mape
De la casa
Sin verificar
Lo que no ocurre en Rusia en estos momentos.Hablando mal y claro, puede opinar como le salga de las pelotas, como cualquier ciudadano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no ocurre en Rusia en estos momentos.Hablando mal y claro, puede opinar como le salga de las pelotas, como cualquier ciudadano.
El ejército ucraniano estar, estaba.Eso no es cierto. Precisamente el problema es que Kiev se ha desatendido por completo de sus ciudadanos de la zona. Los que han combatido con los pro-rusos son los nacionalistas ucranianos. Tan burros como los pro-rusos.
...algo que se ve que denota cierta incomodidad en algunos, de que aquí no fuera igual.Lo que no ocurre en Rusia en estos momentos.
Si no banean a los irracionales, que justifican con artimañas lo injustificable, que no aprueban que países soberanos puedan elegir el bando con quieren estar, a quienes no valoran la vida humana, a los sarcásticos que nos desean un buen fin de semana cuando hay gente que sufre y muere por el capricho de un dictador, y encima aplauden la decisión del asesino.... creo que sería injusto que te banearan.Me da mucha rabia y asco leer ciertas cosas que estoy leyendo.
Estoy viendo imágenes de mujeres y niños con el horror de la guerra en sus caras, personas que tienen que dejar toda su vida atrás, y enfrentarse a un futuro lleno de miedos.
Querer justificar ésto es algo que no puedo llegar a entender, y no voy a decir lo que pienso de quienes lo hacen, porque no quiero que me baneen. Asco y rabia, eso es lo que tengo en mi cuerpo.
En absoluto, ya he dicho en mi mensaje anterior que Gracias a Dios nosotros no lo hacemos....algo que se ve que denota cierta incomodidad en algunos, de que aquí no fuera igual.
Mas de un baneado tendría que haber por injurias contra mi persona que nada tiene que ver con mis ideas. Mas miedo dan los que calumnian por la espalda, no me refiero a usted.Tienes razón. Te pido disculpas por creer que lo habías editado en un asomo de vergüenza, pero no.
Ahí está tu perla, y sólo con eso deberías se baneado de este foro.
No es necesario que me respondas, o hazlo si quieres, yo no voy a hablar contigo, como he dicho, gente como tú da miedo.
¿Cómo lo sabes, tu estabas? AAAAh, que es lo que ha dicho Putin.... entonces si él lo ha dicho, debe ser verdad.El ejército ucraniano estar, estaba.
Libertad de expresión aquí? En medios politizados y que ponen lo que les interesa? Omepofavó."La ayuda financiera, técnico-material, en forma de consulta o cualquier otro tipo a un Estado u organización extranjera o sus representantes, dirigida contra la seguridad de Rusia, será calificado como el delito previsto por el artículo 275 del Código Penal ruso (alta traición)", ha afirmado la entidad en un comunicado.
Según la Fiscalía General, se trata de un delito que prevé una condena de privación de libertad de hasta 20 años."
Que suerte Fulcrum que aquí en España haya libertad de expresión, ¿no? Por que si en España hicieramos lo mismos (que no lo hacemos gracias a Dios), te comerías varios años de cárcel. Viva la URSS!!!
Cierto, no hay la libertad que existe en Rusia... (no sé si reír o llorar)Libertad de expresión aquí? En medios politizados y que ponen lo que les interesa? Omepofavó.
Putin acaba de poner en 'alerta máxima' a las fuerzas nucleares de disuasión rusas.
Y sigue la escalada de parte de este HdP Ruso, cada vez mas cerca de la catástrofe. Su único argumento y fortaleza es infundir miedo al mundo de una forma u otra, típico de un dictador
No son los mapas de despliegues y maniobras los que lo delatan.¿Cómo lo sabes, tu estabas? AAAAh, que es lo que ha dicho Putin.... entonces si él lo ha dicho, debe ser verdad.
¿Mapas? ¿de quién? Lo de los mapas es muy bonito e interesante, depende de la página o aplicación que usesNo son los mapas de despliegues y maniobras los que lo delatan.
¿Imperialismo norteamericano? Anda, yo creía que había sido Rusia y no USA quien había invadido UcraniaCamarada, yo no me escondo, he sido uno de los que he apoyado a Rusia, y seguiré apoyando. No soporto el imperialismo norteamericano, no puedo con ellos.
Claro, los paramilitares usan municion de mas de 120mm. Si que estan equipados.¿Mapas? ¿de quién? Lo de los mapas es muy bonito e interesante, depende de la página o aplicación que uses
Cuantos paises ha invadido Estados Unidos? Espera que voy a por el despleglable. Por favor....¿Imperialismo norteamericano? Anda, yo creía que había sido Rusia y no USA quien había invadido Ucrania
Que los rumanos han pedido.Es mas que evidente las carencias de las fuerzas aéreas rumanas pero eso no ha sido impedimento para montar unas instalaciones militares americanas en su territorio.
Mas bien han sido invitados a pedir.Que los rumanos han pedido.
Ajá...Eso no es cierto. Precisamente el problema es que Kiev se ha desatendido por completo de sus ciudadanos de la zona. Los que han combatido con los pro-rusos son los nacionalistas ucranianos. Tan burros como los pro-rusos.
Y por eso Rusia debe hacer lo mismo. Claro.Cuantos paises ha invadido Estados Unidos? Espera que voy a por el despleglable. Por favor....
Batallon Azov? Esos que van con esvásticas? No puede ser César. Nazis en Ucrania, que falacia.Ajá...
¿Sabes quién es el comandante Andrii Biletsky, coronel actual de la guardia Nacional Ucraniana?
...Te suena de algo el batallón de Azov...?
Lo dudo, pero por preguntarlo...
Sí, comenté ese batallón en varios mensajes más arriba. Unos criminales, igual que los pro-rusos financiados por el Kremlin.Ajá...
¿Sabes quién es el comandante Andrii Biletsky, coronel actual de la guardia Nacional Ucraniana?
...Te suena de algo el batallón de Azov...?
Lo dudo, pero por preguntarlo...
Nazis o comunistas. ¿pero no era lo mismo?Batallon Azov? Esos que van con esvásticas? No puede ser César. Nazis en Ucrania, que falacia.
USA ha desplegado sistemas de armamento en polonia y Rumanía de momento.Y por eso Rusia debe hacer lo mismo. Claro.
Mira, USA invadió Irak para cometer expolio, eso está mal, pero tenía un motivo. Fue una injusticia, estoy de acuerdo, pero había una razón, que no comparto.
¿Pero la invasión de Ucrania? ¿Los ucranianos eran un peligro? ¿USA ha desplegado misiles balísticos en los países próximos a Rusia? En fin, caprichos de un dictador con añoranza de la URSS, de cuando Rusia explotaba a sus vecinos.