• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se verá el efecto que tiene el bloqueo económico, el asunto es que vale la pena probarlo antes que empezar a apretar botones rojos que nos lleven de vuelta al paleolítico.

¿De verdad creemos que si empezamos a mandar tropas a Ucrania, o ya puestos, a Moscú, en un enfrentamiento cara a cara, iba a ser un paseo que acabaría por sacar a Putin del Kremlin? ¿Qué es capaz de hacer alguien si se ve acorralado con todo perdido? Hitler no disponía de más de 6.000 armas nucleares.
Totalmente de acuerdo de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Ya se verá el efecto que tiene el bloqueo económico, el asunto es que vale la pena probarlo antes que empezar a apretar botones rojos que nos lleven de vuelta al paleolítico.

Y por cierto, Churchill daba buenos discursos - qué demonios, ganó un merecido premio Nobel de literatura - pero no llegó a frenar militarmente a la Alemania nazi. Lo que si hizo es que la Alemania nazi dudara de si Reino Unido era capaz de pararles. Ganó tiempo. Wiston era un tipo inteligente, y seguramente habría sido un gran jugador de mus, pero no hay que olvidar que la historia de Wiston Churchill la escribió Wiston Churchill, y por lo tanto hay que creerse la mitad, por muy buen escritor que fuera (que lo era).

Respecto al Tío Sam, sí que era una potencia militar con la capacidad de plantar cara a la Alemania Nazi (Reino Unido desde luego no lo era en ese momento), pero lo que Hollywood no cuenta - y ningún historiador niega - es que fue la derrota en Stalingrado, a manos del ejército rojo, lo que asestó el golpe mortal al ejército del führer. A EE.UU. le habría costado bastante más ganar esa guerra sin la ayuda que recibió por el flanco oriental.

Cualquier líder autoritario, cuando decide entrar en guerra, se enfrenta también a la parte de su pueblo que no está de acuerdo. Y esa parte puede ir en aumento si su vida no para de empeorar. Menos alimentos, menos medicinas, problemas en el suministro energético, etc. EE.UU. ha decidido jugar esa baza y, en mi opinión, es lo que debe hacer. ¿De verdad creemos que si empezamos a mandar tropas a Ucrania, o ya puestos, a Moscú, en un enfrentamiento cara a cara, iba a ser un paseo que acabaría por sacar a Putin del Kremlin? ¿Qué es capaz de hacer alguien si se ve acorralado con todo perdido? Hitler no disponía de más de 6.000 armas nucleares.
Es fácil ser prudente, medido y dejar que el tiempo pase a ver que pasa con las 'sanciones economicas' cuando al pais que se esta invadiendo sin ninguna causa, conquistando, destrozando bienes y la economia. ademas de matando a su población no es el de uno, quisiera saber si fuera España el pais agredido sin motivo alguno si pensarías igual que ahora siendo Ucrania la victima... bueno, yo si. Slds

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Al final va a tener la culpa Ucrania por querer ser lo que es (hasta ayer) un país libre y soberano.

Un punto importante que se nos olvida a así todos, quizá por la influencia hollywoodiense, es que en el 39 mientras Alemania invadía Polonia por el oeste (ver entre otros a Woods Allen diciendo que cuando oye a Wagner le entran ganas de invadir Polonia) Rusia hacía lo mismo desde el Este.

Cuando las naciones europeas democráticas luchaban contra el III Reich, la URSS estab tan pancha viendo como capitalistas y nazis se desagradan, y no solo eso, SUMINISTRABA PETROLEO Y OTROS BIENES a la Alemania Nazi.

Luego en el 41, DOS AÑOS MAS TARDE, El Heer sorprendió a Stalin en bragas, porque además de pillarlo confiado en el pacto Ribbentrop-Molotov, le sorprendió con un ejército sin casi oficialidad profesional, porque se los había cargado a casi todos en alguna purga.

Y en Japón, país limítrofe con la URSS, otro tanto (pero peor porque no le declaró la guerra Al imperio del sol naciente hasta que éste estuvo de rodillas, machacado por los EEUU, ya casi al final de la contienda)
Y mira que era fácil cruzar el mar del Japón, en vez de dedicarse a violar mujeres alemanas.

Una historia nada edificante la de la URSS

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Dedalio, Ralvari y 4 más
Es fácil ser prudente, medido y dejar que el tiempo pase a ver que pasa cuando al pais que se esta invadiendo sin ninguna causa, conquistando, destrozando bienes y la economia. ademas de matando a su población no es el de uno, quisiera saber si fuera España el pais agredido sin motivo alguno si pensarías igual que ahora siendo Ucrania la victima... bueno, yo si. Slds
Entiendo perfectamente lo que dices, y es lo que apetece hacer, entrar y salvarlos. Pero esto no es una película. En la vida real lo mejor que podemos esperar de los ucranianos es que consigan huir.
He visto en la televisión como les estaban impartiendo unas "clases" a unos adolescente de un instituto ucraniano que estaba a 40 Km de la frontera con Rusia, para aprender a defenderse en caso de necesidad. Da mucha pena. Lo que tendrían que hacer, lo que yo haría si fuera sus padres, sería huir lo antes posible.
Por desgracia, a los ucranianos no los vamos a salvar con una entrada masiva de tropas de la OTAN, de hecho, probablemente, habría más víctimas inocentes.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ralvari, Silmegil y 1 persona más
Putin se cree la reencarnación de Pedro el Grande (del que, por cierto, tenía un póster en su habitación de adolescente):

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Superstar, casadelabogado y 2 más
Screenshot_2022-02-25-06-22-29-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Empiezan las sanciones...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil y FT39
57B602C7-111D-476F-827F-700B56C2568D.webp
Mientras tanto, en Ucrania…

Da mucha pena escuchar a este hombre. Habla de 27 líderes europeos, como si existiera tal cosa. El único líder que tiene Europa desde que acabó la segunda guerra mundial, se sienta en la Casa Blanca. Nadie va a mover un dedo si no lo ordena EE.UU.
El problema es que Ucrania se ha convertido en la víctima en este enfrentamiento entre EE.UU. y Rusia.
Espero que este hombre se trague el orgullo y se largue de ahí con su familia porque van a hacer lo posible por pillarlo.

Noticias que me cuentan desde Ucrania, os la transmito, pero desconozco si son veraces o no:

"Según fuentes rusas, el estado de salud de Vladimir Putin es motivo de preocupación. Además de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, el presidente de Rusia padece cáncer de abdomen"

"El objetivo de Rusia sería dividir Ucrania en dos entidades Este-Oeste como Alemania antes de la caída del muro de Berlín"

"2.000 soldados de las fuerzas especiales intentarán apoderarse de un aeropuerto cerca de Kiev para preparar la llegada de 10.000 paracaidistas y aviones de transporte IL-76 con blindados ligeros y tropas aerotransportadas"

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y FULCRUM
Al final va a tener la culpa Ucrania por querer ser lo que es (hasta ayer) un país libre y soberano.

Un punto importante que se nos olvida a así todos, quizá por la influencia hollywoodiense, es que en el 39 mientras Alemania invadía Polonia por el oeste (ver entre otros a Woods Allen diciendo que cuando oye a Wagner le entran ganas de invadir Polonia) Rusia hacía lo mismo desde el Este.

Cuando las naciones europeas democráticas luchaban contra el III Reich, la URSS estab tan pancha viendo como capitalistas y nazis se desagradan, y no solo eso, SUMINISTRABA PETROLEO Y OTROS BIENES a la Alemania Nazi.

Luego en el 41, DOS AÑOS MAS TARDE, El Heer sorprendió a Stalin en bragas, porque además de pillarlo confiado en el pacto Ribbentrop-Molotov, le sorprendió con un ejército sin casi oficialidad profesional, porque se los había cargado a casi todos en alguna purga.

Y en Japón, país limítrofe con la URSS, otro tanto (pero peor porque no le declaró la guerra Al imperio del sol naciente hasta que éste estuvo de rodillas, machacado por los EEUU, ya casi al final de la contienda)
Y mira que era fácil cruzar el mar del Japón, en vez de dedicarse a violar mujeres alemanas.

Una historia nada edificante la de la URSS
Pues desde el 41 al 45 se partieron los machos con los nazis en el frente oriental hasta llegar a esto.
images-1.webp

Ojo, todos sabemos que no fue la primera bandera en ondear en Berlín pero al caso sirve.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues desde el 41 al 45 se partieron los machos con los nazis en el frente oriental hasta llegar a esto.Ver el archivos adjunto 2378869
Ojo, todos sabemos que no fue la primera bandera en ondear en Berlín pero al caso sirve.
El camarada de la bandera llevaba dos relojes (botin de guerra se entiende)

Para la foto, se retoco a lo sovietico

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
El camarada de la bandera llevaba dos relojes (botin de guerra se entiende)

Para la foto, se retoco a lo sovietico
Anda que los aliados eran hermanitas de la caridad. Repito que esa no fue la primera bandera que se planto en Berlín. Fue está.
bandera de la 150º División de Tiradores izada en el Reichstag (blogviejotopo).webp

Traducida:
150º DIVISIÓN DE FUSILEROS (INFANTERÍA)
ORDEN DE KUTUZOV DE 2ª CLASE
DIVISIÓN 'IDRITSKAYA'
79º CUERPO DE FUSILEROS - 3r EJÉRCITO DE CHOQUE - 1r FRENTE BIELORRUSO

Todavía se conserva la original en el museo del ejército en Moscú.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Anda que los aliados eran hermanitas de la caridad. Repito que esa no fue la primera bandera que se planto en Berlín. Fue está. Ver el archivos adjunto 2378894
Traducida:
150º DIVISIÓN DE FUSILEROS (INFANTERÍA)
ORDEN DE KUTUZOV DE 2ª CLASE
DIVISIÓN 'IDRITSKAYA'
79º CUERPO DE FUSILEROS - 3r EJÉRCITO DE CHOQUE - 1r FRENTE BIELORRUSO

Todavía se conserva la original en el museo del ejército en Moscú.
Puedes comparar numeritos entre aliados y ruskis

• Me gusta
Reacciones: mape y FULCRUM
No me desvies el tema ahora compañero.
Los soviéticos nos salvaron el culo en la 2° Guerra mundial a costa de muchísimas bajas.
Yo creo más bien que los soviéticos se salvaron a si mismos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, galunco y FULCRUM
Yo creo más bien que los soviéticos se salvaron a si mismos.
Te lo compro pero tu citas Katyn como yo puedo citar los miles de muertos causados por los colaboracionistas nazis ucranianos del ahora venerado Stepán Bandera. Heroe de Ucrania.

No me desvies el tema ahora compañero.
Los soviéticos nos salvaron el culo en la 2° Guerra mundial a costa de muchísimas bajas.
Nos?

Los Sovieticos pactaron repartirse Polonia con los Nazis

Francia e Inglaterra declaraton la guerra a Alemania al invadir Polonia

Ves las diferencias?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Mr. Jones, FT39 y 2 más
Nos?

Los Sovieticos pactaron repartirse Polonia con los Nazis

Francia e Inglaterra declaraton la guerra a Alemania al invadir Polonia

Ves las diferencias?
Claro que las veo caballero, no soy estúpido, pero nos acabaron salvando el culo pese a quien pese.

Te lo compro pero tu citas Katyn como yo puedo citar los miles de muertos causados por los colaboracionistas nazis ucranianos del ahora venerado Stepán Bandera. Heroe de Ucrania.

Ese hombre fue un independista ucraniano que fue asesinado por la KGB. No?

Claro que las veo caballero, no soy estúpido, pero nos acabaron salvando el culo pese a quien pese.
Nos?

A quienes?

Media Europa del Este sufrio ese privelegio
En forma de ocupacion y gobiernos sometido que no habian pedido

Pero bueno, con un avatar de la CCCP tampoco te voy a convencer

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie