• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lucha Nipona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Se que por el movimiento el Sumo es superior, pero aún así cuál os gusta más entre estas dos parejas
5E97CED1-D787-4D17-9EBA-F3E298BA8BEB.webp
vs
E7FE4F49-241E-4734-AFD5-8ACFEA39B83C.webp

y en verde...

C61994BA-7941-40FC-989A-3DDE7E97AFFE.webp
vs
5AB7A7B3-D867-463A-95FB-3754CA2CD5D6.webp
aunque en esta foto parece negro,es verde

Última edición:
Sumo sin dudarlo, sobre todo por la estetica. Saludos

A falta de tener uno de esos nuevos tortugas en la mano, me decido por el sumo.

Un saludo.

El sumo verde es precioso,
Siete de que la estética del tortuga no me llena del todo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo me he podido probar el “mini-tortuga”, que tiene la lupa en la fecha (solo día), y he de decir sus 42mm me parecieron hasta pequeños para lo que esperaba y era muy llevadero y cómodo, eso si, a mi la caja a modo de caparazón no me gusta, y la lupa me decepcionó mucho la calidad, para eso prefería que no la hubieran puesto, no se si en este la lupa sera de igual calidad, lo mejor es que te los pruebes y decidas.

Me daría igual. Tal vez el sumo verde

Si tienes buena muñeca, el Sumo verde es una pasada.

Todavía no he visto ese tortuga en directo, pero el texturizado de la esfera así en fotos....no me entra mucho, prefiero el anterior liso que es el que tengo además.
Así que mi preferencia sería el sumo y en el color que más te guste.

Me gustan los dos, no sabría con cual quedarme...

Yo tengo el sumo desde hace un mes y es una auténtica pasada. Las agujas me encantan, la caja abrazando el bisel...notas calidad y un reloj hecho a conciencia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El sumo sin dudas pero en negro.. ese verde musgo no me gusta en absoluto. Hubieran usado el verde de la anterior generación

El sumo nuevo verde es criminal. 😉
Los tortuga nuevos no me gustan del todo por la dichosa lupita.
Un saludo!

me gusta mas la caja del tortuga

El Sumo en verde,he tenido el Sumo verde anterior(en poco tiempo paso a mi hermano) y era un verde claro, este lo veo mas llevadero al ser un verde más oscuro, el mismo en negro lo he tenido en la mano y transmite buenas impresiones.
Y el tortuga es atemporal, gusta y gusta aunque pasen los años y hagan diferentes ediciones y pequeños cambios.

El Sumo verde sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie