• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos mios

Citizen ecodrive
lostimage.webp

Vostok Amphibia ancla Azul
lostimage.webp

Un Españolito...bien grande...

lostimage.webp

Saludos

Hola, perdona que tye moleste, pero parece que tu controlas de esto. Acabo de entrar en el for, me dí de alta hace tiempo pero ahora estoy moviendome por aqui y no puedo comprar un relojito que he fichado y no quiero que se me escape....que puedo hacer?

Hermosos relojes para siempre ser puntual, y además dedicar una canción personalizada, excelente complemento para cualquiera de esos relojes, un recuerdo permanente y profundo, tal como fue la impresión que me quedó de la canción que mi tío regalo a su esposa por 30 años de matrimonio, que adorable detalle y que excelentes los profesionales que la hicieron en Canciones para Regalar

http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Pues en una sola, ..

lostimage.webp

Salu2.

me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.

Me permito empezar con un meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.webp
es bueno conprar recuerdos de donde viajas y mas si es un buen reloj

OMEGA Seamaster cuarzo

lostimage.webp

Seiko 6309-7040

[/URL]lostimage.webp

lostimage.webp

Fortis

Mi querido Fortis Crono

Atrás
Arriba Pie