.¡¡Enhorabuena, Alex!! Amor a raudales.
Lo único, duerme mientras puedas 😜 (perdón por el tópico, pero es que a mí hoy no me han dejado y estoy con ojos de mapache).
Y muy bonita foto.
Buen estreno!
Muchas gracias, hoy al igual que tú, también incluyo flores en la foto diaria¡Muchísima felicidad!
Preciosa imagen llena de ternura.
Una foto que le alegra a uno el día. En estos casos, no me importa caer en el tópico: para mí, es lo mejor de la vida. Enhorabuena!
Como dice Cabanillas: Todo lo demás es vicio.uno que no salía desde la ultima vez que me bañé en la playa el pasado verano......
10€ puesto en casa, con la pila y todo....que más se le puede pedir?
Ver el archivos adjunto 2597758
Enhorabuena Alex! Has ido haciendo acopio de sueño estos días?
Gracias amigo 😉¡Espectacular! ¡Muy bonito!
Me repito, le daría mil me gustas seguidos
Un espectáculoBonito lunes lluvioso a todos…… al menos tan bonito como este dial
Ver el archivos adjunto 2597562
Gracias compañero!Enhorabuena Alex! Has ido haciendo acopio de sueño estos días?
Saludos,
_micotam.
Y tanto. Muy buena.Buenos días, aprovechando el paseo con el cánido, me pareció una buena foto. Ver el archivos adjunto 2597807