Bueno chicos, después de haber estado un tiempo intentando hacer fotos medio buenas (para nada como las que haceis la mayoría....), he hecho unas cuantas de mi "colección", que como ya dije no son joyas de maquinaria, marca ni nada pero sí que me gustan y los disfruto

Espero que no hacerme pesado....
Empiezo por el de diario, un fossil big tic que compré hace un par de años, la correa original la cambié por esta que compré en una tienda fossil del kodak theater en marzo. Fue la que más me gusto, y mucho más viendo su utilidad...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
En efecto, abre botellas de maravilla, jeje, os prometo que la compré, y luego me dijeron que era para eso!!
Pasamos ahora al que me pongo para jugar al pádel, es cortesía de Travel club
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Estos dos que vienen fueron cortesía de la caixa, el national geographic me lo pongo también mucho
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Este casio (el cual mi padre me destrozó, se lo ponía para trabajar) fue mi primer reloj, me regaló un familiar
Uploaded with
ImageShack.us
Ahora, los más personalizables de todos, los relojes de papel que compré en los angeles en una tienda que no recuerdo, todos ellos por menos de 15 euros, jeje, están bien si no los llevas a la piscina, aunque tampoco, porque unos atrasan, otros adelantan....aunque de complemento para mis hermanas están bien!!
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
A estos dos les tengo mucho aprecio, están en genial estado y llevaba tiempo buscándolos, los encontré y me compré dos....(la foto del negro no la he hecho yo...creo que se nota un poco)
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Bueno, ya creo que no tengo más...como veis ni es una colección de calidad ni cantidad (quitando los de papel, jaja), pero estoy muy contento.
Proximamente subiré otras fotos de un diesel dz7111 y a ver cuando me llega mi seagull 1963 que lo compré la semana pasada al señor Ivo con el fondo visto y dijo que el envío estaba previsto para mañana jueves!
Agradeceros a todos todo el tiempo que aprovechais en que novatos como yo aprendamos un poquito de lo mucho que sabeis, un saludo