• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Batallon Azov? Esos que van con esvásticas? No puede ser César. Nazis en Ucrania, que falacia.
Por cierto eres Alférez en reserva. Una pregunta: Si los rusos nos invaden y como oficial deciden ejecutarte (algo que por cierto ya hicieron en guerras precedentes), como medida de "prevención" (como han hecho con Ucrania), supongo que tu lo aceptarás gustosamente.

Sí, comenté ese batallón en varios mensajes más arriba. Unos criminales, igual que los pro-rusos financiados por el Kremlin.
Igual que los pro rusos? No atacan a poblacion civil , escuelas y hospitales como esa chusma.

Igual que los pro rusos? No atacan a poblacion civil , escuelas y hospitales como esa chusma.
Eso es precisamente lo que hacían los pro-rusos: matar y expoliar a los ucranianos del Donbás.

Por cierto eres Alférez en reserva. Una pregunta: Si los rusos nos invaden y como oficial deciden ejecutarte (algo que por cierto ya hicieron en guerras precedentes), como medida de "prevención" (como han hecho con Ucrania), supongo que tu lo aceptarás gustosamente.
Es mi destino.

Francia pidió por la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar​

De un lado se ponen en alerta máxima nuclear y del otro se propone excluirlo de un mundial de futbol ::bxd:: y asi estamos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y FULCRUM
Mira, yo tengo amigos ucranianos y sé lo que pasaba allí. Una de los cosas que más me sorprendía es su frialdad en aceptar que los rusos hicieran desastres por la zona.
Y otra cosa, si fuera cierto, como tu dices ¿acaso no es lógico que el ejercito defienda a los suyos, en su propio país, ante las atrocidades de los rusos? ¿Acaso Rusia no hubiera bombardeado a los ucranianos que estuvieran en Rusia cometiendo desastres en su territorio?... vaya pregunta más estúpida esta última, porque está claro que los rusos les encanta bombardear a sus vecinos, sin motivo, solo por "precaución".

Mira, yo tengo amigos ucranianos y sé lo que pasaba allí. Una de los cosas que más me sorprendía es su frialdad en aceptar que los rusos hicieran desastres por la zona.
Y otra cosa, si fuera cierto, como tu dices ¿acaso no es lógico que el ejercito defienda a los suyos, en su propio país, ante las atrocidades de los rusos? ¿Acaso Rusia no hubiera bombardeado a los ucranianos que estuvieran en Rusia cometiendo desastres en su territorio?... vaya pregunta más estúpida esta última, porque está claro que los rusos les encanta bombardear a sus vecinos, sin motivo, solo por "precaución".
Yo también tengo amigos ucranianos y muchos cansados de su gobierno y de su mala relacion con su vecino hermano Rusia. Me hablan de tiempos de antes donde no habia problemas y nadie miraba mal a nadie y se podia circular libremente entre Rusia y Ucrania. Pena y lastima es lo que me trasmiten.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo también tengo amigos ucranianos y muchos cansados de su gobierno y de su mala relacion con su vecino hermano Rusia. Me hablan de tiempos de antes donde no habia problemas y nadie miraba mal a nadie y se podia circular libremente entre Rusia y Ucrania. Pena y lastima es lo que me trasmiten.
"vecino hermano Rusia"... curioso trato le dan los rusos a sus hermanos. Y más curioso aún, el resto de los hermanos de Rusia no quieren saber nada de ellos. Normal.

Francia pidió por la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar​

De un lado se ponen en alerta máxima nuclear y del otro se propone excluirlo de un mundial de futbol ::bxd:: y asi estamos
Me vas a permitir, compañero, que utilice tu post porque me sirve para poner de manifiesto algo de lo que se está hablando poco. Estamos aquí, peleándonos o, al menos, discutiendo con posturas encontradas, llegando, en algunos casos, a la falta de respeto.

Sin embargo, creo, que la amplia mayoría estamos de acuerdo en que la invasión de Ucrania por Putin es un acto condenable, aunque podamos añadir diferentes matices. Hasta aquí, más o menos, lo normal.

Lo que creo que se ha mencionado poco a lo largo de este hilo multipágina, es la gestión de esta crisis que se ha hecho desde Europa. Los mismos que iluminan edificios con la bandera de Ucrania, expulsan a Rusia del mundial de Catar, de la Champions y Eurovisión; y deciden expulsar a algunas entidades bancarias rusas del sistema SWIFT (no todas porque por lo visto piensan que Rusia seguirá vendiendo gas a Europa y que tendremos que pagarlo); estos, los líderes europeos, tienen, en mi opinión una gran parte de la culpa en todo esto.
A Putin lo conocemos desde hace mucho tiempo, lleva ahí 20 años. Todos sabemos lo que le pasó a Litvinenko, es decir, sabíamos cómo se las gastaba este hombre. Y recuerdo las no pocas veces que ha dicho que lo de Ucrania en la OTAN era algo que Rusia no iba a permitir.

Mis preguntas son:

- ¿Cómo se ha gestionado todo esto? ¿Nadie se esperaba que esto podía ocurrir?
- ¿Se tomaron en serio las amenazas?
- ¿Se le prometió protección a Ucrania?

En fin, que si las reacciones que estoy viendo por parte de la UE están en consonancia con la gestión de este tema durante los últimos años, no me extraña que se haya llegado a este punto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, Goldoff y 2 más
Es curioso, mis amigos son apolíticos y nunca me hablaron que hubiera mala relación entre ellos. "los rusos son unos provocadores. Pero na pasa nada, siempre han hecho lo mismo. No hay que darles importancia. Nosotros vivimos nuestra vida y ya está. En la meseta es donde hay problemas" eso es lo que me decían.

Con 'hermanos' como estos Rusos como para no tener una mala relacion!! Demasiado han aguantado los Ucranianos, las republicas balticas, Polonia, Rumania, Finlandia en su dia y casi toda Europa del Este dominadas durante decadas por este imperio del mal ruso.

• Me gusta
Reacciones: mape
Los Patriot son misiles de defensa, contra-misiles. ¡Vaya peligro!. Lo que demuestra que Rumanía no se fiaba entonces de los rusos. Normal. Mira lo que le ha sucedido a Ucrania por no tener bases americanas.
Eso es lo que odio. El tener que depender siempre de los putos americanos para todos. Sus vasallos somos. Mierda de Unión Europea.

Es curioso, mis amigos son apolíticos y nunca me hablaron que hubiera mala relación entre ellos. "los rusos son unos provocadores. Pero na pasa nada, siempre han hecho lo mismo. No hay que darles importancia. Nosotros vivimos nuestra vida y ya está. En la meseta es donde hay problemas" eso es lo que me decían.
Precisamente, opino que gran parte del problema viene de no saber calcular la reacción de Putin a todo ese ninguneo tan propio de la UE. En Europa se ha instaurado una especie de buen rollismo flower power que es peor que beber polonio. A ver si ahora Europa despierta.

Me vas a permitir, compañero, que utilice tu post porque me sirve para poner de manifiesto algo de lo que se está hablando poco. Estamos aquí, peleándonos o, al menos, discutiendo con posturas encontradas, llegando, en algunos casos, a la falta de respeto.

Sin embargo, creo, que la amplia mayoría estamos de acuerdo en que la invasión de Ucrania por Putin es un acto condenable, aunque podamos añadir diferentes matices. Hasta aquí, más o menos, lo normal.

Lo que creo que se ha mencionado poco a lo largo de este hilo multipágina, es la gestión de esta crisis que se ha hecho desde Europa. Los mismos que iluminan edificios con la bandera de Ucrania, expulsan a Rusia del mundial de Catar, de la Champions y Eurovisión; y deciden expulsar a algunas entidades bancarias rusas del sistema SWIFT (no todas porque por lo visto piensan que Rusia seguirá vendiendo gas a Europa y que tendremos que pagarlo); estos, los líderes europeos, tienen, en mi opinión una gran parte de la culpa en todo esto.
A Putin lo conocemos desde hace mucho tiempo, lleva ahí 20 años. Todos sabemos lo que le pasó a Litvinenko, es decir, sabíamos cómo se las gastaba este hombre. Y recuerdo las no pocas veces que ha dicho que lo de Ucrania en la OTAN era algo que Rusia no iba a permitir.

Mis preguntas son:

- ¿Cómo se ha gestionado todo esto? ¿Nadie se esperaba que esto podía ocurrir?
- ¿Se tomaron en serio las amenazas?
- ¿Se le prometió protección a Ucrania?

En fin, que si las reacciones que estoy viendo por parte de la UE están en consonancia con la gestión de este tema durante los últimos años, no me estraña que se haya llegado a este punto.
La inclusión de Ucrania en la OTAN nunca se contempló realmente. Ucrania y Georgia fueron invitadas para unirse a la OTAN en 1992 de manera más simbólica que real. Lo prueba que han pasado 30 años y ninguna de ellas entró en la Alianza Atlántica. Y si lo hubieran hecho, al igual que los demás países vecinos que forman parte de la OTAN, no se hubieran desplegados misiles balísticos. Ahora está claro que Ucrania debió haber entrado en su momento. Al no hacerlo, sufre las consecuencias de que Rusia este gobernada por un demente.

"vecino hermano Rusia"... curioso trato le dan los rusos a sus hermanos. Y más curioso aún, el resto de los hermanos de Rusia no quieren saber nada de ellos. Normal.
Siempre sale uno díscolo. No me tildes de genocida ahora que no voy por ahí.

Atrás
Arriba Pie