• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie dice que seas un asesino, pero si alguien que parece estar un poco fanatizado en un tema donde claramente hay un pais con un dictador agresor y otro pais injustamente agredido donde esta muriendo mucha gente, civiles, inocentes y vos estas defendiendo con uñas y dientes lo indefendible, ya esta mas que clara tu posición y opinión, seguir machacando con lo mismo no va a convencer a nadie te aseguro. Slds tovarich
Cerremos el hilo pues
Espero que tomes mis palabras como las de un interviniente más en la discusión y no como admin del foro, porque en esto ni pretendo ni quiero tener ninguna digamos ventaja: tus argumentaciones me parecen lamentables (vamos, que las lamento) porque no tienen consistencia más allá del odio personal a un sistema en el que vives pero que hasta donde yo sé no has hecho nada por dejar e instalarte en ese paraíso de ecuanimidad ultrajada que es can Putin.

Después de ridiculizar al mundo entero acerca de las verdaderas intenciones del neozar (que ni de coña iba a in-va-dir Ucrania, melones, que estáis todos tontos) cuando efectivamente lo hace (o sea, que sandrorey-Biden sabía lo que estaba diciendo) cambiamos el discurso a la tensión de la cuerda y que, claro, el pobre no podía hacer otra cosa, que ya se veía venir. Si es que se ha visto obligado.

Puede que el mundo occidental esté podrido, pero en lugar de ponerle remedio personal emigrando al paraíso tú has decidido quedarte aquí y despotricar cada vez que tengas ocasión, y de una manera visceral, por lo que veo. Te compadezco, lo digo sin acritud ni ironía: debe ser muy jodido vivir en casa y con las reglas del enemigo (que eso parece ser para ti). La parte buena es que puedes manifestarlo sin temer por tu salud o la de los tuyos.

Agradezco la invitación, pero me vas a permitir que la decline. No creo que acabara bien.
No Antón. Yo desde el primer momento mantuve que esto no iva a acabar bien. Nunca he cambiado mi discurso y lamentablemente se ha cumplido. Tenia abdoluta certeza que Putin iva a entrar, no esperaba la dureza, pero sabia que iba a entrar. Creo que te has equivocado de forero Antón.
Puedo tener el mismo derecho a protesta que si no me gusta quien manda en mi pais y por ello no tengo que irme a Rusia.
Muchos españoles viven con leyes o reglas injustas y se joden o nos jodemos. Es lo que hay, el derecho a pataleta.

Piensatelo, el dialogo no es malo, no soy intransigente, aunque a ojos de todos lo parezca. Mi invitación sigue en pie. No por tener visiones distintas vamos a llegar a las manos, que vulgaridad por favor.
Tampoco me etiquetes ahora de por vida de genocida.
Piensalo.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y Marius Jacob
Hubo una época en la que también sentí animadversión hacía los yankis y todo los horrores que imponían fuera y dentro de sus fronteras. He viajado mucho por el mundo y he sido testigo de algunos, por ejemplo Irán el enemigo del mundo, país del que sigo enamorado por su encanto, la mejor gente que he conocido en planeta y del cual me apiadó por el mal trato recibido tanto por sus "homólogos" religiosos, como por occidente.

Al grano que me enrollo, el hecho de no simpatizar con las prácticas de unos no implica que tenga que ser simpatizante de los otros, antes comentabas que preferías que Rusia tuviera influencias antes que EEUU en España, yo creo que no debería de ser así, no siempre ha de ser rojo o azul, hay o debe de haber otros colores. Desde luego por poco que simpatice con las prácticas de EEUU, las prácticas comunistas me dan pavor, siempre defenderé en neoliberalismo con tintes keynesianos al comunismo.
Preferiría una Unión Europea independiente. Ahi si

Me da mucha rabia y asco leer ciertas cosas que estoy leyendo.

Estoy viendo imágenes de mujeres y niños con el horror de la guerra en sus caras, personas que tienen que dejar toda su vida atrás, y enfrentarse a un futuro lleno de miedos.

Querer justificar ésto es algo que no puedo llegar a entender, y no voy a decir lo que pienso de quienes lo hacen, porque no quiero que me baneen. Asco y rabia, eso es lo que ten
Dos Asier, somos dos

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Silex, Juan3333 y 4 más
Hoy domingo fueron arrestadas en la Rusia de Putin 1474 personas por protestar contra la guerra, mas claro imposible, ni la opinion de sus propios ciudadanos respetan.
Sabes cuántas se arrestaron en Francia en las protestas de los chalecos amarillos en varios meses?
Todo lo que no vaya alineado con los intereses de los estados, o con sus doctrinas, siempre es motivo para reprimir una protesta.
De todas formas te digo, no permitirla, y permitirla pero no prestarles ningún caso a lo que reclaman, básicamente lleva al mismo fin, que es que no conseguirán nada. Solo que uno de ellos, el segundo se ve mejor de cara a la galería de la opinión pública.
Queda bien siempre vender libertad para manifestarte a protestar, pero si por mucho que la gente lo haga, nadie hace caso, al final no deja de ser nada más que imagen para cumplir con la norma.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, FULCRUM y Marius Jacob
Sabes cuántas se arrestaron en Francia en las protestas de los chalecos amarillos en varios meses?
Todo lo que no vaya alineado con los intereses de los estados, o con sus doctrinas, siempre es motivo para que reprimir una protesta.
De todas formas te digo, no permitir la, y permitir la y no prestarles ningún caso a lo que reclaman, básicamente lleva al mismo fin,que no conseguirán casi nada. Solo que uno de ellos se ve mejor de cara a la galería pública.
A ver, a cuantos arrestarron por manifestarse?

Por manifestarse eh? A ver, no lies los conceptos… ya sabes con covid no es lo mismo que por covid y una manifa pacifica ss legal y otra son los casseurs

Pero bueno, lo leerias en Rusia Today

A ver, a cuantos arrestarron por manifestarse?

Por manifestarse eh? A ver, no lies los conceptos… ya sabes con covid no es lo mismo que por covid y una manifa pacifica ss legal y otra son los casseurs

Pero bueno, lo leerias en Rusia Today
Chaux ya te dije que no eras mi tipo...
No insistas...
😁

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Marius Jacob
Todo lo que no vaya alineado con los intereses de los estados, o con sus doctrinas, siempre es motivo para que reprimir una protesta.
De todas formas te digo, no permitir la, y permitir la y no prestarles ningún caso a lo que reclaman, básicamente lleva al mismo fin,que no conseguirán casi nada. Solo que uno de ellos se ve mejor de cara a la galería pública.
En Argentina, un pais hoy bastante empobrecido y con mas problemas de los que podes imaginar, pero aun asi una democracia protestan todos los días por una cosa o la otra miles y miles de personas, a veces cientos de miles y nunca se arresta a nadie solo por protestar sino comenten vandalismos. Democracias vs dictaduras, para mi a eso se resume todo en este tema, las que tanto por aquí como por allá conocemos bien las dos y Rusia, bajo Putin, es una dictadura. Slds

Edito: a modo de muestra, ni este animal fue arrestado!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Aquí en los disturbios de Cataluña al igual que en Francia también fueros arrestados muchos, PERO.......

Los que se arrestaron aquí y en Francia fueron principalmente por desórdenes públicos, principalmente por gamberrismo, no por tener una opinión discrepante.

En Rusia es simplemente por no comulgar con el gobierno y decirlo públicamente.

Además estoy seguro que en Francia y España al día siguiente estaban en libertad, en Rusia seguro que antes les convencieron a ostias de que Putin es bueno y maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: mape y galunco
Todo lo que no vaya alineado con los intereses de los estados, o con sus doctrinas, siempre es motivo para reprimir una protesta.
De todas formas te digo, no permitirla, y permitirla pero no prestarles ningún caso a lo que reclaman, básicamente lleva al mismo fin, que es que no conseguirán nada. Solo que uno de ellos, el segundo se ve mejor de cara a la galería de la opinión pública.
Queda bien siempre vender libertad para manifestarte a protestar, pero si por mucho que la gente lo haga, nadie hace caso, al final no deja de ser nada más que imagen para cumplir con la norma.
Seguro que ninguna por el simple hecho de manifestarse pacíficamente. Por destrozar mobiliario urbano, quemar coches, asaltar tiendas, agresión a la autoridad, etc bastantes. Por otra parte en Francia los que no estén de acuerdo con la política del gobierno tienen la opción de organizarse políticamente y presentarse a unas elecciones libres sin tener que desayunar por ello polonio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y mate cimarrón
Acepto entonces ambas condiciones ;-)
Por cierto, estuve el martes en Madrid. Paré a almorzar a mi vuelta de EEUU y aproveché para darme una vuelta por Rabat. Me acordé de ti porque lo que más llamó mi atención fue el coche de MB&F que ya nos habías enseñado.

Timefast-Red_1200x1200.webp

También tenían el Laureato Absolute Crono que me pareció una maravilla en la muñeca y nada exagerado a pesar de sus 44 mm.

Bueno, perdonad que me he desviado del hilo :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
Una vez más: ¿eso justifica lo que está haciendo tu héroe? Pobres argumentos, repito.

Por ponerme a esa altura: en Vietnam, Corea, Afganistán, Libia, la ex-Yugoslavia... ¿no andaba también por ahí la "parte contratante de la segunda parte"?
No. Pero un recuerdo no viene mal para evitar el lavado de cerebro interesado de los últimos años.
Etamos aquí discutiendo como si no hubiera un mañana, y tanto como paso todo eso, esto, también pasará. Los políticos, que son los causantes de esto, no los países ( allá cada uno si es racista o tiene odio a algún país), se estrecharán la mano, pactarán, se repartirán los intereses, harán la caja de las armas que vendieron y con el tiempo hasta se reunirán de nuevo en cumbres, sonreirán en fotos y se llenarán el estómago de buena comida, mientras el odio y la confrontación quedará entre la gente.

No tienes más que ver , quienes están proponiendo reunirse y parar esto, hasta Israel, y quiénes, supuestamente amigos, no han propuesto ni una puñetera vez hacerlo, sino que lo que hacen es mandar armas, y aplaudiendo comentarios como el de la Psaki, de que esto podría tardar años y que en Ucrania son valientes y aguantarían.
A ver, ya se sospechaba que esto les interesaba, pero coño, que se corten más en que no se note tanto...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Por cierto, estuve el martes en Madrid. Paré a almorzar a mi vuelta de EEUU y aproveché para darme una vuelta por Rabat. Me acordé de ti porque lo que más llamó mi atención fue el coche de MB&F que ya nos habías enseñado.

Timefast-Red_1200x1200.webp

También tenían el Laureato Absolute Crono que me pareció una maravilla en la muñeca y nada exagerado a pesar de sus 44 mm.

Bueno, perdonad que me he desviado del hilo :D
No sé si tuviste oportunidad de subir al piso de arriba donde tienen expuestos más de esos juguetitos…
El coche también lo tienen en azul.

Seguro que ninguna por el simple hecho de manifestarse pacíficamente. Por romper mobiliario urbano, quemar coches, asaltar tiendas y agresión a la autoridad bastantes.
Quizás pedían algo legítimo que el estado no le daba la gana de satisfacer...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
No sé si tuviste oportunidad de subir al piso de arriba donde tienen expuestos más de esos juguetitos…
El coche también lo tienen en azul.
Lo pensé, pero me estaban regañando porque llegábamos tarde al restaurante y yo estaba “mirando juguetes”. Qué crueles son a veces.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo pensé, pero me estaban regañando porque llegábamos tarde al restaurante y yo estaba “mirando juguetes”. Qué crueles son a veces.
Ya tienes excusa para otro día…

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
A ver compañeros, intentemos bajar el tono. Todos los gobiernos tienen sociópatas, colgados, corruptos, ineptos, etc., pero los que evenenan periodistas con polonio…, esos, esos juegan en otra liga.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Silmegil y Superstar
Pues deja de soltar sandez tras sandez y mentira tras mentira

A ver, cuantoa detenidos por manifestarse?
¿Que pasa, no te gusta recordar que en Francia también se apaleó a mucha gente pacífica?

efe_20220212_180428850.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y FULCRUM
Semejante nivel de Dunning necesita años de entrenamiento, a parte de lo que viene de serie, eso seguro

A cuantos apalearon por manifestarse pacificamente? A cuantos detuvieron por lo mismo?

Hoy en día la manipulación como dices es lo peligroso. Ahí está la verdadera guerra, ya que puede generar dinero, sin generar grandes pérdidas a los interesados (Ucrania si las está teniendo) ,EEUU gana, por el petróleo y armas, de hecho las acciones de grupos como Northrop (accionista de uno de los mayores medios de prensa de EEUU) han tenido subidas récord estos dos meses, y Rusia, también petróleo y gas. Y bastante además porque el presupuesto federal del año pasado y este se hizo con un precio de unos 43 dólares, y teniendo ganancias ya que los costes de extracción se han abaratado muchísimo y no tienen nada que ver a como eran hace 15 o 10 años. A más de 10 millones barriles por día, pues es dinerito.Y EEUU más de lo mismo.

Esa histeria y guerra que nunca se produce, genera nervios entre los presidentes con menos temple y experiencia. Zelenski es joven, pasó de cómico, a presidente , y es obvio que la histeria le puede, y la esta cagando aún más. Pero, eso son contratos y ventas de armas para los otros.

Por otro lado, la desinformación adoctrina con falsedades a la gente, ayer está fue la perla de RTVE, donde se partieron la caja en las redes sociales...

Screenshot-20220219-212752.webp

Debían tener a un redactor escondido en el sótano desde el 91, y lo soltaron ahora dijo alguno 🤣

Si unimos a que un altísimo % de las personas se informan en el mass media televisivo, ya tenemos el caldo de cultivo para mezclar desinformación con ignorancia a lo que verdaderamente pasa y sobre los intereses que hay detrás de lo que nos venden.

No pasará nada ahora, (el día que empiece la guerra por los recursos que irán agotándose, puede que sí), nada de lo que vende el profeta que tropezó en la escalera del avión del otro lado del charco, se cumplirá. Lo que pasará, es que Ucrania se masacrara junto con las milicias de Donbas que quieren su autonomía. Gastarán dinero y Zelenski se lapidaria aún más como presidente. Nadie atacará a Rusia, y Rusia no se moverá de su territorio porque no le hace falta para nada. EEUU seguirá con su estrategia, y Rusia respondiendo con maniobras y presión de imagen, generando diarrea por Europa. Una Europa que como Ucrania, pierden dinero.
Eso es lo que pasará. Ni Biden dará un paso más, ni Putin tampoco.
Enhorabuena por tu predicción!

Ya te digo Don Palillo...

Vete comprando el papel de aluminio y el kit de supervivencia corre!

efespseven289475_conspiranoiapa.webp

¿ Y pa cuando la invasión entonces muhaho?
Que si en Enero, que si el 20, que si el 15, que si mañana, que si ayer...chaaaaacho queee
Espero que los ucranianos tomaran nota de tu kit de supervivencia.

Algunas imágenes que duelen, a ver como defienden la barbarie que están haciendo:

01 (1).jpg

01 (2).jpg

01 (3).jpg

01 (4).jpg

01 (5).jpg

01 (6).jpg

¡Sos un crack Putin! Olee matador!!! :-((
Seguro no va a faltar el que diga que son fake news...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie