• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko Samurai

lostimage.webp

Vacheron Constantin y Seiko 5, dos piezas muy especiales y muy queridas:)

lostimage.webp

lostimage.webp

Sea Gull 1963

lostimage.webp

Rolex GMT Master II

lostimage.webp

Omega Speedmaster y Seamaster

lostimage.webp

Baume Mercier

lostimage.webp

Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.

Me permito empezar con un Meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.webp
Me parece una idea excelente. Pero lo de no repetirlos va a costar trabajo. A no ser que haya algún moderador que pueda quitarb la foto por repetida.
Intentaré colaborar con mi gran coleccion de Relojes de Bolsillo. Como no soy un entendido publicaré sólo la foto, que se vea bien la marca, y procuraré abrirlos, para mostrar la maquinaria. Espero que algún entendido me informe detalladamente de cada uno de ellos y, de los que tengo descompuestos, que me aconsejen dónde los puedo reparar, bien en Canarias, dónde resido o en algún sitio de confianza de la península. Un saludo.
ataman.
*Mañana empezaré, a uno o dos diarios, los que me permitan subir, si me lo permiten.

Compañero Golo y Manrique muchas gracias por apreciar ésta colección que ha costado mucho esfuerzo, cuando paseis por mi tierra, la vuestra, Córdoba, podreis disfrutarla conmigo y una cerveza.:);-):ok::

Pues te tomo la plabra y te avisaré cuando pase por Córdoba, dará gusto tomarse una cervecita con un gran aficionado a los relojes como tú :clap:;-):ok::.

Omega Speedmaster Automatic con correa NATO, tipo "Bond"
lostlink.jpg

Última edición:
ORIENT Multi Year Calendar Automático 21 jewels. N.O.S. 47mm. con la corona
lostlink.jpg

Última edición:
INVICTA Chronographe Suisse 18k , manual 17 jewels Landeron 48, ca. 1950´s..
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Seiko GMT Duotime Automático 23 jewels, de 1974... ÚNICO.. los aficionados de Seiko... habiais visto alguno igual?...Yo NO!!
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

MARATHON H3 US MILITARY , con viales de tritio.
lostlink.jpg

CERTINA Argonaut 280, automático con maquina 25-651M, acero 36,4 mm.
lostlink.jpg

SEIKO CHRONO quartz acer 42 mm.
lostlink.jpg

Glycine 25J automático con maquina ETA 2783, caja acero 36 mm.
lostlink.jpg

Alpina manual de los 50´s con maquina Alpina 590 de 17 jewels.
lostlink.jpg

Parte de la familia, tag y hamiltons :)

lostimage.webp

No dejen que este hilo muera amigos!!!!

Berus Electronis. Con maquina ESA 9158 con 7 rubis.

100_0390.webp

120357239_o11.webp

Longines GrandeVitesse

Pierce Chronograph con maquina 134 del 1940.

L1010082.webp

Atrás
Arriba Pie