Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque la Union Europea quiere y se deja pisar una y otra vez.España es una provincia más del Imperio USA. Entiendo que no te guste. A mi tampoco es que me haga ilusión, pero las alternativas son peores.
Es mucho más cómodo poder disfrutar de unos sistemas de pensiones y una sanidad que no existen en otros lugares del mundo. Para salir del paraguas del Tío Sam, habría que meter mucha pasta en armamento. Muchísima. Además de que al Tío Sam no le haría gracia que la UE se independizara. Imagínate decirle a los yankees que desmantelen sus bases en toda la UE, jeje. Vamos, de pensarlo me da la risa. Lo de Putin iba a parecer un senderismo por Ucrania comparado con lo que haría EE.UU.Acaso no puedo protestar por ello? Ya que la Unión Europea no tiene huevos de no depender de esos mierdas.
Me faltan todavía dos páginas (de momento) para acabar de leer todo el hilo y no sé todavía si alguien más te habrá respondido a esto, pero te pregunto (os pregunto) ¿de verdad crees que eso justifica que la segunda potencia militar mundial atropelle un país soberano o, mejor dicho, a su población civil ni que sea "preventivamente"?Batallon Azov? Esos que van con esvásticas? No puede ser César. Nazis en Ucrania, que falacia.
Pero en eso la UE no discrimina. Se deja pisar por EE.UU., por China, por Putin, por cualquiera que necesite un felpudo.Porque la Union Europea quiere y se deja pisar una y otra vez.
O sea que le tenemos miedo a Estados Unidos?Es mucho más cómodo poder disfrutar de unos sistemas de pensiones y una sanidad que no existen en otros lugares del mundo. Para salir del paraguas del Tío Sam, habría que meter mucha pasta en armamento. Muchísima. Además de que al Tío Sam no le haría gracia que la UE se independizara. Imagínate decirle a los yankees que desmantelen sus bases en toda la UE, jeje. Vamos, de pensarlo me da la risa. Lo de Putin iba a parecer un senderismo por Ucrania comparado con lo que haría EE.UU.
No, claro que no, porque hacemos todo lo que nos dicen que hagamos.O sea que le tenemos miedo a Estados Unidos?
Ya tiene mérito lo tuyo. Ni aunque me dieran un Daytona de acero me leía yo todo este hilo.Me faltan todavía dos páginas (de momento) para acabar de leer todo el hilo y no sé todavía si alguien más te habrá respondido a esto, pero te pregunto (os pregunto) ¿de verdad crees que eso justifica que la segunda potencia militar mundial atropelle un país soberano o, mejor dicho, a su población civil ni que sea "preventivamente"?
Realmente me importa un poroto que me tratéis de buenista y de naïf. Destrozar la vida de miles de personas sólo porque crees que los demás te tienen manía es una atrocidad, y justificarlo porque otros hacen o han hecho lo mismo de una carencia de argumentos que hace llorar.
Me pregunto -retóricamente ahora- por qué todos los ex Pacto de Varsovia que han tenido la oportunidad han aceptado unirse a la OTAN (no cuento a los tiranuelos previamente protegidos por Moscú).
Finalmente, respetaré tus / vuestras lamentables argumentaciones cuando vea que llegan desde la amada madre rusia, que es muy fácil defender cualquier posición (o pose) desde un sillón ubicado en el podrido mundo occidental, junto a un café. Sin polonio, por favor.
Pues yo si es necesario aparezco con el Hublot para sentarme alejado de ciertas posiciones. No creo fuera capaz de conversar apaciblemente de este tema en particular con determinados argumentos en contra. Sorry, pero conmigo no contéis. Que me conozco…¿Sois conscientes de que, a pesar de nuestras discrepancias, seríamos capaces de conversar de este tema con unas cervezas fresquitas y nuestros relojes sin que nadie subiera el tono? (A menos que alguien se presente con un Hublot, entonces no respondo).
Yo lo veo así.
Yo he respetado todas y cada una de las aportaciones de los compañeros, cosa que me ha costado algun improperio y lo sabes. He sido educado y he debatido y expuesto mis ideas lo mejor posible. Pueden gustar o no gustar, no obligo a nadie señor Antón.Me faltan todavía dos páginas (de momento) para acabar de leer todo el hilo y no sé todavía si alguien más te habrá respondido a esto, pero te pregunto (os pregunto) ¿de verdad crees que eso justifica que la segunda potencia militar mundial atropelle un país soberano o, mejor dicho, a su población civil ni que sea "preventivamente"?
Realmente me importa un poroto que me tratéis de buenista y de naïf. Destrozar la vida de miles de personas sólo porque crees que los demás te tienen manía es una atrocidad, y justificarlo porque otros hacen o han hecho lo mismo de una carencia de argumentos que hace llorar.
Me pregunto -retóricamente ahora- por qué todos los ex Pacto de Varsovia que han tenido la oportunidad han aceptado unirse a la OTAN (no cuento a los tiranuelos previamente protegidos por Moscú).
Finalmente, respetaré tus / vuestras lamentables argumentaciones cuando vea que llegan desde la amada madre rusia, que es muy fácil defender cualquier posición (o pose) desde un sillón ubicado en el podrido mundo occidental, junto a un café. Sin polonio, por favor.
Se veía venir hombre. Aqui y en Pekín.No, claro que no, porque hacemos todo lo que nos dicen que hagamos.
Y también porque vivimos en una burbuja, que es el motivo por el que no vimos venir lo de Putin.
Ya tiene mérito lo tuyo. Ni aunque me dieran un Daytona de acero me leía yo todo este hilo.
Soy una persona normal, no un asesino en serie.Pues yo si es necesario aparezco con el Hublot para sentarme alejado de ciertas posiciones. No creo fuera capaz de conversar apaciblemente de este tema en particular con determinados argumentos en contra. Sorry, pero conmigo no contéis. Que me conozco…
Vale, sabiéndolo, hablamos de otra cosa, pero el Hublot lo dejas en casaPues yo si es necesario aparezco con el Hublot para sentarme alejado de ciertas posiciones. No creo fuera capaz de conversar apaciblemente de este tema en particular con determinados argumentos en contra. Sorry, pero conmigo no contéis. Que me conozco…
Soy una persona normal, no un asesino en serie.
Bueno, pues muchos de ellos forman parte de las fuerzas Ucranianas. Es algo que se sabe.Sí, comenté ese batallón en varios mensajes más arriba. Unos criminales, igual que los pro-rusos financiados por el Kremlin.
Yo he respetado todas y cada una de las aportaciones de los compañeros, cosa que me ha costado algun improperio y lo sabes. He sido educado y he debatido y expuesto mis ideas lo mejor posible. Pueden gustar o no gustar, no obligo a nadie señor Antón.
En Ucrania se ha tensado la cuerda demasiado por todas las partes, espero que este de acuerdo conmigo, y esta es la consecuencia que se veía venir de lejísimos.
Carencia de argumentos? No creo que sea el lugar para hablar de geopolítica pero hablando en plata. Cuando te tocan los cojones muerdes.
Antón, no tienes porque llamar lamentables argumentaciones porque no sean de tu agrado, y si el sistema occidental esta podrido, muy podrido.
No malinterprete mis palabras. Sin acritud y sin atisbo alguno de perder las formas, aquí me tiene. No muerdo, ni soy asesino en serie, ni un genocida. Usted es de Barcelona. Le invito un dia a comprobarlo.
Hubo una época en la que también sentí animadversión hacía los yankis y todo los horrores que imponían fuera y dentro de sus fronteras. He viajado mucho por el mundo y he sido testigo de algunos, por ejemplo Irán el enemigo del mundo, país del que sigo enamorado por su encanto, la mejor gente que he conocido en planeta y del cual me apiadó por el mal trato recibido tanto por sus "homólogos" religiosos, como por occidente.Camarada desde bien pequeño he odiado yankilandia. Supongo que me vendrá de familia aunque nunca en mi casa se hablara de ella. Mi pobre padre siempre voto a un politico de izquierdas pero honrado, Julio Anguita. Incluso a lo ultimo al psoe para que no saliera el pp. Mi animadversión americana creo que es cosecha propia.
Creo que el desplegable ese lo publicó China esta mañana...Soy una persona normal, no un asesino en serie.
Reiteró en lo anterior no hay que blanquear a unos por lo mal que lo haya hecho los otros ni mucho menos hacer apología, los unos y los otros son la misma mierda han reprimido y abusado por igual al ser humano, parece que este hilo se ha convertido en detractores de los unos y los otros cuando la realidad es que hay gente que está dejando atrás todo lo que tiene por una incursión bélica que nunca debió de preceder.Creo que el desplegable ese lo publicó China esta mañana...
No triunfo mucho por algunos sitios. Lógico...
![]()
Creo que el desplegable ese lo publicó China esta mañana...
No triunfo mucho por algunos sitios. Lógico...
![]()
😶Con cordialidad trataré de explicarte tu incapacidad para entender opiniones opuestas a la tuya. Se llama “lavado de cerebro” y lo llevan a cabo los medios de comunicación occidentales siguiendo instrucciones precisas de la CIA y el MI5 británico que mediante empresas tapadera tienen vastos intereses en ellos. Este tema está documentadísimo y parte de los programas de la CIA para insertar noticias falsas como parte de la propaganda anticomunista están en documentos que ya han sido desclasificados. Noam Chomsky, William Blum y otros han documentado este tema abundantemente.
Igual que tu eres incapaz de entender que las agresiones de la OTAN a Rusia han aparecido repetidamente en nuestros noticiarios, o que el régimen títere de Kiev les fue impuesto a los ucranianos por una operación de cambio de régimen diseñada por la OTAN hay gente que cree que Putin manipuló las elecciones en EEUU en favor de Trump o financió el movimiento independentista en Catalunya.
Es una lástima que siendo administrador del foro no seas capaz de ver un poco más allá de la caricatura. Vladimir Putin gobierna el país más grande de la tierra y uno de los más complejos. ¿Te crees que lo lleva haciendo durante más de 20 años porque es un enfermo mental? Con su pueblo, como gobernante, no sé si será bueno, malo o muy malo, porque no vivo allí. Pero internacionalmente es bien sencillo comparar las escasas intervenciones militares rusas en el extranjero con las masacres en Irak, Afganistán o Libia. Países destruidos, matanzas indiscriminadas con la aquiescencia y el aplauso de los gobernantes españoles que ahora ponen el grito en el cielo por Ucrania. Con una diferencia significativa: la instalación de bases militares de la OTAN en Ucrania supone una amenaza para la seguridad de Rusia y sus aliados. ¿Qué amenaza suponían Irak, Afganistán o Libia para Estados Unidos o Gran Bretaña? En fin, no es ningún misterio que no entiendas que Rusia tiene derecho a defenderse de un entramado militar com más de 800 bases militares en 70 países que ha iniciado innumerables guerras desde la 2a Guerra Mundial pero podrías hacer un esfuerzo por entender que el tirano megalómano no es Vladimir Putin. Y yo también lamento que el pueblo ucraniano se vea arrastrado a la guerra. Como en todas las guerras son carne de cañón. Pero como también hay una parte importante del pueblo ucraniano que ya se había levantado contra ese gobierno títere de la OTAN y que probablemente verán la intervención rusa como una liberación creo que tengo todo el derecho del mundo a empatizar con ellos.