• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f39e837f.webp

Con bermudas, que hace calorcito, ...

lostimage.webp

Salu2.

Un antidepresivo... Pogue

lostimage.webp

yo estoy contigo

muchas gracias compañero

Un reloj precioso , si señor..!!!

muy bonito, me encanta! ahora el mío...
lostimage.webp

Cyma 586

5521844306_3b0922aaa5_z.webp

Última edición:
Hoy cuarzo

Sent from my iPhone using Forum Runner

Archivos adjuntos

• image-3402552169.webp
    image-3402552169.webp
    24,4 KB · Visitas: 75
Hoy es su primer día conmigo... ;-) Mola mogollón... :ok::

-79E8-44CD-81E7-F83FA01ECA67-1015-0000032D29A118D8.webp

Que bonito!! Lo vi anunciado en el Fcv y me dió envidia sana el comprador al leer 'vendido) saludos!!

Precioso. Mi enhorabuena. Que lo disfrutes por muchos años.
:ok::

muy bonito el Zenith!! :ok::

Felicidades, disfrutalo

Última edición:
Sinceramente, es de esos relojes que estarías todo el día mirándolos, tienen un nosequé que queseyó, que...

de relojes no entiendo pero rojillo si es y muy chulo viva los rojos furea el capitalismo je je

Eso eso muera el capitalismo, y luego hablemos de relojes de 10000€, como los que se podían comprar sin demasiado problema los mineros ucranianos...

Hablemos de relojes, por favor...

Un nuevo G-Shock y ya voy por el 2º...

lostimage.webp

19 Euretes en el Cash Converter, no está nada mal :)

JOST

Un autentico crono Ed. Limitada.:dribble::Cheers:. Vaya pelucos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foto0012.webp

Atrás
Arriba Pie