Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Cuando se llega a ese nivel supongo que los relojes viajan contigo a todas partes, por aquello de viajar tranquilo evitando el agobio de los amigos de lo ajeno.
Me gustan, especialmente, el Carrera y el Nivada.
Si esos han sido los de verano, como serán los del resto de estaciones... magníficos todos!
Y los demás pasando el verano con nuestros citizens y seikos... :😊:
Alucinante la colección veraniega, esperando ahora la otoñal!
Ya se intuia que los que no vimos iban a ser de aupa, felicidades muy buen gusto.Buenas tardes,
Hace casi una semana abrí un hilo sobre los relojes que se quedaron en un segundo plano a causa de las características propias de esta estación. Algunos compañeros me instaron a presentar los que me habían acompañado en estos meses. Hoy, que nuevamente encuentro un ratillo, os los muestro antes de que se vayan a la caja de seguridad del banco para evitar sorpresas desagradables.
Quien me conozca sabe que me gusta Rolex, y que dentro de la marca, siento especial atracción por el Submariner.
1680 Red mk6, con armis original de chapa doblada 9135 y finales 280. Año 1973 último año en el que se fabricaría está referencia.
16610 LN, agujeros en la carrura y luminova. Año 2000.
16610 LV, a parte de la diferencia evidente en el insert (color verde), Rolex incorpora por primera vez maxi dial. Año 2006.
116610 LN, poco que decir que no sepáis de esta referencia. El mío es del año 2016.
Sigo con un diver económico pero muy resultón. Caja chapada, y años 70. Por su combinación de colores un "pasea terrazas" sin igual.
Continúo con un GMT. Complicación que no me atrae especialmente. Sin embargo, cuando se te cruza un full set, como nuevo, y de reputada marca, no se puede dejar pasar la oportunidad.
Año 96, agujeros en la caja, tritio, y cierre antiguo (último año en el que se incorporo).
¿Y los cronos? ya sabéis que son mi debilidad, con lo cual no pueden faltar en ninguna época del año.
Heuer Carrera, Cal. 12 con armis Gay Freres . Año 1971.
Rolex Daytona 116520, Cal. 4130. Año 2000, cierre corto y agujas estrechas, y lo más importante, primer movimiento manufactura 100% de la marca.
Nivada Autochron, Cal. Lemania 1340 (base del primer crono COSC automático de la historia, Speedy 125 aniversario). Año 1972. Para quien no lo conozca os dejo una pequeña review sobre el modelo https://relojes-especiales.com/threads/lemania-1340-el-primer-cronógrafo-cosc-del-mundo.555478/
Y finalmente, una reloj que no puede faltar.
Panerai 914. Puro ADN de la marca. A destacar su calibre de 8 días de reserva de marca, en mi reloj dura más de 11 horas.
Esto es todo, abrazos.