• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que nunca llegan pero siempre están ahí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Glopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay, si no tuviésemos tanto gasto, quién nos vería. A mí terminaban por echarme de casa. jejeje
Disfruta mucho del que elijas.
Saludos
Gracias compañero, yo con dos niñas pequeñas tengo que hacer malabares :yes::yes::yes:, todo doble !!

Ya lo presentaré cuando lo tenga 🤩🤩

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Glopez
Caray, lo tuyo es caza mayor. Qué buenas opciones. Pues a disfrutar de ese Sub. O de los otros dos. Y sin que te cueste el divorcio, jejeje, que el matrimonio es lo primero.
Saludos.
Jajaja ya lo creo! El Sub llevo varios meses en lista, y en este tiempo se me hacen los ojos chiribitas con el Nomos y el Tudor BB Pro. Si veo que el Sub tarda mucho… igual le doy un giro a la idea original. De momento con paciencia, que este año ya han entrado cositas. Y como bien dices, el matrimonio es lo primero :)

• Me gusta
Zenith El Primero
Longines Big Eye
Longines Hydroconquest
Hamilton Intramatic Auto Chrono
Certina DS Action

Pero vamos, con la deriva de precios actual, tan solo el Certina tiene posibilidades de entrada, y no muchas.
Pues sí, la verdad. Aunque el Certina es un reloj que me encanta, ese nivel de precios ya no es para mí. Tan sólo me atrevo a mirarlos desde lejos y suspirar. De los otros, ya...
Saludos, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
En mi caso:
- el Junghans Max Bill. Me encanta. He orquestado 4 o 5 regalos del mismo y nunca ha caído.
-Iwc Big pilot. En mente hace mucho.
-Rolex Explorer. Me gusta. Me dan pereza las listas de espera y el Air King ha ido creciendo mucho en mi. Así que si me lanzo igual ni es el elegido.
-Seiko Marinemaster. Otro que tal baila. Siempre en mente y nada.
-Hamilton Khaki Field. Otro que me encanta y nunca ha caído (creo😂)
-Anonimo Millemetri. He tenido un montón de Anónimos. Piezones infravalorados (ya veremos si un día no los “descubre” alguien y lo petan). El más sencillo no lo he tenido y es precioso.
-Cartier Santos. Siempre en mente también y al final se le han colado dos hermanos. No me importaría acompañarlos de un Santos Dumont..
-Speedmaster. Tuve un montón y aunque en relaciones pasadas es mejor no reincurrir…de vez en cuando os los veo y lo añoro.

Ala. Esos son mis queridos desde el silencio y la distancia.
Vaya lista amigo 😉 calidad y buen gusto

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Esta preciosidad…
Se resiste , pero algún día será mío
IMG_4718.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Lobo80, marlowe y 3 más
Gracias compañero, yo con dos niñas pequeñas tengo que hacer malabares :yes::yes::yes:, todo doble !!

Ya lo presentaré cuando lo tenga 🤩🤩

Saludos
También tengo yo dos, camino de la Universidad, así que imagínate. Espero poder ver esa presentación.
Saludos

En mi caso, he conseguido los griales indispensables que me rondaban la cabeza, por decirlo de alguna manera; y los demás se van diluyendo a favor de piezas nuevas.

Pero algo que antes no me llamaba la atención en lo más mínimo, ahora cada vez lo tengo más presente. Y es que en un futuro me gustaría disfrutar de un Rolex. La pieza cambia por temporadas, pero la marca sigue ahí. Algún día, quien sabe...
Algún día ojala puedas disfrutar de uno amigo :)

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Glopez
¡Madre mía! Eso, para mí, entra en la categoría de sueños imposibles o tan solo realizables mediante lotería o acto criminal.
Ojalá lo alcances.
Saludos.
Muchas gracias compañero! Un PP siempre es un sueño húmedo.
Después del chasco del Day Date con esfera aftermarket, es el próximo en la lista .
Lo malo es que por responsabilidad económica, tendría que salir alguno de mi colección, y ahora mismo, está difícil decidir!

• Me gusta
Es curioso. Mira que es un modelo archiconocido, que he tenido siempre en el punto de mira, y nunca me hecho con él. Es precioso, pero me echan para atrás las dimensiones de caja y correa. Ese reloj lo veo más en 38 mm. Pero precioso, en cualquier caso.
Saludos
Ejem, en la foto arriba a la izquierda pone dentro de un círculo: 38 mm...

• Me gusta
Ejem, en la foto arriba a la izquierda pone dentro de un círculo: 38 mm...
Jajajajaja qué borrico soy. Mis disculpas. Pues entonces no le pongo un pero, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Ese Seiko tiene que ser una maravilla. Lástima que para mí sea inalcanzable. Disfrútalo mucho,
El Chrono XL es precioso, en verdad. Lo que me llama la atención es el coste de la pila. No lo entiendo. En mi caso, tengo un Alpina startimer big date, de un coste superior al Tissot, y la pila tiene un coste de tres o cuatro euros. No parece muy razonable. Pero gracias por el dato.
Saludos.
Éste es el que tengo yo.
20231119_190414.webp

Voy a poner los míos están en la recámara pero nunca me decido
IMG_4798.webp
IMG_4797.webp
IMG_4520.webp
IMG_4275.webp
IMG_4153.webp
IMG_3916.webp
IMG_3919.webp
IMG_3874.webp
IMG_3324.webp
IMG_2255.webp

A mi este Maen se me hace muy deseable
Screenshot_20231121_085806_Chrome.webp

En mi caso, afortunadamente, mis pasiones relojeras se limitan a la contemplación a distancia sin ansias de poseer, igual que con las obras de arte. Me encanta ir a El Prado e ir directo a tres cuadros que me impresionan, pero no deseo llevármelos a casa.
Claro que tengo caprichos, y no paran de entrar, pero con unas docenas o cientos de euros lo solvento en última instancia. Además mi religión me impide comprar relojes de más de 1k €. Solventado.
Pero hay uno que cuando lo veo me deja babeando, tiene la belleza de una joya y la exquisitez inteligente de las obras de arte. Va a tener 120 años y parece actual. Si un día liquido activos y me pongo una venda en los ojos no descarto que se venga para el disfrute en la intimidad.
Me permito usar una gran foto del Insta del compañero @adryens:

1700572006580.webp

Y tanto… yo tengo algunos homenajes y no es por nada pero disfruto mucho con ellos y sin ir incómodo por si me atracan pero en mi caso tengo al Rolex Submariner, Omega Seamaster y BlancpainFiftyphantoms... casi nada pido, pero antes de morir alguno de ellos lo conseguiré sin metas en la vida andas perdido.

IMG_1077.webp
IMG_1071.webp
IMG_1075.webp
IMG_1076.webp
IMG_1178.webp
IMG_1177.webp

Espero poder llegar a alguno de estos

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie