• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me acompañaron durante el verano

• Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
impresionante colección, no me quiero ni imaginar la de invierno…un saludo

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Gran colección!!!!; cuando puedas pon un post con los que te acompañan en invierno; seguro que tampoco tiene desperdicio.

Saludos

• Me gusta
Buenísimas piezas has lucido este verano, la mayoría son claramente relojes veraniegos. Me gusta mucho ese Heuer. Enhorabuena por ese buen gusto.

• Me gusta
Eso es. Confundí referencias.

La fecha.
Eso me suponía. Pero no es que yo sepa mucho de referencias es que es el que yo tengo. No tengo una colección tan espectacular como la tuya ni de lejos.

• Me gusta
Bufff me he quedado sin palabras.Enhorabuena!!

• Me gusta
Olé, olé y olé, qué relojazos has calzado este verano. Enhorabuena.

• Me gusta
Gracias nuevamente.
Gran colección!!!!; cuando puedas pon un post con los que te acompañan en invierno; seguro que tampoco tiene desperdicio.

Saludos
Mamma mia, ¡¡vaya colección de Subs!! Sobre todo el primero, una joya, vaya maravilla. A por los otoñales/invernales :)

Si esto es verano, que sera invierno!!!!

impresionante colección, no me quiero ni imaginar la de invierno…un saludo

Aquí los tenéis.

Fantástico. Una maravilla todos.
Aunque reconozco que tengo mas debilidad por tus cronos viejunos, los alérgicos al agua.

• Me gusta
Anonadado me he quedado. Solamente el submariner vintage ya es un sueño, pero ninguno de los que le acompañan es feo. Muchas felicidades por la colección y gracias por compartirlo.

• Me gusta
Buenas tardes,

Hace casi una semana abrí un hilo sobre los relojes que se quedaron en un segundo plano a causa de las características propias de esta estación. Algunos compañeros me instaron a presentar los que me habían acompañado en estos meses. Hoy, que nuevamente encuentro un ratillo, os los muestro antes de que se vayan a la caja de seguridad del banco para evitar sorpresas desagradables.

Quien me conozca sabe que me gusta Rolex, y que dentro de la marca, siento especial atracción por el Submariner.

1680 Red mk6, con armis original de chapa doblada 9135 y finales 280. Año 1973 último año en el que se fabricaría está referencia.
16610 LN, agujeros en la carrura y luminova. Año 2000.
16610 LV, a parte de la diferencia evidente en el insert (color verde), Rolex incorpora por primera vez maxi dial. Año 2006.
114060, poco que decir que no sepáis de esta referencia. El mío es del año 2016.

lostimage.jpg

Sigo con un diver económico pero muy resultón. Caja chapada, y años 70. Por su combinación de colores un "pasea terrazas" sin igual.

lostimage.jpg

Continúo con un GMT. Complicación que no me atrae especialmente. Sin embargo, cuando se te cruza un full set, como nuevo, y de reputada marca, no se puede dejar pasar la oportunidad.

Año 96, agujeros en la caja, tritio, y cierre antiguo (último año en el que se incorporo).

lostimage.jpg

¿Y los cronos? ya sabéis que son mi debilidad, con lo cual no pueden faltar en ninguna época del año.

Heuer Carrera, Cal. 12 con armis Gay Freres . Año 1971.
Rolex Daytona 116520, Cal. 4130. Año 2000, cierre corto y agujas estrechas, y lo más importante, primer movimiento manufactura 100% de la marca.
Nivada Autochron, Cal. Lemania 1340 (base del primer crono COSC automático de la historia, Speedy 125 aniversario). Año 1972. Para quien no lo conozca os dejo una pequeña review sobre el modelo https://relojes-especiales.com/threads/lemania-1340-el-primer-cronógrafo-cosc-del-mundo.555478/

lostimage.jpg

Y finalmente, una reloj que no puede faltar.

Panerai 914. Puro ADN de la marca. A destacar su calibre de 8 días de reserva de marca, en mi reloj dura más de 11 días.

lostimage.jpg

Esto es todo, abrazos.
Buenos días, se nota el amor por los relojes, aparte del esfuerzo económico, conseguir esta colección es una tarea ardua. Felicidades, muchas gracias saludos.

• Me gusta
OMG!!!! No coment, madre del amor hermoso, que barbaridad!!!!
Pues yo me quedo con el Luminor, es el diseño más personal y bonito, emho.
Feliz día.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie