• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que nunca llegan pero siempre están ahí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Glopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glopez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Todos, supongo, tenemos en mayor o menor medida aspiraciones relojeriles que, por tiempo que pase, permanecen siempre ahí, en nuestro punto de mira. Otros modelos les preceden en nuestras compras, pero ellos siguen siempre en nuestras cabezas, como un picor que no te das rascado, válgame la comparación. Y quizá ni tan siquiera sean esos griales de precio inalcancazable, no; no me refiero a eso. En mi caso, por ser muy numerosas, no puedo exponer todas mis aspiraciones relojeriles aquí (más o menos modestas), pero sí puedo traer unos cuantos ejemplos.
Vayan, entonces, unos ejemplos:
Hamilton Khaki field: siempre ahí, año tras año. Quizá algún día.

Hamilton
Hamilton1200×1600 241 KB

Seiko prospex, que me parece espectacular

SPB143J1
SPB143J11000×1000 153 KB

Certina

Certina
Certina573×1000 99.7 KB

Tissot Carson, que también los cuarzo tienen un sitio en mi corazoncito.

Carson
Carson605×833 48.7 KB

Tissot chrono xl

tissot-chrono-xl-t1166171606200
tissot-chrono-xl-t1166171606200614×900 128 KB

¿Y vosotros? ¿Cuáles son esos modelos que siempre están ahí, y que, por una causa u otra, nunca llegan?

• Me gusta
Reacciones: Ocean, Silmegil, pablitos y 13 más
En mi caso entre muchos el Tudor BB 58 y el Omega Moonwatch.

No llegan por temas de economía :(

• Me gusta
Reacciones: macuto, mirumotoisao, Robi. y 3 más

No llegan por temas de economía

Ainsss, la economía, cuántos disgustos nos da. Yo ya ni me fijo en esos modelos, para no hacerme mala sangre, jejeje. Aunque también estarían entre mis elegidos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Robi. y Jbsc
En mi caso, he conseguido los griales indispensables que me rondaban la cabeza, por decirlo de alguna manera; y los demás se van diluyendo a favor de piezas nuevas.

Pero algo que antes no me llamaba la atención en lo más mínimo, ahora cada vez lo tengo más presente. Y es que en un futuro me gustaría disfrutar de un Rolex. La pieza cambia por temporadas, pero la marca sigue ahí. Algún día, quien sabe...

• Me gusta
Reacciones: Doug, Lobo80, marlowe y 2 más

Los mismos y más o menos el mismo motivo.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y Glopez
Me ha encantado lo de "un picor que no te has rascado"
Hoy me ha llegado este meme
IMG-20231119-WA0034.webp

Bromas aparte y quitando grandes ligas, tengo muchos que me han gustado y me seguirán gustando.
Tissot Visodate blanco, Tissot prx, algún Strella, TH fórmula 1, un par de Midos, Certinas, Seikos, Alpinas... imposible nombrarlos a todos.

Me resigno a mirarlos de vez en cuando y fantasear, aunque tengo muy claro que la mayoría nunca entrarán en mi caja por tenerla saturada.
Me parece un hilo muy original, estaría bien que aclarásemos por qué "nunca llegan"

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Lobo80, mirumotoisao y 3 más
En mi caso, he conseguido los griales indispensables que me rondaban la cabeza, por decirlo de alguna manera; y los demás se van diluyendo a favor de piezas nuevas.

Pero algo que antes no me llamaba la atención en lo más mínimo, ahora cada vez lo tengo más presente. Y es que en un futuro me gustaría disfrutar de un Rolex. La pieza cambia por temporadas, pero la marca sigue ahí. Algún día, quien sabe...
Espero que algún día puedas hacerlo realidad.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Lucky
Me ha encantado lo de "un picor que no te has rascado"
Hoy me ha llegado este meme
Ver el archivos adjunto 2737018
Bromas aparte y quitando grandes ligas, tengo muchos que me han gustado y me seguirán gustando.
Tissot Visodate blanco, Tissot prx, algún Strella, TH fórmula 1, un par de Midos, Certinas, Seikos, Alpinas... imposible nombrarlos a todos.

Me resigno a mirarlos de vez en cuando y fantasear, aunque tengo muy claro que la mayoría nunca entrarán en mi caja por tenerla saturada.
Me parece un hilo muy original, estaría bien que aclarásemos por qué "nunca llegan"
Jajajaja como para rascárselo, jajaja. Quizás pasaría a llamarse Sin nardo manostijeras, jejeje (perdón por el chiste, pero no he podido reprimirme)
En mi caso, sucede que en la actualidad me cuesta mucho gastarme el dinero, jejeje. Y, a decir verdad, roto poco los relojes. Podría decirte que casi desearía no tener esta afición, y estar encantado de la vida con llevar un único reloj día tras día, año tras año. No sé.
Años atrás, cometí el error de no atinar la puntería, así que compraba relojes que al poco tiempo me desencantaban. En lugar de esperar a lograr el reloj que en verdad deseaba, compraba otros para paliar el mono. Burro de mí.
Saludos. Me ha encantado el meme, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Robi., jaimes y JMORAT
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Espero que algún día puedas hacerlo realidad.
Gracias! Y quién sabe, compañero. Lo que tengo claro es que, mientras tanto, con los que ya están disfruto más de lo que me podía imaginar hace unos años...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Glopez
Gracias! Y quién sabe, compañero. Lo que tengo claro es que, mientras tanto, con los que ya están disfruto más de lo que me podía imaginar hace unos años...
Esa es la actitud. Que nos quiten lo bailao, jeje. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Hola, yo me me he puesto un limite de gasto, intento cumplirlo, pero tampoco soy de grandes marcas, ni de grandes presupuestos, ahora estoy entre un Padi y un Bulova, y mira que son distintos, pero me límite está en esos precios, no puedo pagar muchos más

• Me gusta
Reacciones: Ocean, Glopez y JMORAT
Mi grial, sin duda, siempre ha sido el Speedy professional, cada vez que veo la peli "Apolo Xlll" se me van los ojillos tras la muñeca de Tom Hanks y otros protas que tambien lo llevan.
Pero como yo no soy astronauta ni pretendo serlo( ya se me pasó el arroz), me toca ahorrar, encontrar una buena oferta de segunda zarpa y en un futuro far far away, igual suena la flauta!

• Me gusta
Reacciones: Glopez y mirumotoisao
Yo casi que estoy "de vuelta" de todo esto, he dejado de ilusionarme por muchos relojes y marcas que poco a poco se van tornando aún más y más inalcanzables (mientas mi sueldo sigue ingual). En todos estos estos años he conseguido mi grial, me he desprendido de él, he recuperado otro que me hace más feliz, y entre medias muchísimos relojes que he disfrutado más o menos, arrepentimientos varios, deseos insatisfechos, etc, etc. Ahora (después de este verano más bien) me he situado en el cómodo segmento de relojes de 300€ máximo, me da igual cuarzo que automático, y básicamente marcas japonesas; y la verdad es que no se vive nada mal y se puede disfrutar muy bien de esta afición, hay muchas opciones interesantes, muy buena relación calidad/precio en muchas piezas, y el "sacrificio" económico es mucho menor que en otras piezas más caras.

Dicho esto, que cada uno lo disfrute como le venga en gana. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Miguel FA, Glopez y 2 más
Zenith El primero
Longines Big Eye Cronograph

• Me gusta
Reacciones: Glopez y Zaknafein77
Tudor Ranger 36mm.

• Me gusta
Reacciones: Jose S y Glopez
Zenith El Primero
Longines Big Eye
Longines Hydroconquest
Hamilton Intramatic Auto Chrono
Certina DS Action

Pero vamos, con la deriva de precios actual, tan solo el Certina tiene posibilidades de entrada, y no muchas.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, Lobo80 y Glopez
En mi caso diría que éste, otras compras le han adelantado por la derecha y no sé si llegará a entrar pero me acuerdo muy a menudo de este modelo:
1700486959161.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lobo80, Glopez y 3 más
Todos, supongo, tenemos en mayor o menor medida aspiraciones relojeriles que, por tiempo que pase, permanecen siempre ahí, en nuestro punto de mira. Otros modelos les preceden en nuestras compras, pero ellos siguen siempre en nuestras cabezas, como un picor que no te das rascado, válgame la comparación. Y quizá ni tan siquiera sean esos griales de precio inalcancazable, no; no me refiero a eso. En mi caso, por ser muy numerosas, no puedo exponer todas mis aspiraciones relojeriles aquí (más o menos modestas), pero sí puedo traer unos cuantos ejemplos.

Hamilton
Hamilton1200×1600 241 KB

SPB143J1
SPB143J11000×1000 153 KB

Certina

Certina
Certina573×1000 99.7 KB

Carson
Carson605×833 48.7 KB

Tissot chrono xl

¿Y vosotros? ¿Cuáles son esos modelos que siempre están ahí, y que, por una causa u otra, nunca llegan?
Precisamente el Hami y el Seiko son dos de mi colecciòn. Te recomendaría ir a por ellos al 200% :)

El que siempre están ahí, en mi caso: el Sub., y desde hace un tiempo el Nomos Orion en 35mm y el Tudor BB Pro me rondan la cabeza.

Pero si sumo los tres futuribles que están ahí y aquí nombrados, me cuesta el divorcio. Asique me quedo con el Sub pra el cual estoy en lista. Si veo que tardan mucho…. Todavia me hago con el Nomos y el Tudor y todavia me sobran unos duros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Glopez, mirumotoisao y JMORAT
Tissot PRX P80

Certina DS Action

Longines Hydro

Están todos esperándome en ECI !! :D

Me gustaría comprar los 3, pero creo que de esos 3 me pillare solo 1….:pardon: Tengo mucho gasto…:yes::yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Glopez, Robi. y 1 persona más
reloj-orient-bambino-ra-ac0m04y10b-automatico-38mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Silmegil, Lobo80 y 1 persona más
Con estos 4 creo que se me olvidaría ampliar la colección durante un largo tiempo.
Screenshot_20221128_230137.webp

Screenshot_20221118_231224.webp

IMG_20231120_161733.webp
D_NQ_NP_621068-MLM46753480578_072021-W.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lobo80 y Glopez

Hamilton
Hamilton1200×1600 241 KB

SPB143J1
SPB143J11000×1000 153 KB

Certina

Certina
Certina573×1000 99.7 KB

Carson
Carson605×833 48.7 KB

Tissot chrono xl

Tengo el Seiko Prospex (Versión all black) y el Tissot Chrono XL, este último es de mis relojes favoritos, pero tiene una desventaja importante, la pila no dura más de 2 años y cuesta cerca de 30 euros.

• Me gusta
Reacciones: Glopez
Pues precisamente le Khaki Mechanical, pero ya lo tengo solucionado para estas navidades.

• Me gusta
Reacciones: Glopez y JMORAT
Pues me parece un hilo muy interesante!!
Me sumo al Kakhi Field, que espero conseguir para Reyes y como Longines y Oris sigan subiendo de precio van a ser griales inalcanzables que ni me voy a plantear…

• Me gusta
Reacciones: Glopez y Robi.
Atrás
Arriba Pie