• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #1.926
Yo no soy de marisco

Y tengo mejor gusto con el champagne

Salut!
Ya decía yo que usted era gente de bien y no un humilde proletario muerto de hambre. Disculpeme caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Marius Jacob
  • #1.927
Ya decía yo que usted era gente de bien y no un humilde proletario muerto de hambre. Disculpeme caballero.
Puedes unirte a los rusos en la invasion y robar unas lavadoras o unas botellas hombre

 
  • #1.928
Me encanta esta frase atribuida a una anécdota muy graciosa de Lincoln " “Yes”, replied Lincoln, “it reminds me of the boy who wanted to teach his grandmother to suck eggs.” Pero se ha sabido que es de nuestro gran Quevedo y que en una mediocre traducción mía, dice literalmente .."Ahora le vas a enseñar tu a chupar huevos a la abuela". Más de uno se la debería aplicar...
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Marius Jacob, dgalbala y 1 persona más
  • #1.929
Poetico


lostimage.jpg
 
  • #1.930
Yo no soy de marisco

Y tengo mejor gusto con el champagne

Salut!

Edit: hay un patron metaversiano
Entre poner iconcitos de risas y fotos a lo forocoches? Como forma de evitar la argumentacion esta bastante manido BTW
Me habla usted de patrones metaversianos y tonterias varias como si yo fuera un preadolescentes? No ves mas allá de tu propia nariz. Lo que tiene uno que aguantar, omepofavó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
  • #1.931
Me habla usted de patrones metaversianos y tonterias varias como si yo fuera un preadolescentes? No ves mas allá de tu propia nariz. Lo que tiene uno que aguantar, omepofavó.
Mezclar el tu y el usted en un parrafo… hombre

Para algo un capitalista te pago via impuestos la EGB (o mas bien la Logse)
 
  • #1.932
Puedes unirte a los rusos en la invasion y robar unas lavadoras o unas botellas hombre

Puedes ir tu a defender Ucrania, pero en el yate se esta mejor no?
 
  • #1.933
Mezclar el tu y el usted en un parrafo… hombre

Para algo un capitalista te pago via impuestos la EGB (o mas bien la Logse)
Lo mezclo ha sabiendas. No me tome usted por tonto. EGB , caballerete, pagado por los impuestos de mis humildes padres.
 
  • #1.935
Yo no soy de marisco

Y tengo mejor gusto con el champagne

Salut!

Edit: hay un patron metaversiano
Entre poner iconcitos de risas y fotos a lo forocoches? Como forma de evitar la argumentacion esta bastante manido BTW
Pues aconsejame uno porque el Jueves me tome unas copas de uno que se llama Ruinart blanc de blancs en Bribon Madrid y aparte de la puñala que me dieron me sento como una patada en el orto
Uno Bueno para alternar que no tenga gases que me pongan como un globo aerostatico ni sea una puñala en la cartera .

prometo probar todos los que me aconsejeis
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #1.936
pierre-paillard-les-mottelettes-bouzy-grand-cru-350x350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y panito
  • #1.937
20220613_160003.jpg

Poético. Los rusos también tienen grandes poetas.
 
  • #1.938
Y las lavadoras?

Por que la gracia de mi foto, es que llevaban dos lavadoras rapiñadas

Pense que era tan obvio (habia un zoom) que no habia que explicarlo

Para la siguiente vez sere mas cuidadoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazinger Z y emeeme
  • #1.939
Señores (nótese el retintín), estáis a un paso de que cierre este ahora ya lamentable hilo gracias a vosotros.

Seguid así, que ya casi lo tenéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #1.940
Y las lavadoras?

Por que la gracia de mi foto, es que llevaban dos lavadoras rapiñadas

Pense que era tan obvio (habia un zoom) que no habia que explicarlo

Para la siguiente vez sere mas cuidadoso
Si un precioso corta y pega y ya esta.
Decimos que son rusos porque tus fuentes son super fiables claro.
LondonlovesBussines.com, el new York Times vamos. Ponte a la sombra Manuel que te va a dar un ictus.
 
  • #1.941
Si un precioso corta y pega y ya esta.
Decimos que son rusos porque tus fuentes son super fiables claro.
LondonlovesBussines.com, el new York Times vamos. Ponte a la sombra Manuel que te va a dar un ictus.



Videos verificados de invasores ruskis rapiñando tienes para aburrir

De tve la noticiwla
 
  • #1.942


Videos verificados de invasores ruskis rapiñando tienes para aburrir

De tve la noticiwla
Y vídeos del ejército ucraniano bombardeando a su propia población tambien tienes para aburrir pero esos no interesan, por cierto con morteros M-777 americanos.
 
  • #1.943
Y vídeos del ejército ucraniano bombardeando a su propia población tambien tienes para aburrir pero esos no interesan, por cierto con morteros M-777 americanos.

A mí me interesa, lo digo en serio. No he sido capaz de encontrar ninguno más allá de un tío que lo dice, y me siento como uno de los tontos de tu firma.
¿Podrías por favor poner al menos un par de enlaces a esos vídeos? Puestos a pedir, de fuentes independientes, si es posible.
 
  • #1.944
A mí me interesa, lo digo en serio. No he sido capaz de encontrar ninguno más allá de un tío que lo dice, y me siento como uno de los tontos de tu firma.
¿Podrías por favor poner al menos un par de enlaces a esos vídeos? Puestos a pedir, de fuentes independientes, si es posible.
Siento no poder conplacerte Goldoff ya que los medios rusos estan vetados y esos medios independientes que tu mencionas si son como La Razón permitame la sonrisa floja.
Pero se ve como bombardean el aeropuerto de Donestk entre otras lindeces.

Le vi en la fería de Sant Feliu y no tenia ganas de salir de mi sombra.
Un saludo.
 
  • #1.945
Siento no poder conplacerte Goldoff ya que los medios rusos estan vetados y esos medios independientes que tu mencionas si son como La Razón permitame la sonrisa floja.
Pero se ve como bombardean el aeropuerto de Donestk entre otras lindeces.

Le vi en la fería de Sant Feliu y no tenia ganas de salir de mi sombra.
Un saludo.


Eso me suena a "excusa de mal pagador". Si se pueden enlazar publicaciones de Kazajstán digo yo que no será difícil acceder a donde sea con un sencilla VPN o un proxy, así que soy todo ojos.
Lo de la sonrisa floja tildando de imparcial a la Razón como fuente me parece simplemente una huida hacia adelante para no admitir que no sabes encontrarlas.
En cuanto a Donetsk, admitiremos prorrusos como ucranianos (que desde luego lo son hasta que logren su objetivo), pero yo me refería a algo más reciente, pongamos a partir de la "operación especial". Que también bombardearon Hostomel, que era un aeropuerto propio. Y junto a Kiev, además.

En cuanto a St Feliu, te agradezco que no salieras de tu sombra. Todo un detalle por tu parte.
 
  • #1.946
Vaya hombre, "no hay foto, no hay reloj", como dice un amigo mío.
A mi también me hubiera gustado verlos, y hablar de cosas sin poder aportarlas, pues eso.
 
  • #1.947
Si se encontrarlas y son recientes y de huida hacia adelante los hombres de verdad nunca lo hacemos señor.
Lo de Sant Feliu fue mas por que te conozco de sobras para saber que es mejor que corra el aire. No me tienes que agradecer nada, no te mereces mi saludo, ni mucho menos. No vayas en plan perdona vidas. Gracias.
 
  • #1.948
Si se encontrarlas y son recientes y de huida hacia adelante los hombres de verdad nunca lo hacemos señor.
Lo de Sant Feliu fue mas por que te conozco de sobras para saber que es mejor que corra el aire. No me tienes que agradecer nada, no te mereces mi saludo, ni mucho menos. No vayas en plan perdona vidas. Gracias.
Mira, no te hagas el ofendidito: si tienes esas fuentes ponlas, y si no, te callas. Así de simple.

Lo de Sant Feliu lo has sacado tú, no pintaba nada en esta conversación.
 
  • #1.949
images
 
  • Me gusta
Reacciones: panito, FULCRUM y Howard Wolowitz
  • #1.950
Mira, no te hagas el ofendidito: si tienes esas fuentes ponlas, y si no, te callas. Así de simple.

Lo de Sant Feliu lo has sacado tú, no pintaba nada en esta conversación.
Yo no me hago el "ofendidito", no va
conmigo, y callar no me calla nadie. Asi de simple.

Lo otro es harina de otro costal.

https://ru.sputnik.kz/20220612/siln...ki-gde-raspolozhen-khimkombinat-25475324.html

https://news.rambler.ru/army/488172...sah/?utm_source=copysharing&utm_medium=social

https://news.rambler.ru/incidents/4...eva/?utm_source=copysharing&utm_medium=social

https://yandex.com/video/preview/9045791788945655741

https://yandex.com/video/touch/preview/77841653499608c15165

Como este unos cientos.
 
Atrás
Arriba Pie