• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

"Haciendo un brimful": Los relojes que se fueron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que has dejado marchar a mi esa pareja tan TOP de blanquitos (speedmaster y explorer) me hubiera costado bastante dejar marchar.
Y de los que tienen ahora, me gustan especialmente el Pepsi, el sub, el speedy y el IWC pilot

• Me gusta
Reacciones: Maurice
Increíble holo con los descartes. Gran historia. Y menuda caja. Mamma mia.

Muchos de los que salieron formarían una colección estupenda. Guapo el hilo, gracias.

• Me gusta
Y esos 2 huecos que se han quedado libres... ¿tienes ya posibles candidatos?

• Me gusta
Fantástica historia relojera la tuya; me ha encantado tu "confesión" de ir y venir de piezas. Por mi estás absuelto sin penitencia alguna ja ja ja.
Me encanta como te ha quedado la caja. Fantástica colección.

• Me gusta
Me ha encantado, gracias por compartirlo

• Me gusta
Madre mía que colección, me quedaba con muchos de los descartes. Coincido plenamente en lo dicho del Conquest esfera plateada en 39 (el cual me planteo mucho), ese para mí sería también un irremplazable.
Lo único que me genera dudas para lanzarme es que pueda estar más limitado para diario que en negro o azul y se restrinja a un uso mas formal.

• Me gusta
Que maravilla de historia y de colección, me encantan este tipo de evoluciones y frenan mis CRI para seleccionar mejor.

• Me gusta
Entretenido hilo, tocayo. Con alguna excepción, me gustan los que se han ido, y por supuesto, los que se han quedado.

• Me gusta
Me encantan estos hilos y me encanta tu caja actual. Enhorabuena!

• Me gusta
El hanhart es una delicia. Da gusto ver estos relojes en el foro

• Me gusta
Aunque los descartes eran unos relojes preciosos te ha quedado una colección estupenda, que el ritmo no pare.
Disfrútalos mucho!

• Me gusta
Buena colección de fugados.

Te aseguro que si tuviera que hacer lo mismo que tú ocuparía varias hojas en el hilo. Conservo en mi móvil un álbum de los relojes que tuve y ya no están. Desde que comencé con esta afición en junio de 2019, fecha de entrada en RE, han pasado por mi muñeca 118 piezas, las cuales ya no tengo porque salieron y entraron. Ninguna muy cara, desde luego, pero abarcan Timex, Casio, Seiko, o Citizen como asequibles, hasta piezas algo más caras como Jeanrichard, Hamilton, Longines, Tag Heuer o Ball.
Un frenesí que ya he frenado, menos mal. Mi caja se compone de 16 piezas que me gustan y que por ahora se quedan. Aunque es cierto que algún chinorri se va incorporando de vez en cuando.
Gracias por el curro del hilo. Muy interesante.

• Me gusta
Buena colección de fugados.

Te aseguro que si tuviera que hacer lo mismo que tú ocuparía varias hojas en el hilo. Conservo en mi móvil un álbum de los relojes que tuve y ya no están. Desde que comencé con esta afición en junio de 2019, fecha de entrada en RE, han pasado por mi muñeca 118 piezas, las cuales ya no tengo porque salieron y entraron. Ninguna muy cara, desde luego, pero abarcan Timex, Casio, Seiko, o Citizen como asequibles, hasta piezas algo más caras como Jeanrichard, Hamilton, Longines, Tag Heuer o Ball.
Un frenesí que ya he frenado, menos mal. Mi caja se compone de 16 piezas que me gustan y que por ahora se quedan. Aunque es cierto que algún chinorri se va incorporando de vez en cuando.
Gracias por el curro del hilo. Muy interesante.

Osti, 118!! Eso si es un record

• Me gusta
Reacciones: English87
Debe costar desprenderse de ese maravilloso Reverso. Enhorabuena por tu caja.

• Me gusta
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Vaya hilo compañero!!!! felicidades por esa colección que tienes tan genial, vaya camino llevas recorrido, se nota el paso de los años y la madurez en las decisiones y lo que se tiene claro…me ha gustado mucho el hilo 👍🏻😊

• Me gusta
Me uno a las voces de esta mezcla de sentimientos ..., por un lado lo sorprendido de lo que has dejado ir (en especial el Reverso, madre mia!!), pero por otro lado la admiración de lo que actualmente tienes. Gracias por el hilo, muy divertido de leer, mezcla de tristezas y alegrías. Felicitaciones por esa increíble colección. El Hanhart , el Mónaco y el Speddy mis favoritos

• Me gusta
Me ha gustado mucho tu hilo, estaría interesante que se hicieran más así porque sirven para ver muchos relojes y leer opiniones sobre ellos.
Me quedo con ese Omega Speedmaster Mitsukoshi que en mi caso nunca hubiera salido.

Atrás
Arriba Pie