• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los mios algunos han salido para que llegue otro

:yhoo:::yhoo:: primero mi biblia y junto a ella un dreffa geneve valjoux en mi muneca
luego al lado un certina ds pilot automatico y seguimos con un max bill ,.....

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

y este hamilton que ya va a llegar

lostimage.webp

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Última edición:
Y nos comemos el ancho de banda del foro en un periquete:D :D ;-) :D :D

hola

estoy empezando en este mundo y la verdad es que nunca me hubiera imaginado la cantidad de historia que hay de tras de cada una de estas joyas

La idea me parece muy buena Chincheta, ademas de didáctica para los que no somos eruditos en este apasionante mundo de los relojes, pero que poco a poco nos atrae más y más, peligrosamente jeje
Un saludo

Hola! Soy nuevo de este maravilloso mundo, espero poder contar con mi primer reloje mecanico (longines hydroconquest) pronto.

Saludos desde Argentina :ok::

Este es el tengo yo desde hace poco más de 2 años, lo uso a diario y aunque en este foro es de los corrientes, a mí me supuso mucho poderlo comprar.

este lo tengo yo, pero el mio no acaba el segundero en flecha acaba largo y rojo al final

Cuando sepa hacer fotos a la altura del foro, me animo.

eso es la ultima adquisiciones de mi collecion: Eberhard Chrono4 Bellissimo
lostimage.webp

lostimage.webp

Hola a todos, aqui os muestro los mios:

TG Carrera cronografo 2004
lostimage.webp

TG Aguaracer 500m
lostimage.webp

Última edición:
hamilton khaki aviation crono cosc

lostimage.webp

hamilton khaki navy gmt

lostimage.webp

El recién llegado Poljot Journey:

lostimage.webp

lostimage.webp

Casio Protrek PRW-5000T-7ER

Pues éste es mi recién llegado...:yhoo::

lostimage.webp

Super fuerte ... o podemos decir el precio de esto relojes de un secreto?

Francamente me parece una buena idea.Alguien ya me explicara como subir las fotos de mis cosillas (lo siento,soy nuevo en el foro y estoy empezando a cogerle el tranquillo a este mundo de los relojes)-gracias de antemano

Que tal este "El Primero"

lostimage.webp

bonita foto,original.Estoy de acuerdo,enseñar por compartir imagenes de relojes

que tal con los seiko?son todo trote como dicen?gracias

bonito y elegante y bien cuidado(parece que esta como el primer dia)

por curiosidad.¿cuantos años tiene el reloj de tu abuelo?es precioso

a mi tambien,muy guapo

que buen hamilton

Atrás
Arriba Pie