• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audemars Piguet ROOS Safari.

lostimage.webp

Swatchs

Mi actual pareja, ya presentados....pero no aquí.
Un Swatch crono de cuarzo y otro automático.
Suerte.

Tengo uno miuy parecido identico no proque son irrepetibles

Im-presionante....!!!!

Por lo que veo hay muy pokos Cartiers o ninguno no???? no es buena marca???

Speedmasters.....

Algunas fotillos....

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos,

Juanjo

los mios

Puestos a hacer cuelgo la foto de familia, los que faltan están de viaje pero volverán!

lostimage.webp

Puestos a hacer cuelgo la foto de familia, los que faltan están de viaje pero volverán!

lostimage.webp

M-A-D-R-E M-Í-A !!!!! 8o8o

Chico, enhorabuena, no puedo decirte otra cosa con un Urwerk, un FP Journe y un Richard Mille entre otras lindezas.

Saludos

Contribuyendo...Los primos Master: Speedmaster y Seamaster

Contribuyendo...Los primos Master: Speedmaster y Seamaster

lostimage.webp

Preciosa coleccion, sobre todo me ha encantado la pareja de AP´s xDDD . Felicidades!!!

Nuevo Aquaterra calibre 8500.

lostimage.webp

Speedmaster 50 aniversario.

lostimage.webp

:DAhi va uno de los mios.saludos.
Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.

Me permito empezar con un Meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.webp

Última edición:
Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.

lostimage.webp
QUe belleza entre las flores, es mas que un relog, es un centro de vida.

Pues este es mi Vostok Gaz Limousine con una correa Meihofer.

i/img1095.jpg/]
lostimage.webp

Lo siento, chicos. El servidor del foro tiene problemas con los archivos tan grandes como este hilo, y es necesario ponerles un límite. Cierro el hilo, pero ¡que nos quiten lo bailao! :D

Última edición:
Soy nuevo acá, vivo en Brasil. Me gustán las fotos !!!!!
Mira algunas cosas que tengo:

DSC07280.webp

DSC07462.webp

DSC01817.webp

DSC07321.webp

DSC07225.webp

DSC07352.webp

DSC07298.webp

DSC06966.webp

DSC01499.webp

Otros:

DSC01735.webp

Imagem040.webp

Imagem032.webp

Este es Quartz, pero una edición especial de Brasil = Santos Dumont.
IMG_1869.webp

Perfecto. Buena foto..un reloj muy elegante.

Me parece una grandisima idea la que has tenido,haber si te siguen los demas

lostimage.webp
Hola, cada dia me sorprendo mas de la cantidad de peazos de relojes que hay aqui...enhorabuena a todo-as...y sigo aprendiento de vosotros...gracias!!!
Uno de los mios es este...

No se muy bien como se hace esto, ya que el tema de la informatica no es mi fuerte...perdon a todossss

Atrás
Arriba Pie