• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fácil ser prudente, medido y dejar que el tiempo pase a ver que pasa con las 'sanciones economicas' cuando al pais que se esta invadiendo sin ninguna causa, conquistando, destrozando bienes y la economia. ademas de matando a su población no es el de uno, quisiera saber si fuera España el pais agredido sin motivo alguno si pensarías igual que ahora siendo Ucrania la victima... bueno, yo si. Slds

Yo creo que Europa y EE.UU. no pueden hacer otra cosa que sancionar duramente a Rusia de todas las maneras posibles.
Mandar tropas a defender Ucrania nos llevaría seguramente a una 3ª Guerra Mundial.
Eso sería lo peor que podría hacerse, por mucho que nos duela la matanza de seres humanos y la invasión de un país soberano.
La guerra es la peor de las opciones, y todavía quedan algunas mejores por adoptar.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Procrastinador, jdiaz26 y 2 más
Ah y para que no haya Guerra tenemos que tragar con sus deseos y vivir con el miedo permanente de ver qué será lo próximo... Puea oye, un par de misiles de aviso a Moscú y San Petersburgo no irían mal, así compensamos.
Seguidos de sendos misiles a cualquier capital que sea de su agrado, incluso americana.

Seguidos de sendos misiles a cualquier capital que sea de su agrado, incluso americana.
Sí, como tengan la misma calidad que los Vostok a lo mejor petan a medio camino. Ah, que las cajas de los Vostok se fabrican en asia... La buena industria soviética.

Un par de bombazos para que el pueblo ruso se acojone más que con las amenazas de Putin para que no se manifiesten y no creo que dure mucho antes de que le manden a la horca.

• Me gusta
Reacciones: Silex
Si el argumento es sólo ese...., no hubieran intervenido en la primera guerra mundial, y sí lo hicieron. Así que ese argumento no vale.

Por otro lado, como consecuencia de Pearl Harbor, EEUU podía haberse centrado en la guerra contra Japón y decir que no se le había perdido nada en Europa. O haber esperado primero finalizar la guerra Japón. Sin embargo se involucraron en Europa antes de acabar en el Pacífico.

Pues se quedaron sólos ante el peligro 5 años y no se los consiguieron follar. Así que esa suposición tampoco la veo.
Repito, podían haber invadido Inglaterra, pero no Canadá, Australia, EEUU....
No luchaban contra Inglaterra, luchaban contra el Imperio Anglosajón. El dominante, sin lugar a dudas. Por eso hablamos inglés y no ruso.

Ambos bloques EEUU/UK por un lado y URSS por el otro (con la contribución de otros, por supuesto) ayudaron a la caída de Hitler. Decir que si no es por estos o por los otros, hubiera sobrevivido Hitler, es historia-ficción, puede ser o puede no ser, depende de muchos factores.
Perdon pero si Alemania no ataca la URSS, Inglaterra cae como Francia.

Sí, como tengan la misma calidad que los Vostok a lo mejor petan a medio camino. Ah, que las cajas de los Vostok se fabrican en asia... La buena industria soviética.

Un par de bombazos para que el pueblo ruso se acojone más que con las amenazas de Putin para que no se manifiesten y no creo que dure mucho antes de que le manden a la horca.
Si, la misma calidad de los motores para cohetes que compra Estados Unidos a Rusia para la Nasa. De esa calidad.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Si, la misma calidad de los motores para cohetes que compra Estados Unidos a Rusia para la Nasa. De esa calidad.
Con razón ya no se hacen expediciones a la Luna, que con eso no llegan.

Hay que volver a hacer las piezas en casa y dejar de subcontratar a países bananeros y repletos de tarados mentales.

Perdon pero si Alemania no ataca la URSS, Inglaterra cae como Francia.
Repites lo mismo como si no hubieras leído lo que escribo.

En cualquier caso, es tu opinión, tan válida como la mía.

Una cosa es invadir Inglaterra, y otra cosa muy distinta es derrotar al imperio anglo-americano.
Si Hitler hubiera conseguido invadir Inglaterra, puede ser que en vez de Hirosima y Nagasaki, hubiésemos tenido Berlín e Hirosima.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y FULCRUM
Claro.... el poderoso ejército americano son hermanas trinitarias de la caridad o su agencia de inteligencia que pocos golpes de estado provoco en Sudamérica.
Niños de teta todos oiga.

No seamos infantiles. EEUU ha hecho salvajadas, invadir Vietnam, quemar ciudades alemanas enteras en la 2 GM, en Japón, ...pero nada de eso justifica lo que esta haciendo Rusia en Ucrania. Nada.

Lo de Ucrania, en pleno S XXI, la que está liando putin no se puede defender de ninguna manera. No ha habido agresión, no se ha puesto en peligro a Rusia previamente, nada. Puro y cínico imperialismo ruso

• Me gusta
Reacciones: Dedalio, Juan3333, Nicolamilton y 1 persona más
Con razón ya no se hacen expediciones a la Luna, que con eso no llegan.

Hay que volver a hacer las piezas en casa y dejar de subcontratar a países bananeros y repletos de tarados mentales.
Vaya exposición la tuya, digna de mención. Los soyuz siguen funcionando perfectamente.

Repites lo mismo como si no hubieras leído lo que escribo.

En cualquier caso, es tu opinión, tan válida como la mía.

Una cosa es invadir Inglaterra, y otra cosa muy distinta es derrotar al imperio anglo-americano.
Si Hitler hubiera conseguido invadir Inglaterra, puede ser que en vez de Hirosima y Nagasaki, hubiésemos tenido Berlín e Hirosima.
Y esas dos bombas atómicas no fueron genocidio? O el bombardeo de Dresde?
Perdon que esos eran los buenos.

Vaya exposición la tuya, digna de mención. Los soyuz siguen funcionando perfectamente.
Digno de mención son las tonterías que sueltas.

¿Estaría bien que ahora entrara un grupo de personas a tu casa, pegaran un buen palizón a tu familia y a ti y decidieran que a partir de ahora todo eso es suyo? Pues esa atrocidad es la que estás defendiendo, así que háztelo mirar porque estás enfermo.

En los últimos días de la guerra mundial miles de nazis se suicidaron, y se llevaron por delante a sus hijos y mujeres, al saber que su fuhrer había perdido la guerra.

Adolf Hitler, el antimesita (como dijo un compañero en un chiste), no tenía a su disposición el armamento nuclear que tiene putin.

Si lo hubiera tenido, no me cabe la menor duda de que hubiera activado todos sus misiles nucleares.

Como tampoco me cabe la menor duda, de que si la OTAN, actuando en defensa de la legalidad internacional y la soberanía ucraniana, llevase las de ganar a Rusia, putin iniciaría la senda de la destrucción total.

De eso tampoco tengo la menor duda. Aunque el coronel pedro baños, Pablo iglesias y algun compañero del foro, nos intenten convencer de lo contrario.

Y esas dos bombas atómicas no fueron genocidio? O el bombardeo de Dresde?
Perdon que esos eran los buenos.
Sí sí fueron genocidio.
Pero.... ¿qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando?

Pero éste hilo va de la invasión de Ucrania o de las guerras del siglo XX ?

Si se pueden compensar unas cosas con otras pués la invasión de Francia en la SGM la podemos justificar por las de Napoleón, y a Hitler con que al fin y al cabo no fué muy diferente a Julio César (y tiene estatuas), y si seguimos llegamos a los neandertales.... vaya despropósito de hilo.

P. D.
Si entran en Madrid se justifica con las que liamos en América ?

Última edición:
Es lo bonito de las discusiones, empiezas por un tema y terminas con otro. A mi me gusta la historia y no veo inconveniente en que se hable de un tema que tiene mucho que ver con la actualidad, porque lo que pasa ahora en Ucrania es consecuente de lo que aconteció a mediados del siglo pasado.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, jdiaz26 y FULCRUM
He visto/leído a fanboys de diferentes marcas, defenderlas como si fueran suyas, pero intentar justificar lo que está haciendo un puto loco hijo de la gran p..., porque te gusten o colecciones relojes rusos/soviéticos, ya es para nota, y lo digo también por lo que he leído en un hilo del subforo relojes rusos.

Lo que está haciendo Putin/Rusia, no puede tener justificación alguna.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Albasit, mmg2 y 3 más
No seamos infantiles. EEUU ha hecho salvajadas, invadir Vietnam, quemar ciudades alemanas enteras en la 2 GM, en Japón, ...pero nada de eso justifica lo que esta haciendo Rusia en Ucrania. Nada.

Lo de Ucrania, en pleno S XXI, la que está liando putin no se puede defender de ninguna manera. No ha habido agresión, no se ha puesto en peligro a Rusia previamente, nada. Puro y cínico imperialismo ruso
En pleno siglo XXI Estados Unidos ha hecho lo que le ha parecido en todo el mundo y oye tan amigos.

Digno de mención son las tonterías que sueltas.

¿Estaría bien que ahora entrara un grupo de personas a tu casa, pegaran un buen palizón a tu familia y a ti y decidieran que a partir de ahora todo eso es suyo? Pues esa atrocidad es la que estás defendiendo, así que háztelo mirar porque estás enfermo.
Esas atrocidades las hizo America en Irak, o con los presos de Guantánamo señor mio. Deje de decir sandeces y hagaselo mirar usted.

En pleno siglo XXI Estados Unidos ha hecho lo que le ha parecido en todo el mundo y oye tan amigos.
El hecho de que USA haya hecho barbaridades, que las ha hecho, no impide reconocer que este capricho de Putin es un sinsentido.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
He visto/leído a fanboys de diferentes marcas, defenderlas como si fueran suyas, pero intentar justificar lo que está haciendo un puto loco hijo de la gran p..., porque te gusten o colecciones relojes rusos/soviéticos, ya es para nota, y lo digo también por lo que he leído en un hilo del subforo relojes rusos.

Lo que está haciendo Putin/Rusia, no puede tener justificación alguna.
Amigo Fus esto no se trata de justificar nada porque nos gustan los relojes rusos.
Lo que no entiendo es como depende de que bando lo hace es bueno o malo.

El hecho de que USA haya hecho barbaridades, que las ha hecho, no impide reconocer que este capricho de Putin es un sinsentido.
Y lo reconozco. Lo que si lo hacen otros se mira con otros ojos.

Creo que este hilo no está tomando el camino correcto y se deberían de respetar todas las opciones, gusten o no gusten. Al final cada cual cree y piensa lo qué le viene en gana, acaso debo de ser pro-ruso o debo de ser pro-yankee? La respuesta es clara, seré lo qué me dé la gana le pique a quién le pique mientras no falte al respeto y lo que si veo son faltas de respeto entre compañeros de afición, que me importa un huevo si son de un lado u otro, pero que demuestran lo que son con sus comentarios y ellos sólos se califican. Haya paz señores.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, minimartinet, jdiaz26 y 3 más
Esas atrocidades las hizo America en Irak, o con los presos de Guantánamo señor mio. Deje de decir sandeces y hagaselo mirar usted.
El "y el otro más", el recurso del que no sabe cómo defender las barbaridades que apoya.
Si esas atrocidades son contra el pueblo libre, igual de castigables son. Ahora, sin son a terroristas pues bien hecho. Supongo que tú eres más de envenenamientos a gente que simplemente manifiesta su opinión. ¡Viva Rusia!

Atrás
Arriba Pie