• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que odio. El tener que depender siempre de los putos americanos para todos. Sus vasallos somos. Mierda de Unión Europea.
Mejor eso que ser invadido por los rusos.

Con 'hermanos' como estos Rusos como para no tener una mala relacion!! Demasiado han aguantado los Ucranianos, las republicas balticas, Polonia, Rumania, Finlandia en su dia y casi toda Europa del Este dominadas durante decadas por este imperio del mal ruso.
Imperio del mal como el americano que anda disfrazado detras de una falsa felicidad y democracia mientras te tienen pillado por las pelotas.

• Me gusta
Reacciones: pepitogrillo
La inclusión de Ucrania en la OTAN nunca se contempló realmente. Ucrania y Georgia fueron invitadas para unirse a la OTAN en 1992 de manera más simbólica que real. Lo prueba que han pasado 30 años y ninguna de ellas entró en la Alianza Atlántica. Y si lo hubieran hecho, al igual que los demás países vecinos que forman parte de la OTAN, no se hubieran desplegados misiles balísticos. Ahora está claro que Ucrania debió haber entrado en su momento. Al no hacerlo, sufre las consecuencias de que Rusia este gobernada por un demente.
Me refiero a que, al menos, la UE no se esperaba esta reacción de Putin, o esa es la impresión que tengo. Y que EE.UU. si se la podría esperar, pero que le queda lejos como para preocuparse demasiado, total, puestos a sacrificar algo, que se sacrifiquen los ucranianos. Y además, creo que los ucranianos no se esperaban que se les dejara tirados. Creo que la UE ha pecado de ingenua, Ucrania también, EE.UU. sabía que se liaría pero que eso no le preocupaba y que Putin ha hecho lo que se podía esperar de un señor que va por ahí envenenando al que discrepa con él.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y FULCRUM
Siempre sale uno díscolo. No me tildes de genocida ahora que no voy por ahí.
¿¿¿Uno discolo??? ¡Pero si han sido todos los que no quieren saber nada de Rusia!!!, ah. bueno está Bielorrusia. Todos menos uno.

A ti no te he llamado genocida, el genocida es Putin, y hay muchos rusos que piensan lo mismo. Lo que me sorprende de ti es que teniendo conocimientos de lo que pasa y ha pasado por allí, apruebes lo que ha hecho el loco de Putin.

Precisamente, opino que gran parte del problema viene de no saber calcular la reacción de Putin a todo ese ninguneo tan propio de la UE. En Europa se ha instaurado una especie de buen rollismo flower power que es peor que beber polonio. A ver si ahora Europa despierta.
No saben ni donde tienen la mano derecha.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Imperio del mal como el americano que anda disfrazado detras de una falsa felicidad y democracia mientras te tienen pillado por las pelotas.
El americano puede opinar, elegir, hablar sin miedo, entrar o salir de su pais cuando le den ganas, pensar lo que se le antoje...sin miedo a que te encarcelen, o te manden a un gulag, o te envenen! Ni punto de comparacion.
Por mi trabajo tuve la oportunidad de estar muchas veces en San Petersburgo cuando era Leningrado entre 1983 y 1990, te hubiera venido bien ver como se vivía ahí en la realidad en tu querida CCCP, daba pena, en serio.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, Silmegil y 3 más
¿¿¿Uno discolo??? ¡Pero si han sido todos los que no quieren saber nada de Rusia!!!, ah. bueno está Bielorrusia. Todos menos uno.

A ti no te he llamado genocida, el genocida es Putin, y hay muchos rusos que piensan lo mismo. Lo que me sorprende de ti es que teniendo conocimientos de lo que pasa y ha pasado por allí, apruebes lo que ha hecho el loco de Putin.
Mi odio visceral hacia Estados Unidos y su papel de gran salvador me hacen ver las cosas así.

El americano puede opinar, elegir, hablar sin miedo, entrar o salir de su pais cuando le den ganas, pensar lo que se le antoje...sin miedo a que te encarcelen, o te manden a un gulag, o te envenen! Ni punto de comparacion.
Por mi trabajo tuve la oportunidad de estar muchas veces en San Petersburgo cuando era Leningrado entre 1983 y 1990, te hubiera venido bien ver como se vivía ahí en la realidad en tu querida CCCP, daba pena, en serio.
A no ser que seas negro o latino o inmigrante. Entonces pasas a ser basura en USA.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me refiero a que, al menos, la UE no se esperaba esta reacción de Putin, o esa es la impresión que tengo. Y que EE.UU. si se la podría esperar, pero que le queda lejos como para preocuparse demasiado, total, puestos a sacrificar algo, que se sacrifiquen los ucranianos. Y además, creo que los ucranianos no se esperaban que se les dejara tirados. Creo que la UE ha pecado de ingenua, Ucrania también, EE.UU. sabía que se liaría pero que eso no le preocupaba y que Putin ha hecho lo que se podía esperar de un señor que va por ahí envenenando al que discrepa con él.
No se la esperaban ni los ucranianos. Lo sé porque las dos amistades que tengo en Ucrania creían que no pasaría nada. Salvo en los últimos días previos de la invasión, uno de ellos me dijo que ahora sí que estaba preocupado. De la otra persona no tengo noticias desde hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdiaz26
En todo este asunto, y pudiendo estar equivocado, opino que:

- Putin está actuando como un genocida.
- Los EE.UU. son unos hipócritas manipuladores.
- La UE es un paraíso eco-friendly, inclusivo y sostenible donde iluminamos los edificios con colores de banderas mientras cantamos "Imagine".

• Me gusta
Reacciones: Superstar y FULCRUM
Entonces te aconsejo que te vayas a Rusia. Lamento comunicarte que Europa occidental está llena de bases o de acuerdos militares con los yanquis.
Acaso no puedo protestar por ello? Ya que la Unión Europea no tiene huevos de no depender de esos mierdas.

Creo que seria bueno llegados a este punto un poco de calma, si queremos poder seguir opinando y leyéndonos sobre este tema, sino seguro que si seguimos así mas temprano que tarde van a cerrar este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler, Superstar y 2 más
No quería volver a intervenir pero... Tengo curiosidad, de donde viene tu simpatía por el régimen comunista, del odio al imperialismo anglo-americano o por qué tienes conocimientos y experiencia en los valores y estado de bien estar que te ofrecería vivir en la URSS

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Acaso no puedo protestar por ello? Ya que la Unión Europea no tiene huevos de no depender de esos mierdas.
Sí, aqui puedes protestar, es la ventaja de vivir en un lugar democrático. Lo contrario que Rusia

• Me gusta
Reacciones: Silex y mate cimarrón
Entonces vives en la parte del mundo equivocada.
No señor. Yo vivo en España. Los que no pintan nada aqui son los americanos , ni en Rota ni en ningun otro lado . Ni nosotros pintamos nada en la otan. En un pacto de defensa europeo te lo compro pero con los americanos no.

Ya me dirás la culpa que tienen los ucranianos de eso.
Los que menos culpa tienen en su gran mayoría. Un enorme fallo de la diplomacia porque esto se veía venir.

No señor. Yo vivo en España. Los que no pintan nada aqui son los americanos , ni en Rota ni en ningun otro lado . Ni nosotros pintamos nada en la otan. En un pacto de defensa europeo te lo compro pero con los americanos no.
España es una provincia más del Imperio USA. Entiendo que no te guste. A mi tampoco es que me haga ilusión, pero las alternativas son peores.

• Me gusta
Reacciones: mape y FULCRUM
¿Putler?? 😂😂​

FMmg86QXwAI5UQt.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
No quería volver a intervenir pero... Tengo curiosidad, de donde viene tu simpatía por el régimen comunista, del odio al imperialismo anglo-americano o por qué tienes conocimientos y experiencia en los valores y estado de bien estar que te ofrecería vivir en la URSS
Camarada desde bien pequeño he odiado yankilandia. Supongo que me vendrá de familia aunque nunca en mi casa se hablara de ella. Mi pobre padre siempre voto a un politico de izquierdas pero honrado, Julio Anguita. Incluso a lo ultimo al psoe para que no saliera el pp. Mi animadversión americana creo que es cosecha propia.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pepitogrillo
¿Sois conscientes de que, a pesar de nuestras discrepancias, seríamos capaces de conversar de este tema con unas cervezas fresquitas y nuestros relojes sin que nadie subiera el tono? (A menos que alguien se presente con un Hublot, entonces no respondo).
Yo lo veo así.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Flaco73 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie