• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que me acompañaron durante el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Esto es todo, abrazos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, landatx, Salvakite y 65 más
joder has estado mejor acompañado que unicoru con sus primas jajajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Korben, Titontxu, argus y 10 más
Olé, ya te los guardo yo en mi caja de "seguridad" :D, almenos el Sub Red, el Heuer y el Nivada...

Guapos todos...

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Joe, menudo verano!
Mejor acompañado que muchos jajaja

• Me gusta
Se tiene que disfrutar más el verano con tantos y tan buenos acompañantes.

Un saludo!

• Me gusta
No se salva ni uno, una maravilla todos y cada uno de ellos 🤩.

• Me gusta
Magníficas piezas :drool: gracias por compartirlas :ok:

• Me gusta
Madre mía menudo acompañamiento veraniego así da gusto.Gracias por compartirlos.

• Me gusta
Si esos han sido los de verano, como serán los del resto de estaciones... magníficos todos!

• Me gusta
Menuddo verano, me flipan el Heuer y el nivada

• Me gusta
Reacciones: charlitos y NriQ10
Y los demás pasando el verano con nuestros citizens y seikos... :😊:
Alucinante la colección veraniega, esperando ahora la otoñal!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, SPM83 y charlitos
Tu muñeca, los veranos los lleva muy bien .

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y charlitos
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Cuando se llega a ese nivel supongo que los relojes viajan contigo a todas partes, por aquello de viajar tranquilo evitando el agobio de los amigos de lo ajeno.

Me gustan, especialmente, el Carrera y el Nivada.

• Me gusta
Gracias a todos.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Cuando se llega a ese nivel supongo que los relojes viajan contigo a todas partes, por aquello de viajar tranquilo evitando el agobio de los amigos de lo ajeno.

Me gustan, especialmente, el Carrera y el Nivada.

Cuando viajo solo uno. Cuando voy a la playa un par/tres, el resto al banco.

Si esos han sido los de verano, como serán los del resto de estaciones... magníficos todos!

Y los demás pasando el verano con nuestros citizens y seikos... :😊:
Alucinante la colección veraniega, esperando ahora la otoñal!

Ahí tenéis los del otoño/invierno.

Tú si que vales. Top

• Me gusta
Si ya estabas bien acompañado en la temporada de otoño/invierno, no cabía duda que en verano no ibas a estar mal. Excepcionales acompañantes, aunque ese 1680 creo que se lleva la palma!

• Me gusta
Sin palabras me he quedado, vaya tela, espectacular, que envidia compañero ( de la sana).

• Me gusta
Que pasada de relojes. Debe ser un gustazo poder disfrutar de todos ellos gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Buenas tardes,

Hace casi una semana abrí un hilo sobre los relojes que se quedaron en un segundo plano a causa de las características propias de esta estación. Algunos compañeros me instaron a presentar los que me habían acompañado en estos meses. Hoy, que nuevamente encuentro un ratillo, os los muestro antes de que se vayan a la caja de seguridad del banco para evitar sorpresas desagradables.

Quien me conozca sabe que me gusta Rolex, y que dentro de la marca, siento especial atracción por el Submariner.

1680 Red mk6, con armis original de chapa doblada 9135 y finales 280. Año 1973 último año en el que se fabricaría está referencia.
16610 LN, agujeros en la carrura y luminova. Año 2000.
16610 LV, a parte de la diferencia evidente en el insert (color verde), Rolex incorpora por primera vez maxi dial. Año 2006.
116610 LN, poco que decir que no sepáis de esta referencia. El mío es del año 2016.

lostimage.jpg

Sigo con un diver económico pero muy resultón. Caja chapada, y años 70. Por su combinación de colores un "pasea terrazas" sin igual.

lostimage.jpg

Continúo con un GMT. Complicación que no me atrae especialmente. Sin embargo, cuando se te cruza un full set, como nuevo, y de reputada marca, no se puede dejar pasar la oportunidad.

Año 96, agujeros en la caja, tritio, y cierre antiguo (último año en el que se incorporo).

lostimage.jpg

¿Y los cronos? ya sabéis que son mi debilidad, con lo cual no pueden faltar en ninguna época del año.

Heuer Carrera, Cal. 12 con armis Gay Freres . Año 1971.
Rolex Daytona 116520, Cal. 4130. Año 2000, cierre corto y agujas estrechas, y lo más importante, primer movimiento manufactura 100% de la marca.
Nivada Autochron, Cal. Lemania 1340 (base del primer crono COSC automático de la historia, Speedy 125 aniversario). Año 1972. Para quien no lo conozca os dejo una pequeña review sobre el modelo https://relojes-especiales.com/threads/lemania-1340-el-primer-cronógrafo-cosc-del-mundo.555478/

lostimage.jpg

Y finalmente, una reloj que no puede faltar.

Panerai 914. Puro ADN de la marca. A destacar su calibre de 8 días de reserva de marca, en mi reloj dura más de 11 horas.

lostimage.jpg

Esto es todo, abrazos.
Ya se intuia que los que no vimos iban a ser de aupa, felicidades muy buen gusto.

• Me gusta
No soy muy amigo de Rolex pero bonita colección. Bonito Panerai

• Me gusta
Casi nada! De lujo... compañía de alto standing

• Me gusta
Eso es buena compañía no me jodas !

El 1680... y el pam... madre mía

• Me gusta