• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que nunca llegan pero siempre están ahí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Glopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado lo de "un picor que no te has rascado"
Hoy me ha llegado este meme
Ver el archivos adjunto 2737018
Bromas aparte y quitando grandes ligas, tengo muchos que me han gustado y me seguirán gustando.
Tissot Visodate blanco, Tissot prx, algún Strella, TH fórmula 1, un par de Midos, Certinas, Seikos, Alpinas... imposible nombrarlos a todos.

Me resigno a mirarlos de vez en cuando y fantasear, aunque tengo muy claro que la mayoría nunca entrarán en mi caja por tenerla saturada.
Me parece un hilo muy original, estaría bien que aclarásemos por qué "nunca llegan"
Me meo con el meme 🤣

• Me gusta
Reacciones: Glopez, jaimes y luangos
Yo uno de los que quiero prácticamente desde el principio y no me lanzo, es un Omega Constellation Pie Pan, está ahí pero no doy el paso.

• Me gusta
Reacciones: Jose S, Glopez y Robi.
Precisamente el khaki mechanical y seguramente nunca entre. Mi primer automático fue un Seiko 5 military sport, que además fue un regalo y difícilmente salga de la caja. Se pisan totalmente.
También algún CW. La opción sealander acabo convirtiendose en un Tag Carrera. Quizás el trident..

Y luego pues el Speedmaster, que a día de hoy creo que ya ha dejado de ser mi grial y más al precio que tiene.
Y el bb58, que con las subidas de precio ya tampoco lo veo claro.

• Me gusta
Reacciones: Glopez y mirumotoisao
El Speedy doble zafiro y el Sub, llevan ahí desde el principio. Espero conseguir el primero dentro de no mucho, el segundo lo doy por imposible, al menos por ahora.

• Me gusta
Reacciones: Glopez y Robi.
BB 58 blue, estoy esperando que salga uno en fcV y se cruce con el momento indicado. ☺️

• Me gusta
Reacciones: Caine y Glopez
Pues la verdad es que creo que acabaron cayendo todos.

Son relojes que me atrajeron, pasaba mucho tiempo, y (contrariamente a otros) no dejaban de gustarme, pero por diferentes motivos, no me decidía o se adelantaban otras compras: Alpinist, Sinn 556, Kakhi Mechanical, King Seiko, SARX035, Omega Constellation.....
Excepto el Alpinist, del que no puedo explicarme el motivo, cada cual tuvo su causa lógica de "aplazamiento", y nunca económica.

Siempre surge algún capricho, pero ahora mismo, para mi, ninguno que sea "asignatura pendiente".

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Glopez
En mi caso diría que éste, otras compras le han adelantado por la derecha y no sé si llegará a entrar pero me acuerdo muy a menudo de este modelo:
Ver el archivos adjunto 2737362

Te animo a que lo adquieras y lo presentes. Un color muy poco visto y que me encanta.

Creo que vista tu caja actual y tus gustos te encajará bárbaro. Calidad sobrada.

• Me gusta
Reacciones: Glopez y Ossete
1700505526328.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, AbderramanII y S.R.M.
Estoy dándole muchas vueltas al IWC Mark XX que es muy parecido a tu Hamilton. No séee!

• Me gusta
Reacciones: Glopez
Yo ya no quiero entrar en algunos jardines, y de esos jardines hay flores que siempre que veo... Básicamente japos y ruskis.

Y luego están los no vintages, que sé que no terminan de llenarme, pero no por eso dejan de atraerme, algunos demasiado.

Vamos, una lista interminable 🤦‍♀️

Luego están los no han llegado todavía 🥰

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Nomos Tetra siempre lo tuve en mente desde hace muchos años (desde que conocí Nomos fue el modelo que me hizo ojitos). Por A o por B siempre lo relegué hasta este año, al final cayó uno de sus modelos.
IMG_20230922_202241_637.jpg

Ahora mismo no tengo ninguno que me vuele la cabeza,pero más pronto que tarde llegará otro que ocupe su puesto en mi cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Robi., Glopez y 2 más
En mi caso:
- el Junghans Max Bill. Me encanta. He orquestado 4 o 5 regalos del mismo y nunca ha caído.
-Iwc Big pilot. En mente hace mucho.
-Rolex Explorer. Me gusta. Me dan pereza las listas de espera y el Air King ha ido creciendo mucho en mi. Así que si me lanzo igual ni es el elegido.
-Seiko Marinemaster. Otro que tal baila. Siempre en mente y nada.
-Hamilton Khaki Field. Otro que me encanta y nunca ha caído (creo😂)
-Anonimo Millemetri. He tenido un montón de Anónimos. Piezones infravalorados (ya veremos si un día no los “descubre” alguien y lo petan). El más sencillo no lo he tenido y es precioso.
-Cartier Santos. Siempre en mente también y al final se le han colado dos hermanos. No me importaría acompañarlos de un Santos Dumont..
-Speedmaster. Tuve un montón y aunque en relaciones pasadas es mejor no reincurrir…de vez en cuando os los veo y lo añoro.

Ala. Esos son mis queridos desde el silencio y la distancia.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Glopez
Hola, yo me me he puesto un limite de gasto, intento cumplirlo, pero tampoco soy de grandes marcas, ni de grandes presupuestos, ahora estoy entre un Padi y un Bulova, y mira que son distintos, pero me límite está en esos precios, no puedo pagar muchos más
En esas ando yo. Y disfruto muchísimo con los modelos que voy adquiriendo. En mi caso, pese a la compulsión consumista en que pueda incurrir a veces con piezas de escaso precio, entiendo que es preciso ser más "conservador" y mesurado con las compras, ya que los gastos presentes y futuros que voy a tener que afrontar merecen toda mi atención.
A ver si al final te haces con ellos.
Saludos.

En mi caso:
- el Junghans Max Bill. Me encanta. He orquestado 4 o 5 regalos del mismo y nunca ha caído.
-Iwc Big pilot. En mente hace mucho.
-Rolex Explorer. Me gusta. Me dan pereza las listas de espera y el Air King ha ido creciendo mucho en mi. Así que si me lanzo igual ni es el elegido.
-Seiko Marinemaster. Otro que tal baila. Siempre en mente y nada.
-Hamilton Khaki Field. Otro que me encanta y nunca ha caído (creo😂)
-Anonimo Millemetri. He tenido un montón de Anónimos. Piezones infravalorados (ya veremos si un día no los “descubre” alguien y lo petan). El más sencillo no lo he tenido y es precioso.
-Cartier Santos. Siempre en mente también y al final se le han colado dos hermanos. No me importaría acompañarlos de un Santos Dumont..
-Speedmaster. Tuve un montón y aunque en relaciones pasadas es mejor no reincurrir…de vez en cuando os los veo y lo añoro.

Ala. Esos son mis queridos desde el silencio y la distancia.
Bufff, no me extraña. De todos esos, quizá el Cartier Santos es el que más me ha llamado siempre la atención. Y el Max Bill, que me parece un reloj absolutamente espectacular. En cualquier caso, algo ha de tener el Speedmaster para que todos hayáis quedado prendados.
Saludos.

Nomos Tetra siempre lo tuve en mente desde hace muchos años (desde que conocí Nomos fue el modelo que me hizo ojitos). Por A o por B siempre lo relegué hasta este año, al final cayó uno de sus modelos.
Ver el archivos adjunto 2737496
Ahora mismo no tengo ninguno que me vuele la cabeza,pero más pronto que tarde llegará otro que ocupe su puesto en mi cabeza.
Muy bonito. ¡Y qué bueno que hayas podido hacerte finalmente con él! Enhorabuena y saludos.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Pues me parece un hilo muy interesante!!
Me sumo al Kakhi Field, que espero conseguir para Reyes y como Longines y Oris sigan subiendo de precio van a ser griales inalcanzables que ni me voy a plantear…
Caray, qué buenos Reyes tenéis algunos, jejeje. Espero que lo disfrutes mucho.
Longines y Oris ya ni me los planteo, aunque tienen modelos que hacen que babee como un boxer bronquítico.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Pues precisamente le Khaki Mechanical, pero ya lo tengo solucionado para estas navidades.
Pues mi más sincera enhorabuena. Disfrútalo mucho cuando llegue.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Tengo el Seiko Prospex (Versión all black) y el Tissot Chrono XL, este último es de mis relojes favoritos, pero tiene una desventaja importante, la pila no dura más de 2 años y cuesta cerca de 30 euros.
Ese Seiko tiene que ser una maravilla. Lástima que para mí sea inalcanzable. Disfrútalo mucho,
El Chrono XL es precioso, en verdad. Lo que me llama la atención es el coste de la pila. No lo entiendo. En mi caso, tengo un Alpina startimer big date, de un coste superior al Tissot, y la pila tiene un coste de tres o cuatro euros. No parece muy razonable. Pero gracias por el dato.
Saludos.

Es curioso. Mira que es un modelo archiconocido, que he tenido siempre en el punto de mira, y nunca me hecho con él. Es precioso, pero me echan para atrás las dimensiones de caja y correa. Ese reloj lo veo más en 38 mm. Pero precioso, en cualquier caso.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Tissot PRX P80

Certina DS Action

Longines Hydro

Están todos esperándome en ECI !! :D

Me gustaría comprar los 3, pero creo que de esos 3 me pillare solo 1….:pardon: Tengo mucho gasto…:yes::yes:

Saludos
Ay, si no tuviésemos tanto gasto, quién nos vería. A mí terminaban por echarme de casa. jejeje
Disfruta mucho del que elijas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Este cartier, siempre lo tengo en el punto de mira.... Pero siempre se cruza otro por medio que me llena mas.
e8447228-897a-4022-b394-4c18f6f5d52d.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Robi. y Glopez
Precisamente el Hami y el Seiko son dos de mi colecciòn. Te recomendaría ir a por ellos al 200% :)

El que siempre están ahí, en mi caso: el Sub., y desde hace un tiempo el Nomos Orion en 35mm y el Tudor BB Pro me rondan la cabeza.

Pero si sumo los tres futuribles que están ahí y aquí nombrados, me cuesta el divorcio. Asique me quedo con el Sub pra el cual estoy en lista. Si veo que tardan mucho…. Todavia me hago con el Nomos y el Tudor y todavia me sobran unos duros.
Caray, lo tuyo es caza mayor. Qué buenas opciones. Pues a disfrutar de ese Sub. O de los otros dos. Y sin que te cueste el divorcio, jejeje, que el matrimonio es lo primero.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie