• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Este Seiko no me ha abandonado en todo el verano, desde que lo conseguí. Le he puesto una sailcloth, y esta a la espera de que le llegue el dial FFF.

lostimage.webp

Que artista !!! Vaya relojitos te gastas !!!!

Aqui os pongo los dos que mas me gustan de los que tengo ahora mismo, tengo alguno mas pero que no me pongo practicamente.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

La joya de mi pequeña corona El primero Grande Class open XXL pero subire tambien otros

El último en entrar a la colección... Sobra decir que estoy muy contento con él. Nunca esperé encontrarme con un ejemplar en tan buenas condiciones.

lostimage.webp

ahi va mi compra de ayer! pequeña aportación
imgres

un deportivo muy chulo

Azimuth - Bi Retrograde (Horas y minutos)

42mm. 316L stainless steel. ETA 2836-2 modificado
lostimage.webp

Tourby - Skeleton standard finish

Otra más de mi colección...44mm. ETA Unitas 6498 (Art Deco)
lostimage.webp

bonito el bicho.

Atrás
Arriba Pie