• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #1.976
En el canal francés “Donbass Insider” están con fecha y los hay posteriores al 24 de febrero. Los bombardeos sobre Donetsk son bastante frecuentes, no siempre causan víctimas. También hay que admitir que algunos son por error e incluso algunas fuentes ucranianas así lo admiten. Se llevan a cabo desde posiciones fuertemente fortificadas alrededor de la ciudad de Ardiivka.

Gracias por el aporte del canal, parece lo más cercano a la imparcialidad que uno podría buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #1.977
Eso es lo que te había pedido a ti y simplemente has sido incapaz de aportar.

No me sirves para debatir, disculpa que te ignore (y a ver si soy capaz de aguantar tus nuevos exabruptos fuera de tema)
Ni usted tampoco me sirve, ve lo que le interesa ver y nos ignoraremos mutuamente. Ya veremos la imparcialidad.
 
  • #1.978
Gracias por el aporte del canal, parece lo más cercano a la imparcialidad que uno podría buscar.
De nada, y que quede claro que también cuento que los bombardeos rusos, por mucho que apunten a objetivos militares, también causan bajas civiles. Solo espero que sean las mínimas posibles. Por desgracia las guerras son así de horribles. En cuanto a imparcialidad total es muy difícil. Tienes razón, esos franceses son de lo más cercano a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Goldoff y miquel99
  • #1.979
De nada, y que quede claro que también cuento que los bombardeos rusos, por mucho que apunten a objetivos militares, también causan bajas civiles. Solo espero que sean las mínimas posibles. Por desgracia las guerras son así de horribles. En cuanto a imparcialidad total es muy difícil. Tienes razón, esos franceses son de lo más cercano a ello.
Y aún así Jordi. Una guerra es el "mal de todos los males". Hoy en día en que disponemos de tantos medios y que pocos hay que tampoco se sesguen según los intereses de cada uno, es la "otra guerra", la mediática, donde cada cual enarbola su bandera, algunos desde la razón y la capacidad crítica y otros desde el insulto (como pasa en este hilo). Como vamos viendo, desgraciadamente esta maldita guerra se va a alargar mucho tiempo y ya va dejando de ser noticia en España y en muchos países de Europa. Ya no llena portadas y si se alarga mucho y nos siguen vendiendo el tema de la inflación o que siga subiendo la gasolina, poco le va a importar a la gente quien gane con que acabe rápido, aunque Rusia anexione territorios. Y los refugiados ucranianos, empezarán a ser una carga... ojalá me equivoque, pero al tiempo... A día de hoy, Ucrania es una nación subsidiaria. Veremos la respuesta de la EU en unos días a ha hacer de ucrania un país de la Unión. me parece que va a ser que no... y no va a ser por no ampararlos de esta terrible guerra, si no como se expone y se pone en tela de juicio el mismísimo talante democrático de la nación ucraniana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73 y FULCRUM
  • #1.980
y no va a ser por no ampararlos de esta terrible guerra, si no como se expone y se pone en tela de juicio el mismísimo talante democrático de la nación ucraniana.

Perdona, Miquel, y desde el mejor rollo posible: es muy difícil entenderse si generalizamos. No sé a qué te refieres con "nación ucraniana", si a su Gobierno o a su población. Entendería la primera, pero eso tiene tan fácil solución como cambiarlo en unas elecciones. La segunda es estigmatizar a 44 millones de habitantes (ahora unos cuantos menos). Lo mismo que trasladar el fanatismo de los Azov a toda esa población para llenar discursos de consumo interno cuando esta gente ni siquiera tiene representación parlamentaria. Sería algo así como decir que todos los rusos son unos criminales por lo que -presuntamente- ocurrió en Bucha recientemente.

Hay una firma de forero que viene al pelo: "La gente que generaliza, son todos iguales"
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #1.981
Perdona, Miquel, y desde el mejor rollo posible: es muy difícil entenderse si generalizamos. No sé a qué te refieres con "nación ucraniana", si a su Gobierno o a su población. Entendería la primera, pero eso tiene tan fácil solución como cambiarlo en unas elecciones. La segunda es estigmatizar a 44 millones de habitantes (ahora unos cuantos menos). Lo mismo que trasladar el fanatismo de los Azov a toda esa población para llenar discursos de consumo interno cuando esta gente ni siquiera tiene representación parlamentaria. Sería algo así como decir que todos los rusos son unos criminales por lo que -presuntamente- ocurrió en Bucha recientemente.

Hay una firma de forero que viene al pelo: "La gente que generaliza, son todos iguales"
Buenos días, tienes razón Antón, me refería a varios matices de su gobierno. Al igual que también se matiza el gobierno de España por el tema de la politización de la justicia. Nada que ver con la autocracia rusa, eso que quede claro. Hay otra frase que puede quizás no entenderse bien... "cada cual enarbola su bandera, algunos desde la razón y la capacidad crítica y otros desde el insulto (como pasa en este hilo)" Con ello quiero decir que el foro además de ser un reflejo vivo de la sociedad, también es un medio de comunicación visible y no se escapa de esta "guerra de medios" declarada paralelamente a la guerra tangible. Veo que el hilo va a coletazos, parece que la situación está empezando a no importar tanto y más que informar parece que muchas participaciones desean el "incendio". Una lástima porque mucha gente si que se ha esforzado en informar, dentro de la "veracidad" a la que nosotros (los simples foreros) podemos llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Flaco73 y Goldoff
  • #1.982
pierre-paillard-les-mottelettes-bouzy-grand-cru-350x350.jpg


He encontrado esto , me parece un gran precio
https://www.vivino.com/ES/es/fr-cha...-de-blancs-brut-champagne/w/2360244?year=2014
 
  • #1.986
@panito prueba este en una cata a ciegas con otros misma copa, misma temperatura, que te lo sirva tu pareja y nos cuentas...
917c801048a248d050c9b9ccf553ac0a.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • #1.987
@panito prueba este en una cata a ciegas con otros misma copa, misma temperatura, que te lo sirva tu pareja y nos cuentas...


¿Podríamos por favor cerrar ya este agujero espacio-temporal surrealista?

Porque mover el hilo a gastronomía como que no...
 
  • #1.988
¿Podríamos por favor cerrar ya este agujero espacio-temporal surrealista?

Porque mover el hilo a gastronomía como que no...
Sorry, toda la razón.
Era por restarle hierro a las las burradas que he leído.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito, javier ochoa y Goldoff
  • #1.989
A veces pienso que Siniestro Total tenía razón


Siniestro tiene todas las respuestas.
Dejo un par de acertados y solventes análisis de la URSS en su esplendor, y tras la caída del muro. :D

Lo siento, @Goldoff , pero tras el paréntesis gastronómico no he podido resistirme....


 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #1.990
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #1.995
Yo si no me creo, nada de lo que dicen los rusos, han dicho muchas falsedades, tan evidentes que hasta un niño pequeño lo ve
 
  • #1.997
  • Me gusta
Reacciones: mape
Atrás
Arriba Pie