• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #2.001

La medalla del Nobel ruso Muratov subastada por 103,5 millones de dólares para ayudar a Ucrania​

La medalla del último premio Nobel de la paz Dmitry Muratov fue vendida este lunes en Nueva York en una subasta y recaudó la cantidad récord de 103,5 millones de dólares (98,3 millones de euros), que irán íntegramente destinados a Unicef para ayudar a los niños ucranianos.

La puja, que fue conducida por la casa Heritage de subastas, duró 20 minutos en los que el precio de la medalla subió de 787.000 dólares hasta los 15 millones, cuando de pronto un comprador anónimo comunicó por teléfono que pagaba 103,5 millones de dólares, poniendo fin a la venta.


Me alegro
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, jdiaz26, Green y 9 más
  • #2.003
Ucrania ya es oficialmente candidata a entrar en la UE
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • #2.005
  • #2.007
Aunque bueno a decir verdad Reuters ha tenido algunos asusntillos de manipulacion informativa que prodria llevar a pensar que no son tan rigurosos ni tan seerios , lease :

Hay más:




Pero igual sirven más las imágenes que las palabras:



 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mape y panito
  • #2.008

Aunque personalmente me den poca credibilidad esos 450 "expertos, empresarios y directivos". Ojalá tengan razón.
 
  • #2.009
Malos dias para ser orco ruski en Ucrania
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #2.011
Rusia se acaba de anexionar ,varias provincias del Donbas , por la cara ,en un referendum totalmente ilegal y amañado a punta de pistola de manera que puede enviar a su guerra a ciudadanos ucranianos de esas provincias que tienen una extension como Portugal y que no estan totalmente en manos rusas pues los ucranianos estan avanzando aunque muy lentamente ,mientras tanto, toneladas de metano de las fugas que hay de los gaseoductos en el mar en las costas Nordicas ,estan volando para arriba para aumentar el efecto invernadero, es un desastre ambiental que afectara a toda la humanidad, por si fuera poco lo que ya tenemos.
Y para rematar los rusos afines a ese psicopata estan de celebraciones en las plazas de Moscu, cantando y bailando
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, galunco y mate cimarrón
  • #2.012
Rusia se acaba de anexionar ,varias provincias del Donbas , por la cara ,en un referendum totalmente ilegal y amañado a punta de pistola de manera que puede enviar a su guerra a ciudadanos ucranianos de esas provincias que tienen una extension como Portugal y que no estan totalmente en manos rusas pues los ucranianos estan avanzando aunque muy lentamente ,mientras tanto, toneladas de metano de las fugas que hay de los gaseoductos en el mar en las costas Nordicas ,estan volando para arriba para aumentar el efecto invernadero, es un desastre ambiental que afectara a toda la humanidad, por si fuera poco lo que ya tenemos.
Y para rematar los rusos afines a ese psicopata estan de celebraciones en las plazas de Moscu, cantando y bailando
Pero según los metaversianos, la culpa es de la OTAN, que se "expande"
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds y Chrysoberyl
  • #2.013
Se expande gracias a Putin y sus seguidores , que con su ansia de tener una Gran Rusia ,le da igual arrasar, matar a civiles ,realizar "referendum " ilegales...es normal que los paises vecinos quieran entrar en la OTAN, ni muchos del pueblo ruso quieren esa guerra,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y galunco
  • #2.014
Rusia se acaba de anexionar ,varias provincias del Donbas , por la cara ,en un referendum totalmente ilegal y amañado a punta de pistola de manera que puede enviar a su guerra a ciudadanos ucranianos de esas provincias que tienen una extension como Portugal y que no estan totalmente en manos rusas pues los ucranianos estan avanzando aunque muy lentamente ,mientras tanto, toneladas de metano de las fugas que hay de los gaseoductos en el mar en las costas Nordicas ,estan volando para arriba para aumentar el efecto invernadero, es un desastre ambiental que afectara a toda la humanidad, por si fuera poco lo que ya tenemos.
Y para rematar los rusos afines a ese psicopata estan de celebraciones en las plazas de Moscu, cantando y bailando
Han perdido este finde un 9% de lo"anexionado" ilegalmente

Que cosas
 
  • #2.015
Quien se ha dejado un cigarro encendido en el puente de Crimea?
 
  • #2.016
Quien se ha dejado un cigarro encendido en el puente de Crimea?

Albert Pla .
La colilla.


-.jpg
 
Última edición:
  • #2.017
¿Entonces no compramos más Vostok? Por qué no dejarían entrar a Rusia en la NATO cuando lo pidió... Habrían necesitado otra excusa para iniciar lo que iniciaron en 2014 en Kiev. Según Klaus Schwab, Trudeau, Putin, Macron, Merkel, etc... son dirigentes que el WEF formó en su día por el bien de la humanidad. Todo mentiras.
 
  • #2.018
FsiyV2GagAEas0I


En rojo, frontera común entre la OTAN y Rusia antes de la invasión de Ucrania por parte de ésta última.


FsiyV2LaEAENYdp


Fronteras entre la OTAN y Rusia actualmente.

Alguien en Occidente debería replantearse condecorar a Putin como miembro honorífico del tratado por toda la labor que está haciendo. Ha logrado revitalizar una organización que estaba en "muerte cerebral", tal y como dijo Emmanuel Macron a finales de 2019. Hoy hay lista de espera para entrar en ella.
 
  • #2.019
¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

Polansky y el ardor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto
  • #2.020
Un saludo a los equidistantes que mucho Azov mucho no se que… y ni una palabrita mas de los nazis de Wagner
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #2.021
  • Me gusta
Reacciones: mape y Monsignore
  • #2.022
Coño! Todavía está esto open?
 
  • #2.023
Putin ha huido a San Petersburgo.
 
  • #2.024
No tiene buena pinta la cosa.

Putin es un criminal. Pero el de Wagner no se queda corto tampoco.

En un mundo ideal, Navalny sería nombrado presidente por una junta militar, hasta lograr convertir a Rusia en una democracia real.
Se eliminarían las mafias y la corrupción, y todos felices comieron perdices.

Pero me parece que no van a ir por ahí los tiros. Espero que no acabe en guerra civil.
 
Atrás
Arriba Pie