• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este, aunque lleva mas tiempo conmigo tambien me llena
lostimage.webp

pongo las de mis nenes.......
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Amigos foreros,pongan mas fotos!!!!!!!!!!!!!!

hola aqui uno de los mas queridos de la familia

pues otro speedy mas!:D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una buena idea... colocar los reloges de nuestras propias colecciones y que sirba a los nuevos coleccionistas y a los que aun no tenemos una marca como la tienen otros

Me parece buena idea
Un saludo

Una buena idea... colocar los reloges de nuestras propias colecciones y que sirba a los nuevos coleccionistas y a los que aun no tenemos una marca como la tienen otros
el problema es... COMO CUELGO LA FOTOOOOO !!!!!!!! jejejeje, me estoy volviendo loco y no consigo que me salga en grande, solo en miniatura,
AYUDA POR FAVOR!!!!

Me parece preciosooooooo y con ese nombre tan Wagneriano me llega al corazón, por ponerle una peguita.....la fecha

Maurice Lacroix Milestone en acero/oro de solo 3 puestas, año 2005-2006:
lostimage.webp

pues aquí uno de mis primeros relojes mecánicos y vintage, un Cyma Navystar:
lostimage.webp

Pues un Breitling vintage:
lostimage.webp

una malísima foto de mi Longines Hydroconquest dial azul:
lostimage.webp

porque no puedo mandar mensaje privado para poder comprar un reloj>?me pueds informar q tengo q hacer??

Porque tienes que comprar antes un turbillon chinorro como este TAO que compré por Ebay:
lostimage.webp

pués yo voy a empezar poco a poco con los que han pasado por mis manos, y que terminé vendiendo, incluiré por eso del catálogo una pequeña descripción, y finalizaré con los que tengo actualmente.

en este caso se trata RELOJ CRONOGRAFO ALEMAN-FLIEGER. TUNEADO.

Dial negro, muy buena luminiscencia (que encargué que fuese mejorada), cuarzo (maquinaria miyota (citizen), esferas internas que indican segundos, minutos, y horas, cronógrafo, indicador de fecha a las 4,30 horas, caja de acero de 316 L, 45 mm diámetro, 12 mm de profundidad, correa de piel, ancho de asas 22 mm, hebilla personalizada, cristal mineral endurecido, 5 atm (50 metros) water resistant.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

ahora un mosca de pedro izquierdo.
en realidad he tenido y vendido dos.
en este caso se trata de El Mosca de Pedro Izquierdo. Se trata de un reloj mecánico, con movimiento de cuerda manual. Se trata de la versión zafiro.
Es una serie limitada a 200 unidades. Este es el número 019/200.
El ancho de asas del reloj es 26mm.
Lleva ardillón de Pedro Izquierdo (hebilla grafiada con el anagrama del relojero).
La caja es de acero inoxidable;
este es la versión mate, con asas en brillo.
Agujas tipo catedral.
Corona en acero macizo con logotipo.
El tamaño de la caja es 45mm, y una altura de 11mm.
El color de la esfera o dial es negro.
La maquinaria es una Unitas 6497-2, con una reserva de marcha de 50 horas.
El cristal es zafiro (con tratamiento antirreflejos), y además lleva un plexi adicional. El fondo es visto.
También tuve y vendí otro mosca con cristal mineral, y brillo.
este reloj me sigue faltando, pero lástima el diámetro del mismo. Esta ha sido la razón de que entrase y saliese.

lostimage.webp

ahora un Kronos 300m Version Mdt.

Se trata de la versión MDT. Una versión especial y limitada a 50 unidades, que organizó la revista mdt, a través de un acuerdo con la marca KRONOS.
Lleva el logo mdt con el nº de la serie limitada. Se trata de la unidad 16/50.
Características:

- Movimiento automático ETA 2824.
- Sumergible a 300 metros.
- Caja de acero de 42 mm.
- Corona a las 3 y válvula de helio a las 10.
- Cristal plano de zafiro. Con tratamiento antirreflejos interno (sin posibilidad de que se raye el mismo)
- Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad, y dos correas adicionales.
- Esfera negra con índices en blanco y logo mdt con número 16/50.
- Distancia entre asas 22 mm.
lostimage.webp

un RUSO
Reloj mecánico. Modelo submarinista. Fabricado en Rusia en la fábrica VOSTOK-.
Carcasa cromada de 40 mm. de diámetro.
la esfera es azul con el símbolo de estas tropas.
fecha. bisel giratorio exterior.
corona atornillada a rosca.
tapa de atrás roscada.
Impermeabilidad hasta 5 ATM.
agujas luminiscentes.
movimiento manual.
lostimage.webp

WAKMAN
Función Alarma. Movimiento a cuerda. Cristal mineral. Bisel interno movible para un segundo huso horario. Water resistant 50 metros. Diámetro de caja 42 mm. aprox. sin corona , ancho de asas 22mm.
lostimage.webp

Orient Mako Negro.
Orient MAKO con armys y caja de acero inox, corona y pulsador roscados, bisel unidireccional, diametro de caja 41 m/m, WR 200 mts .
Reloj que garantiza calidad y robustez. Armys de eslabones macizos. Ancho de asas de caja: 22 m/m.
Modelo negro.
calendario.
este lo he tenido dos veces en negro. y dos veces ha salido.
también lo he tenido en azul. y también ha salido.
me parece que queda claro que no es un reloj para mí: demasiadas oportunidades:D
lostimage.webp

Casio G-schock Gw-m5600-1er (radiocontrolado)

Características: Solar, radiocontrolado, 200m wr, g-shock, Resistente a los golpes, alarmas, cronómetro, temporizador, etc.
lostimage.webp

STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven.

Lleva una eta unitas 6497 carga manual. Zafiro con doble capa antireflejos en su cara interna (no hay posibilidad de las impertinente rayas exteriores en el antireflejos y que tantos disgustos dan), fondo visto, dial negro, segundero a las nueve, luminova, borde de las agujas azuladas, cepillado, dimensiones (44 mm, 14,4 mm, ancho de asas 22mm), correa marrón oscura con tachuelas, hebilla personalizada de steinhart.
lostimage.webp

Hamilton Khaki Action Automático.

En este caso es un hamilton Khaki Action automático.

El diámetro de la caja es 40 mm sin corona. La corona va protegida como se puede observar en las fotos.

Fondo visto.
Zafiro.
Luminova.
Fecha.
100 metros.
Cierre de seguridad.
Cierre que permite el microajuste, que a mi particularmente me gusta porque es más cómodo de ajustar sin tener que quitar o añadir eslabones.
lostimage.webp

Glycine Incursore 200m

En este caso es un Glycine automático incursore 200m., ref. 3806.

Características principales.

Movimiento automático eta 2824-2; 38 horas de reserva de marcha; 200m.;
46 mm de diámetro de caja; este fue el motivo de su salida.
24 mm ancho de asas; dial negro.
Corona roscada de un tacto muy agradable.
Fondo visto.

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie