FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Cerremos el hilo puesNadie dice que seas un asesino, pero si alguien que parece estar un poco fanatizado en un tema donde claramente hay un pais con un dictador agresor y otro pais injustamente agredido donde esta muriendo mucha gente, civiles, inocentes y vos estas defendiendo con uñas y dientes lo indefendible, ya esta mas que clara tu posición y opinión, seguir machacando con lo mismo no va a convencer a nadie te aseguro. Slds tovarich
No Antón. Yo desde el primer momento mantuve que esto no iva a acabar bien. Nunca he cambiado mi discurso y lamentablemente se ha cumplido. Tenia abdoluta certeza que Putin iva a entrar, no esperaba la dureza, pero sabia que iba a entrar. Creo que te has equivocado de forero Antón.Espero que tomes mis palabras como las de un interviniente más en la discusión y no como admin del foro, porque en esto ni pretendo ni quiero tener ninguna digamos ventaja: tus argumentaciones me parecen lamentables (vamos, que las lamento) porque no tienen consistencia más allá del odio personal a un sistema en el que vives pero que hasta donde yo sé no has hecho nada por dejar e instalarte en ese paraíso de ecuanimidad ultrajada que es can Putin.
Después de ridiculizar al mundo entero acerca de las verdaderas intenciones del neozar (que ni de coña iba a in-va-dir Ucrania, melones, que estáis todos tontos) cuando efectivamente lo hace (o sea, que sandrorey-Biden sabía lo que estaba diciendo) cambiamos el discurso a la tensión de la cuerda y que, claro, el pobre no podía hacer otra cosa, que ya se veía venir. Si es que se ha visto obligado.
Puede que el mundo occidental esté podrido, pero en lugar de ponerle remedio personal emigrando al paraíso tú has decidido quedarte aquí y despotricar cada vez que tengas ocasión, y de una manera visceral, por lo que veo. Te compadezco, lo digo sin acritud ni ironía: debe ser muy jodido vivir en casa y con las reglas del enemigo (que eso parece ser para ti). La parte buena es que puedes manifestarlo sin temer por tu salud o la de los tuyos.
Agradezco la invitación, pero me vas a permitir que la decline. No creo que acabara bien.
Puedo tener el mismo derecho a protesta que si no me gusta quien manda en mi pais y por ello no tengo que irme a Rusia.
Muchos españoles viven con leyes o reglas injustas y se joden o nos jodemos. Es lo que hay, el derecho a pataleta.
Piensatelo, el dialogo no es malo, no soy intransigente, aunque a ojos de todos lo parezca. Mi invitación sigue en pie. No por tener visiones distintas vamos a llegar a las manos, que vulgaridad por favor.
Tampoco me etiquetes ahora de por vida de genocida.
Piensalo.