• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #1.951
Vaya hombre, "no hay foto, no hay reloj", como dice un amigo mío.
A mi también me hubiera gustado verlos, y hablar de cosas sin poder aportarlas, pues eso.
Para aportar la información sesgada,que es lo que haceis, pues eso.
 
  • #1.952
Viendo el nivel del sector pro Ruso…

Digo que sigan asi

Por favor

Hacen un favor a Ucrania
 
  • #1.953
L

Dos preguntas

¿De verdad que has empleado todo este rato para recopilar "eso"?

No leo ruso, lo siento (que ya imaginaba que no habría alternativas al cirílico).
Pero cito de la traducción de uno de esos cientos de enlaces:
"... escribió en su página de Facebook (prohibida en Rusia; propiedad de la corporación Meta, reconocida como extremista en la Federación Rusa)"

¿Aquí no te da esa sonrisa floja que te daba antes acerca de la presunta independencia informativa?

No tengo más preguntas.
Ni ganas de seguir perdiendo el tiempo, así que ya te adelanto la victoria de decir la última en este lamentable intercambio. Que ya sé que eres un hombre de verdad y a ti no te calla nadie
 
  • #1.954
Que independencia informativa exiges cuando aqui se censura la parte oriental?
Con que autoridad moral me das juicios de valor de lo supuestamente bueno o malo? Venga Goldoff por favor. Aqui se aplica ley mordaza igual y no seamos hipócritas.
Si, sigo teniendo esa sonrisa floja....
Es más no me hagas perder el tiempo tu a mi. Si no sabes ruso no es culpa mia, estudia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, dgalbala y PDAdict
  • #1.955
Viendo el nivel del sector pro Ruso…

Digo que sigan asi

Por favor

Hacen un favor a Ucrania
Si ya veo que les va mal a los rusos. Ahorra para llenar los tanques de combustible campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #1.956
Viendo el nivel del sector pro Ruso…

Digo que sigan asi

Por favor

Hacen un favor a Ucrania
Que prorusos ni subnormalidades, si la mayoría de los vendedores de relojes Soviéticos son de Ucrania. El favor se lo estamos quitando al no compralos. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y con dos cervezas hablamos sin tener idea de nada como si fuéramos profetas que solo nosotros vemos la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #1.957
Que prorusos ni subnormalidades, si la mayoría de los vendedores de relojes Soviéticos son de Ucrania. El favor se lo estamos quitando al no compralos. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y con dos cervezas hablamos sin tener idea de nada como si fuéramos profetas que solo nosotros vemos la verdad.
Relojes? De que hablas?
 
  • #1.958
Si ya veo que les va mal a los rusos. Ahorra para llenar los tanques de combustible campeón.
Les va de puta madre

Un pais paria durante lustos

Ps: y lo de ahorrar… igual les jode a unos mas que otros
 
  • #1.960
Virgensita que cruz
 
  • #1.961
. Si no sabes ruso no es culpa mia, estudia.
Vaya, qué rápido me has hecho desdecirme. Y otra vez por un tema que no viene al caso.

Yo no sé ruso, pero no te he culpado de ello.

Pero ya que hablas de lo que debería haber hecho yo (estudiar ruso, jaja), te voy a pedir que aprendas tú español, que de verdad que algunas de tus faltas de ortografía hacen sangrar los ojos.

Que sigas teniendo esa sonrisa floja me da pistas sobre tu firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #1.962
Y que te hace pensar que a mi si?
Yo no he dicho lo contrario. Se que eres gente pudiente, el error de calculo lo has tenido tu conmigo, campeon. Que os gusta prejuzgar a la primera de cambio.
Eso me lo enseñaron en la escuela y se llama humildad.
 
  • #1.963
Yo no he dicho lo contrario. Se que eres gente pudiente, el error de calculo lo has tenido tu conmigo, campeon. Que os gusta prejuzgar a la primera de cambio.
Eso me lo enseñaron en la escuela y se llama humildad.
Me has dicho que ahorre

Por que yo deberia de ahorrar?

Yo te he dicho algo a ti directamente acerca de ahorrar o dejar de hacerlo? Me dices donde?

Ves la diferencia? Error de percepcion o complejos, quien sabe

Y esta va a ser la ultima chorrada personal, estamos en un post sobre la invasion Rusa a Ucrania
 
  • #1.964
Jamás lo hubiese pensado. Desde que uso la función de ignorar a algún forero, este hilo ha ganado mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #1.965
Vaya, qué rápido me has hecho desdecirme. Y otra vez por un tema que no viene al caso.

Yo no sé ruso, pero no te he culpado de ello.

Pero ya que hablas de lo que debería haber hecho yo (estudiar ruso, jaja), te voy a pedir que aprendas tú español, que de verdad que algunas de tus faltas de ortografía hacen sangrar los ojos.

Que sigas teniendo esa sonrisa floja me da pistas sobre tu firma.
Las faltas de ortografía escribiendo desde un móvil como que me la traen un poco al pairo. Cuídate esa vista, no vaya a ser nada grave.
Hoy se me han acumulado los tontos. El dia estaba bueno.
 
  • #1.966
Me has dicho que ahorre

Por que yo deberia de ahorrar?

Yo te he dicho algo a ti directamente acerca de ahorrar o dejar de hacerlo? Me dices donde?

Ves la diferencia? Error de percepcion o complejos, quien sabe

Y esta va a ser la ultima chorrada personal, estamos en un post sobre la invasion Rusa a Ucrania
Te has metido directamente con mi nivel de estudios , que si EGB, que si Logse.
Yo no puedo lanzarte un consejo?
Que piel mas fina nos gastamos.
 
  • #1.967
A mí me interesa, lo digo en serio. No he sido capaz de encontrar ninguno más allá de un tío que lo dice, y me siento como uno de los tontos de tu firma.
¿Podrías por favor poner al menos un par de enlaces a esos vídeos? Puestos a pedir, de fuentes independientes, si es posible.
Ya me fastidia darle coba a esta mierda de hilo, pero como parece que el interés es genuino... Con google translator no cuesta nada encontrarlos. En Odysee el canal francés “Donbass Insider” lleva mucho tiempo documentando los bombardeos ucranianos sobre población civil. También la OSCE, organización que los rusos han tenido que echar de los territorios liberados por prestar sus vehículos y sus cámaras a combatientes ucranianos recoge miles de violaciones del alto el fuego en el periodo 2014-2022. En fin, esto es el mercado de Maysky, en el centro de Donetsk. Un niño y una niña muertos. De hoy mismo, 13 de junio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, miquel99, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.968
Las faltas de ortografía escribiendo desde un móvil como que me la traen un poco al pairo. Cuídate esa vista, no vaya a ser nada grave.
Hoy se me han acumulado los tontos. El dia estaba bueno.

Cúidate tú la sesera, no se te vaya a derretir de tanto discurrir finas ironías como las que te gastas. Menudo nivel.
Y sigue con tu "sonrisa floja". Debe ser un poema verte con ella.

Y hablando de tontos, me recuerda aquel gran consejo de no discutir con ninguno. Fallé.
 
  • #1.969
Ya me fastidia darle coba a esta mierda de hilo, pero como parece que el interés es genuino... Con google translator no cuesta nada encontrarlos. En Odysee el canal francés “Donbass Insider” lleva mucho tiempo documentando los bombardeos ucranianos sobre población civil. También la OSCE, organización que los rusos han tenido que echar de los territorios liberados por prestar sus vehículos y sus cámaras a combatientes ucranianos recoge miles de violaciones del alto el fuego en el periodo 2014-2022. En fin, esto es el mercado de Maysky, en el centro de Donetsk. Un niño y una niña muertos.


Gracias, de verdad, porque efectivamente el interés es genuino.
Lo que no sé, y te lo pregunto porque entiendo que contigo podré obtener una respuesta coherente, es si hay vídeos post-"operación especial", que ya sé (ahora sé, en realidad) que en el periodo 2014-2022 ha habido mucha salvajada ucraniana contra esa zona.

Voy a ver el vídeo

Edito: ya vi el vídeo y parece reciente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Flaco73
  • #1.970
Cúidate tú la sesera, no se te vaya a derretir de tanto discurrir finas ironías como las que te gastas. Menudo nivel.
Y sigue con tu "sonrisa floja". Debe ser un poema verte con ella.

Y hablando de tontos, me recuerda aquel gran consejo de no discutir con ninguno. Fallé.
Mi sesera esta bien caballero, gracias por preocuparse. Tengo mas niveles pero sería desperdiciar el tiempo.
Hablando de ese gran consejo, no te deprimas. Yo fallé por duplicado.
 
  • #1.972
Ya me fastidia darle coba a esta mierda de hilo, pero como parece que el interés es genuino... Con google translator no cuesta nada encontrarlos. En Odysee el canal francés “Donbass Insider” lleva mucho tiempo documentando los bombardeos ucranianos sobre población civil. También la OSCE, organización que los rusos han tenido que echar de los territorios liberados por prestar sus vehículos y sus cámaras a combatientes ucranianos recoge miles de violaciones del alto el fuego en el periodo 2014-2022. En fin, esto es el mercado de Maysky, en el centro de Donetsk. Un niño y una niña muertos. De hoy mismo, 13 de junio.

Aqui estan las putas pruebas en video. Lo creéis ahora? Ehhh? Que esos no eran el ejercito ruso si no los ucranianos. Saltándose los acuerdos de Minsk. Esto no sale en las teles occidentales, nooo.
 
  • #1.973
Gracias, de verdad, porque efectivamente el interés es genuino.
Lo que no sé, y te lo pregunto porque entiendo que contigo podré obtener una respuesta coherente, es si hay vídeos post-"operación especial", que ya sé (ahora sé, en realidad) que en el periodo 2014-2022 ha habido mucha salvajada ucraniana contra esa zona.

Voy a ver el vídeo

Edito: ya vi el vídeo y parece reciente.

En el canal francés “Donbass Insider” están con fecha y los hay posteriores al 24 de febrero. Los bombardeos sobre Donetsk son bastante frecuentes, no siempre causan víctimas. También hay que admitir que algunos son por error e incluso algunas fuentes ucranianas así lo admiten. Se llevan a cabo desde posiciones fuertemente fortificadas alrededor de la ciudad de Ardiivka.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Goldoff
  • #1.974
Aqui estan las putas pruebas en video. Lo creéis ahora? Ehhh? Que esos no eran el ejercito ruso si no los ucranianos. Saltándose los acuerdos de Minsk. Esto no sale en las teles occidentales, nooo.
Eso es lo que te había pedido a ti y simplemente has sido incapaz de aportar.

No me sirves para debatir, disculpa que te ignore (y a ver si soy capaz de aguantar tus nuevos exabruptos fuera de tema)
 
  • #1.975
Y el usuario de Youtube que cuelga ese vídeo se llama "Vladimir Putin" :hmm:

Pero bueno, sí, supongo que el ejército ucraniano también bombardea sitios indebidos y ocasiona víctimas civiles.

Lo que resulta curioso (y esclarecedor) es cuando se rebusca un vídeo del usuario "vladimir putin" pero se obvian los videos grabados por cientos de periodistas de todo el mundo de fosas comunes, ciudades dejadas como un solar, testimonios de civiles, y un largo etc. O se cita a Palestina, Iraq, Afganistan, etc.

Ay, ese sesgo de confirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie