• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #1.901
En la cuenta de Stalin hay que poner buena parte de los muertos de la guerra civil rusa, muchos de los muertos de la fallida invasión polaca de 1920, los millones de muertos del Holodomor ucraniano, los millones de muertos rusos de hambrunas provocados por las desastrosas politicas soviéticas, los centenares de miles asesinados en purgas y o desterrados a gulags, o en deportaciones masivas, miles de polacos en ejecuciones masivas antes de ser invadidos por los alemanes, miles de civiles alemanes violados y ejecutados por su ejército.

Para mí el peor personaje de la historia. Cruel, traicionero, paranoico, un ser deleznable.
Sin duda , pero por desgracia no es el unico Crueles , traicioneros , paranoicos y deleznables lo han sido en el siglo XX unos cuantos . Que este haya sido el peor no les hace menos malos a los otros , como apunte en un principio el numero de años en el poder cuenta , una guerra civil de por medio tambien , - por cierto se te olvidaba la invasion de Finlandia por el ejrecito Rojo desde Carelia - y otra gran guerra como fue la 2ºG.M. cuenta mas aun . ¿ Que fue el pueblo Ruso-Sovietico su mas numerosa victima ? sin duda como lo fueron los Chilenos de Pinochet o los Camboyanos de PolPot , los Alemanes de Hitler , los Cubanos de Fidel , los españoles de Franco los Italianos de Benito Musolini los Argentinos de Videla , y asi podria seguir toda la noche con un reguero de Victimas que sacude a la humanidad sin necesidad de adentrarme en el siglo XIX que tambien se mataban pero de forma menos sofisticada lo cual imposibilitaba numeros de victimas tan abismales . En resumen y volviendo al inicio del hilo original me sigo preguntando ¿ Es Putin un ser tan deleznabele , vil , traicionero y miserable como los Criminales antes citados . o aun es solo un aprendiz de brujo que necesita mas muertos paar obtener el titulo de Genocida al uso del siglo XX ? ¿ Quienes son sus complices ? ¿ Es el unico responsable ? ¿ Porque Alemania sigue teniendo y consumiendo gas Ruso ? ¿ Porque Putin y el excanciller Shroeder tienen negocios juntos y no han roto la sociedad ? ¿ Esistio la Alianza Putin & Donald Trump ?

Gracias por leerme estos tochos y gracias por vuestras respuestas , me gusten o no .
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, casadelabogado, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.902
( si el administrador está de acuerdo; sino, no. En mi caso particular, dejé de escribir sobre temas técnicos porque quiere que ponga enlaces y que no desarrolle temas ) y se puede dar enriquecimiento de ideas , datos y hechos históricos siempre y cuando el comité de moral, de censura y disciplina enclavado en los hilos clave - como en este- dé el visto bueno.

Posiblemente, hubo una directiva desde mas arriba para que así sea.


Me da mucha pereza andar a buscar más salidas de tiesto como estas.
Siendo como es que decidiste no escribir de temas relojeros y que foros para debatir por-que-sí los hay a patadas por ahí afuera, creo que tu larguísima andadura en RE termina aquí.

Espero muy sinceramente que no se te ocurra volver bajo ningún pseudo, porque en cuanto te localice te voy a volver a excluir sin ningún miramiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazinger Z, ChauxdeFonds, javier ochoa y 4 más
  • #1.903
Tanta o más dureza es leer The Scramble of Africa de Thomas Pakenham. Ese libro es demoledor y lamentablemente sólo un puñado de mortales lo hemos leído. Lo que cuenta Pakenham es terrible, abominable. Me gustaría saber cuántos foreros lo leyeron... ( pues muchos de los 'indiscutibles' de aquí me tildan de no leer, no estar informada, y ser una ignorante).

Por otro lado, jamás recomiendo a nadie tal o cual lectura y/o donde informarse. Pero es mi forma de pensar: cada cual puede decidir de que fuentes nutrirse y así construir el soporte argumentativo en el cual apoyar sus dichos.

Alguna vez escribí un hilo sobre la masacre de las hermanas Mirabal en la República Dominicana, y por supuesto, no ha tenido marketing ni participación alguna. De Trujillo ya hablé suficiente, ya no tengo palabras para calificar a ese monstruo.

¿ Seguir opinando en este hilo...? Creo que no. Acá no desean leer mis opiniones; antes al contrario, las descalifican.
Y si me atreví a comentar contigo es porque vos decís casi lo mismo que decía yo, pero a vos no te agreden. Posiblemente, hubo una directiva desde mas arriba para que así sea.

En este hilo se han cometido, antes de tu llegada, todo tipo de transgresiones, despropósitos, peleas, insultos y coerciones a las normas, y acá estamos: ganan los que gritan mas fuerte y resaltan su testosterona.
El 22 de mayo ha sido un quiebre, sin embargo: vos entraste al hilo, y los lobos se convirtieron en apacibles ovejitas indefensas e inocentes. ¿ Por qué será...?

Saludos, y mis felicitaciones nuevamente.



Completamente de acuerdo.
A mí me dá nauseas leer ese tipo de hilos sobre robos de relojes: muchos compañeros ( casi la mayoría ) alientan y adhieren a cortar manos, torturar y dar muerte al 'no europeo de sangre', ¡ como si fuese que los inmigrantes tienen la culpa de todos los males de Europa!
En esos hilos, que en muchos casos son altamente xenófobos y racistas ( con excepción de unos pocos compañeros ) insisten en echarle la culpa de todos los males a los morretes ( SIC), 'los del este' (SIC), panchitos (SIC) y similares. Y para ponerlo aún peor, se pone en duda que los ciudadanos europeos de padres migrantes sean 'realmente europeos' pues no cumplen con el canon de 'piel blanca' ni 'tienen raíces' en Europa. A mi modo de ver, una barbaridad que se sostiene y multiplica en el profundo racismo, intolerancia y xenofobia que en algunos estratos del viejo continente no para de repetir hasta la exasperación.

Para los que no tenemos piel blanca, y nacimos con un tostado natural, ni somos europeos... ¿ Qué nos queda...? Aguantar: esa es la que nos queda.

Interesante Gracias por compartir
 
  • #1.904
Disculpadme, pero al final este hilo me ha cansado. Lo que decía cierta forera sobre que ciertos comentarios de Panito nos han enmudecido, si se refería a mi es sencillamente porque, no era mi intención de echar más leña al fuego. Al fin y al cabo está claro lo que piensa cada uno a estas alturas.

Debo decir que los comentarios de Panito están argumentados de buena manera pero son totalmente rebatibles, sobre todo lo de Rumania, y ... bueno, en realidad casi todo, pero es que me da pereza rebatir sobre lo mismo, y especialmente sobre los supuestos teóricos que motivaron la invasión de Ucrania, cuando el mismo Putin en el desfile de la victoria dijo claramente el porqué: "Occidente quería invadir nuestro territorio". Tras sus palabras no es necesario elucubrar o justificar como se ha llegado a esta situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Chrysoberyl y panito
  • #1.906
  • Me gusta
Reacciones: alferm y dgalbala
  • #1.908
"asesinado por un francotirador"

Ay, esos becarios de Periodismo...
Pater no me cite a mi si no al que puso la noticia.
Yo solo me unía a la algarabía por la desnacificacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Monsignore y Jan B
  • #1.910
Sputnik?

En serio?
La razon?

En serio?

2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, xsagasta, cestommek y 5 más
  • #1.913
La Razón con todos sus defectos me sigue pareciendo mucho más veraz e imparcial que cualquier medio oficial ruso.


E incluso La Razón ha publicado entrevistas a Noam Chomsky. Y otros periodistas pertenecientes al grupo CTXT (esos que descubrieron que pueden ganar dinero publicando artículos, libros o realizar simposios criticando el sistema occidental, y que además tampoco van a la carcel por ello. Igualito de lo que ocurren Rusia con las voces contrarias a su régimen. Igualito) han publicado en El Mundo sus opiniones. Y yo me alegro de que aquí haya esta libertad de expresión -ya sea en El País, El Mundo, La Razón, La Vanguardia, etc. -que no una única versión oficial acorde al régimen totalitario (y más corrupto que ninguno) de la madre Rusia u otros países gobernados también por un dictador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds y Chrysoberyl
  • #1.914
El razonamiento es bueno. Yo solo, ya que el compañero se alegraba por la muerte de un nazi ruso, yo me sumaba a la algarabía y a la celebración con la noticia de otros tantos otros mas desnacificados. Un razonamiento simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, dgalbala y Flaco73
  • #1.915
Yo lo que me alegraría sería que los rusos tuvieran elección de opinión y si así lo creyeran que pusieran remedio al mal que tienen. Desde el principio he dicho que los culpables de este desaguisado son Putin y las élites que lo apoyan.
 
  • #1.916
Yo lo que me alegraría sería que los rusos tuvieran elección de opinión y si así lo creyeran que pusieran remedio al mal que tienen. Desde el principio he dicho que los culpables de este desaguisado son Putin y las élites que lo apoyan.


Tienes más fe que yo en la Humanidad... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #1.922
El ABC y la razón me parecen medios libres y neutrales.
(Notese el modo ironía ON)
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, miquel99 y FULCRUM
  • #1.925
No, que el acido úrico lo tengo fatal.Ver el archivos adjunto 2440649
Esas cosas las dejo para ti.
Yo no soy de marisco

Y tengo mejor gusto con el champagne

Salut!

Edit: hay un patron metaversiano
Entre poner iconcitos de risas y fotos a lo forocoches? Como forma de evitar la argumentacion esta bastante manido BTW
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Atrás
Arriba Pie