• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
86618B55-428B-4D66-BCB8-AB75BA595EC2.webp
F11982A0-2BFB-40FD-A091-F3701302B2F8.webp

A Putin le ha sentado fatal lo de Eurovision.

Archivos adjuntos

• BB533F06-56A5-447C-88D9-F2582F5624A4.webp
    BB533F06-56A5-447C-88D9-F2582F5624A4.webp
    30,4 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Algunas imágenes que duelen, a ver como defienden lo que están haciendo:

Ver el archivos adjunto 2380280
Ver el archivos adjunto 2380281
Ver el archivos adjunto 2380282
Ver el archivos adjunto 2380283
Ver el archivos adjunto 2380284
Ver el archivos adjunto 2380285

¡Sos un crack Putin! Olee matador!!! :-((
Seguro no va a faltar el que diga que son fake news...
Esto no tiene justificación posible. Lo peor es que, me temo, sirva para que cedan ante Putin.

Última edición:
No se puede intentar justificar la postura de Rusia en ese conflicto, solo porque haya gente que les caiga mal, los Norteamericanos o lo que creen que es el imperialismo yanki, o porque se tengan ideologias de izquierdas, pues en esos casos ,los arboles no les dejan ver el bosque, y si encima se sacan historias de la guerra civil española, aqui ya se empeora la cosa, pues esos traumas mas le convienen a uno olvidarlos, pues les estan perjudicando.
America tiene cosas malas, pero tambien muy buenas

Algunas imágenes que duelen, a ver como defienden la barbarie que están haciendo:

Ver el archivos adjunto 2380280
Ver el archivos adjunto 2380281
Ver el archivos adjunto 2380282
Ver el archivos adjunto 2380283
Ver el archivos adjunto 2380284
Ver el archivos adjunto 2380285

¡Sos un crack Putin! Olee matador!!! :-((
Seguro no va a faltar el que diga que son fake news...
¿Sabías que el último vídeo se grabó en Donetsk? Hace más de una semana cuando empezaron a caer proyectiles de 120 mm por los nacionalistas, y se llenaban esos autobuses de camino a Rostov?

Es emotivo y doloroso si, sobre todo cuando rueda por redes sociales, y la gente lo viene a ver ahora , casi dos semanas después, cuando decían que eso era todo mentira de la zona prorusa, y no estaba pasando...

Lamentable todo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, FULCRUM, Marius Jacob y 2 más
Me da mucha rabia y asco leer ciertas cosas que estoy leyendo.

Estoy viendo imágenes de mujeres y niños con el horror de la guerra en sus caras, personas que tienen que dejar toda su vida atrás, y enfrentarse a un futuro lleno de miedos.

Querer justificar ésto es algo que no puedo llegar a entender, y no voy a decir lo que pienso de quienes lo hacen, porque no quiero que me baneen. Asco y rabia, eso es lo que tengo en mi cuerpo.

Estoy contigo Asier.
Yo tampoco entiendo como el radicalismo puede anular el sentido común y la empatía hacia las personas más débiles.
No entiendo como el odio hacia tus congéneres te puede llevar a comulgar con el enemigo.
No se como se pueden retorcer tanto todos los argumentos del contrario, para así poder estar en paz con unas ideas propias tan deleznables.
Me cuesta entender posiciones tan anti natura, hasta el punto de ser perjudiciales hasta para el que las defiende.

Dos Asier, somos dos

Asier, Luis, ya somos tres.

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, Bito, Ferdinand71 y 10 más
Estoy contigo Asier.
Yo tampoco entiendo como el radicalismo puede anular el sentido común y la empatía hacia las personas más débiles.
No entiendo como el odio hacia tus congéneres te puede llevar a comulgar con el enemigo.
No se como se pueden retorcer tanto todos los argumentos del contrario, para así poder estar en paz con unas ideas propias tan deleznables.
Me cuesta entender posiciones tan anti natura, hasta el punto de ser perjudiciales hasta para el que las defiende.

Asier, Luis, ya somos tres.
Más de tres y asco de cierta gente que anda por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, luisito, galunco y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Juan3333, emeeme y 4 más
No señor. Yo vivo en España. Los que no pintan nada aqui son los americanos , ni en Rota ni en ningun otro lado . Ni nosotros pintamos nada en la otan. En un pacto de defensa europeo te lo compro pero con los americanos no.
Pues a los ucranianos les hubiera venido de perlas estar con los americanos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
¿Sois conscientes de que, a pesar de nuestras discrepancias, seríamos capaces de conversar de este tema con unas cervezas fresquitas y nuestros relojes sin que nadie subiera el tono? (A menos que alguien se presente con un Hublot, entonces no respondo).
Yo lo veo así.
Dos azules. Dime que prefieres ¿el Boctok o el Hublot?
20220227_214149.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y jdiaz26
Desde el punto de vista personal, es muy duro ver cómo personas a las que tienes en estima, anteponen creencias personales a cualquier sentido común. La falta de compás moral a cambio de un fanatismo imposible de justificar asusta.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, FT39, mape y 6 más
Porque la Union Europea quiere y se deja pisar una y otra vez.
Mira la parte positiva, puedes pregonar tus ideas sin ir a la cárcel, no ocurre lo mismo en Putilandia

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, galunco, yakokornecki y 2 más
Creo que el desplegable ese lo publicó China esta mañana...
No triunfo mucho por algunos sitios. Lógico...

COLLAGE-20220227-170338.webp
Y dale con justificar una invasión con lo que han hecho antes los malvados yankis. Si esta es la justificación que tenéis, no hacéis otra cosa que demostrar que no había motivo para castigar a los ucranianos. Y que Putin es un demente que la vida de los inocentes le importa... nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, yakokornecki y mate cimarrón
Hoy domingo fueron arrestadas en la Rusia de Putin 1474 personas por protestar contra la guerra, mas claro imposible, ni la opinion de sus propios ciudadanos respetan.
Por supuesto que no. Aparte que han sido gaseadas y agredidas. Y según Putin muy malas personas.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
La Federación Internacional de Judo suspendió a Vladimir Putin como presidente honorífico

¿Queee?? O me devuelven la presidencia o ya mismo los invado con los tanques y las hordas rusas, que se creen!! :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdiaz26
Sabes cuántas se arrestaron en Francia en las protestas de los chalecos amarillos en varios meses?
Todo lo que no vaya alineado con los intereses de los estados, o con sus doctrinas, siempre es motivo para reprimir una protesta.
De todas formas te digo, no permitirla, y permitirla pero no prestarles ningún caso a lo que reclaman, básicamente lleva al mismo fin, que es que no conseguirán nada. Solo que uno de ellos, el segundo se ve mejor de cara a la galería de la opinión pública.
Queda bien siempre vender libertad para manifestarte a protestar, pero si por mucho que la gente lo haga, nadie hace caso, al final no deja de ser nada más que imagen para cumplir con la norma.
Se da la casualidad que en los últimos 6 años y varios meses mi vida ha deambulado entre Francia y España, por lo que conozco bastante bien todo lo que ha ocurrido en el país vecino durante este tiempo. Podría hablarte de los chalecos amarillos, y creo que a quienes detuvieron fueron merecedores de ello, porque basicamente sus protestas se basaban en destrozar el mobiliario y los escaparates de las avenidas de Paris por las cuales pasaban. Todo aquel que se manifestó pacificamente no tuvo ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
Se da la casualidad que en los últimos 6 años y varios meses mi vida ha deambulado entre Francia y España, por lo que conozco bastante bien todo lo que ha ocurrido en el país vecino durante este tiempo. Podría hablarte de los chalecos amarillos, y creo que a quienes detuvieron fueron merecedores de ello, porque basicamente sus protestas se basaban en destrozar el mobiliario y los escaparates de las avenidas de Paris por las cuales pasaban. Todo aquel que se manifestó pacificamente no tuvo ningún problema.
Casseurs les llamamos

Pero el se informa por RT

• Me gusta
Reacciones: mape
La Federación Internacional de Judo suspendió a Vladimir Putin como presidente honorífico

¿Queee?? O me devuelven la presidencia o ya mismo los invado con los tanques y las hordas rusas, que se creen!! :umbrella:
Cómo sigan insistiendo con este tipo de sanciones crueles, se nos va a venir encima el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
Qué mala baba tienes 😂
Ya que hablamos de geografía (o era geopolítica?) quizás en mis GMT encuentres alguno que te guste más que esos dos.
20200221_163624.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdiaz26
¿Sabías que el último vídeo se grabó en Donetsk? Hace más de una semana cuando empezaron a caer proyectiles de 120 mm por los nacionalistas, y se llenaban esos autobuses de camino a Rostov?

Es emotivo y doloroso si, sobre todo cuando rueda por redes sociales, y la gente lo viene a ver ahora , casi dos semanas después, cuando decían que eso era todo mentira de la zona prorusa, y no estaba pasando...

Lamentable todo.
Anda ucranianos disparando contra su propia gente con municion prohibida en los acuerdos de Minsk y ahora son los rusos. No os lo perdais que los ucranianos estan utilizando municion de fosforo, totalmente prohibida desde los 80.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Silmegil y 1 persona más
Cómo sigan insistiendo con este tipo de sanciones crueles, se nos va a venir encima el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Todas estas medidas, como la expulsión de Eurovisión, el cambio de ubicación de la final de la Champions, la probable expulsion de la selección rusa en las eliminatorias del Mundial de Fútbol o de sus equipos de baloncesto que juegan la Euroliga, yo las veo positivas porque es la forma que el pueblo ruso, el de la calle, el que es inocente de tener un presid... perdón, quiero decir un dictador, sea consciente de que el resto del mundo no está de acuerdo en la manera de proceder de Putin. Porque lo más probable es que las noticias que les lleguen sean alteradas al gusto del dictador.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Silmegil, mate cimarrón y 2 más
Atrás
Arriba Pie