S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
No te arrepentirás.Pues precisamente le Khaki Mechanical, pero ya lo tengo solucionado para estas navidades.
Felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te arrepentirás.Pues precisamente le Khaki Mechanical, pero ya lo tengo solucionado para estas navidades.
Me meo con el meme 🤣Me ha encantado lo de "un picor que no te has rascado"
Hoy me ha llegado este meme
Ver el archivos adjunto 2737018
Bromas aparte y quitando grandes ligas, tengo muchos que me han gustado y me seguirán gustando.
Tissot Visodate blanco, Tissot prx, algún Strella, TH fórmula 1, un par de Midos, Certinas, Seikos, Alpinas... imposible nombrarlos a todos.
Me resigno a mirarlos de vez en cuando y fantasear, aunque tengo muy claro que la mayoría nunca entrarán en mi caja por tenerla saturada.
Me parece un hilo muy original, estaría bien que aclarásemos por qué "nunca llegan"
+1No te arrepentirás.
Felicidades
En mi caso diría que éste, otras compras le han adelantado por la derecha y no sé si llegará a entrar pero me acuerdo muy a menudo de este modelo:
Ver el archivos adjunto 2737362
En esas ando yo. Y disfruto muchísimo con los modelos que voy adquiriendo. En mi caso, pese a la compulsión consumista en que pueda incurrir a veces con piezas de escaso precio, entiendo que es preciso ser más "conservador" y mesurado con las compras, ya que los gastos presentes y futuros que voy a tener que afrontar merecen toda mi atención.Hola, yo me me he puesto un limite de gasto, intento cumplirlo, pero tampoco soy de grandes marcas, ni de grandes presupuestos, ahora estoy entre un Padi y un Bulova, y mira que son distintos, pero me límite está en esos precios, no puedo pagar muchos más
Bufff, no me extraña. De todos esos, quizá el Cartier Santos es el que más me ha llamado siempre la atención. Y el Max Bill, que me parece un reloj absolutamente espectacular. En cualquier caso, algo ha de tener el Speedmaster para que todos hayáis quedado prendados.En mi caso:
- el Junghans Max Bill. Me encanta. He orquestado 4 o 5 regalos del mismo y nunca ha caído.
-Iwc Big pilot. En mente hace mucho.
-Rolex Explorer. Me gusta. Me dan pereza las listas de espera y el Air King ha ido creciendo mucho en mi. Así que si me lanzo igual ni es el elegido.
-Seiko Marinemaster. Otro que tal baila. Siempre en mente y nada.
-Hamilton Khaki Field. Otro que me encanta y nunca ha caído (creo😂)
-Anonimo Millemetri. He tenido un montón de Anónimos. Piezones infravalorados (ya veremos si un día no los “descubre” alguien y lo petan). El más sencillo no lo he tenido y es precioso.
-Cartier Santos. Siempre en mente también y al final se le han colado dos hermanos. No me importaría acompañarlos de un Santos Dumont..
-Speedmaster. Tuve un montón y aunque en relaciones pasadas es mejor no reincurrir…de vez en cuando os los veo y lo añoro.
Ala. Esos son mis queridos desde el silencio y la distancia.
Muy bonito. ¡Y qué bueno que hayas podido hacerte finalmente con él! Enhorabuena y saludos.Nomos Tetra siempre lo tuve en mente desde hace muchos años (desde que conocí Nomos fue el modelo que me hizo ojitos). Por A o por B siempre lo relegué hasta este año, al final cayó uno de sus modelos.
Ver el archivos adjunto 2737496
Ahora mismo no tengo ninguno que me vuele la cabeza,pero más pronto que tarde llegará otro que ocupe su puesto en mi cabeza.
Caray, qué buenos Reyes tenéis algunos, jejeje. Espero que lo disfrutes mucho.Pues me parece un hilo muy interesante!!
Me sumo al Kakhi Field, que espero conseguir para Reyes y como Longines y Oris sigan subiendo de precio van a ser griales inalcanzables que ni me voy a plantear…
Pues mi más sincera enhorabuena. Disfrútalo mucho cuando llegue.Pues precisamente le Khaki Mechanical, pero ya lo tengo solucionado para estas navidades.
Ese Seiko tiene que ser una maravilla. Lástima que para mí sea inalcanzable. Disfrútalo mucho,Tengo el Seiko Prospex (Versión all black) y el Tissot Chrono XL, este último es de mis relojes favoritos, pero tiene una desventaja importante, la pila no dura más de 2 años y cuesta cerca de 30 euros.
Ese longines me hace ojitos. Qué barbaridad.Con estos 4 creo que se me olvidaría ampliar la colección durante un largo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2737411
Ver el archivos adjunto 2737410
Ver el archivos adjunto 2737409Ver el archivos adjunto 2737408
Es curioso. Mira que es un modelo archiconocido, que he tenido siempre en el punto de mira, y nunca me hecho con él. Es precioso, pero me echan para atrás las dimensiones de caja y correa. Ese reloj lo veo más en 38 mm. Pero precioso, en cualquier caso.
Ay, si no tuviésemos tanto gasto, quién nos vería. A mí terminaban por echarme de casa. jejejeTissot PRX P80
Certina DS Action
Longines Hydro
Están todos esperándome en ECI !!
Me gustaría comprar los 3, pero creo que de esos 3 me pillare solo 1….Tengo mucho gasto…
Saludos
Caray, lo tuyo es caza mayor. Qué buenas opciones. Pues a disfrutar de ese Sub. O de los otros dos. Y sin que te cueste el divorcio, jejeje, que el matrimonio es lo primero.Precisamente el Hami y el Seiko son dos de mi colecciòn. Te recomendaría ir a por ellos al 200%
El que siempre están ahí, en mi caso: el Sub., y desde hace un tiempo el Nomos Orion en 35mm y el Tudor BB Pro me rondan la cabeza.
Pero si sumo los tres futuribles que están ahí y aquí nombrados, me cuesta el divorcio. Asique me quedo con el Sub pra el cual estoy en lista. Si veo que tardan mucho…. Todavia me hago con el Nomos y el Tudor y todavia me sobran unos duros.