mape
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y curiosamente ahora ninguno de los países que lograron independizarse o bien se deshicieron de ese "privilegio" quieren volver a formar parte de la cultura rusa. Incluso quieren defender su territorio con las armas. Son unos desagradecidos.Media Europa del Este sufrio ese privilegio
Independentistas colaboracionista de los nazis cuyos acólitos asesinaron a miles de personas y que la KGB elimino en Alemania, que casualidad, en el cincuenta y tantos? Si ese es. Un héroe.Ese hombre fue un independista ucraniano que fue asesinado por la KGB. No?
Salvaron SU culo. Con muchas bajas, si. Que luego se cobraron, quedándose con todos los países que quedaron en el otro lado del telón de acero.No me desvies el tema ahora compañero.
Los soviéticos nos salvaron el culo en la 2° Guerra mundial a costa de muchísimas bajas.
Todo es relativo.Claro que las veo caballero, no soy estúpido, pero nos acabaron salvando el culo pese a quien pese.
No me tienes que convencer. Esto son diversidad de opiniones o acaso la tuya es mas valida que la mía?Nos?
A quienes?
Media Europa del Este sufrio ese privelegio
En forma de ocupacion y gobiernos sometido que no habian pedido
Pero bueno, con un avatar de la CCCP tampoco te voy a convencer
No me tienes que convencer. Esto son diversidad de opiniones o acaso la tuya es mas valida que la mía?
Es una discusión respetuosas sobre acontecimientos históricos. Al menospreciar mi avatar me menosprecias a mi, cosa que yo no he hecho contigo. Ademas tengo mi avatar por Valentina tereshkova , supongo que sabes quien es?, no por las siglas de la CCCP.
En cuanto al otro tema, si, nos salvó o ahora estaríamos comiendo kartofen salad y hablando alemán.
Sin acritud y espero que así continue.
Sin los rusos no se gana la guerra. Los franceses duraron nada y los ingleses porque se les aparecio la virgen y les dio a los alemanes de atacar a la URSS si no caen. No menospreciemos el papel de la URSS.Salvaron SU culo. Con muchas bajas, si. Que luego se cobraron, quedándose con todos los países que quedaron en el otro lado del telón de acero.
Allí o te dejabas salvar o te aniquilaban.
Para bien y para mal.Sin los rusos no se gana la guerra. Los franceses duraron nada y los ingleses porque se les aparecio la virgen y les dio a los alemanes de atacar a la URSS si no caen. No menospreciemos el papel de la URSS.
Los americanos no mueven un dedo si no es por Pearl Harbor y a los ingleses se los hubieran follado vivos.Todo es relativo.
También se puede ver al revés: fue EEUU / UK quien salvó el culo a los rusos. Hitler podría haber llegado a Londres e incluso a Moscú si no hubiera abierto tantos frentes, pero jamás habría derrotado a EEUU y a los británicos, que seguirían la guerra desde Canadá y Australia.
Y a los rusos también si no hubieran desembarcado los americanos y dividido el frente alemán.Los americanos no mueven un dedo si no es por Pearl Harbor y a los ingleses se los hubieran follado vivos.
No lo discuto,no menos criminal que el capitalista/ yanki.Para bien y para mal.
Sin duda un régimen tan criminal como el nazi o más.
DiscrepoY a los rusos también si no hubieran desembarcado los americanos y dividido el frente alemán.
Poco se habla del material/suministros que USA envio a la URSSY a los rusos también si no hubieran desembarcado los americanos y dividido el frente alemán.
Putin piensa lo mismo sobre el capitalismo.No lo discuto,no menos criminal que el capitalista/ yanki.
A Europa. Tan difícil es de entender?Nos salvo a quien?
Es la tercera vez que te pregunto
La apologia de un regimen de como el de la URSS, ya sea Gagarin o la tipa esta… pues ya tal
Como justificar a Hitler por hacer autopistas o Franco pantanos
La URSS no salvo a nadieA Europa. Tan difícil es de entender?
Yo apología de un régimen por poner a Valentina tereshkova?
Compañero eso es como si pongo la foto de Armstrong pisando la luna y dices que es apología del régimen capitalista. Menuda sandez.
Colaboracionista con los nazis fue el glorioso Ejército Rojo repartiendo democracia, derechos humanos y solidaridad obrera en los bosques de Katyn.Independentistas colaboracionista de los nazis cuyos acólitos asesinaron a miles de personas y que la KGB elimino en Alemania, que casualidad, en el cincuenta y tantos? Si ese es. Un héroe.
La URSS luchó contra los nazis porque se tuvo que defender de una traición. Porque, por principios establecidos en el pacto Ribbentrop-Molotov, eran aliados. La URSS y el III Reich tenían un enemigo común: las democracias occidentales.A Europa. Tan difícil es de entender?
Yo apología de un régimen por poner a Valentina tereshkova?
Compañero eso es como si pongo la foto de Armstrong pisando la luna y dices que es apología del régimen capitalista. Menuda sandez.
Prefiero esa version a la Trump. No crees?Putin piensa lo mismo sobre el capitalismo.
Ver el archivos adjunto 2378983
Ver el archivos adjunto 2378982
Ver el archivos adjunto 2378987
Sin los rusos no se gana la guerra. Los franceses duraron nada y los ingleses porque se les aparecio la virgen y les dio a los alemanes de atacar a la URSS si no caen. No menospreciemos el papel de la URSS.