• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los denostados por el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
abrazos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben, Titontxu y 79 más
Menudo hilo para babear. La primera foto es una gozada.
Yo el Omega, zenith, Breitling, Santos si los hubiera usado en verano con la correa correcta, el resto si lo entiendo porque al ser vintages no llevan la misma hermeticidad de las cajas.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Bueno, una colección espectacular para babear un buen rato. A cada cual más bonito, máquinas aparte.
Me pasa igual, casi todos los Vintages no salen mientras hace calor, y son la mayoría. Así que mis relojes en verano se reducen a 2-3 como máximo.

• Me gusta
Vaya preciosidad de relojes, no sé si me gustan más ellos o las correas. Son todos una pasada pero ese Longines...
A disfrutar del fresquito y de las pieles, por mi parte el que no ha tocado muñeca en todo el verano ha sido éste:
IMG_20230310_134635.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, OldTraveler, charlitos y 3 más
Llegará el otoño.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Jose Perez
qué relojes más preciosos! Los tres de la primera foto... una gozada! que envidia compañero

• Me gusta
Espectacular!! Me encantan las colecciones surtidas y con bastantes relojes! Debo reconocer que me hace sentir menos mal! Sobretodo cuando muchos de por aquí no os gustan las colecciones de más de 6 piezas!

• Me gusta
Espectacular colección de vintages que tienes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias por mostrarla ☺️

• Me gusta
Se puede insultar aquí? que puta envidia de piezas.

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, charlitos y minimartinet
Si algún día te roban la colección, voy a necesitar una coartada muy buena para que no vengan a por mí

• Me gusta
Madre mia que repertorio...🤤🤤🤤🤤

• Me gusta
Impresionante, me gustaría ver los propios del verano.

Qué gozada de relojes!! :drool:

Un lujo verlos todos juntos.

Ahora podrás resarcirte y usarlos sin recato (y con paraguas :pardon:)
Saludos

• Me gusta
Extraordinaria colección. Una delicia poder verla. Gracias
Saludos

• Me gusta
Una auténtica maravilla y una gozada para los ojos. Que colección!!!! Entiendo que no los uses en según qué épocas y ocasiones, ya que cosas como esas hay que preservarlas. En breve ya te llega el momento de volver a disfrutar de ellos como merecen.

• Me gusta
Bonitos relojes. Excelente.

• Me gusta
Extraordinarios, no se si habría podido resistir la tentación de sacarlos de paseo algún día , con alguna otra correa más “ fresca” o algún brazalete que pudiera casar con ellos, aunque esta bien querer proteger al máximo esos maravillosos relojes.
Enhorabuena por tan magnificas piezas .

• Me gusta
Impresionantes los relojes que has protegido de las inclemencias del verano, tanto por los relojes en si como por su número.
Si el número de relojes que has utilizado en verano es similar a los que muestras tienes una colección inmensa 8o

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Ryder
Impresionante colección! Enhorabuena! Y ya cambia el tiempo así que a rotarlos de nuevo.
Un abrazo

• Me gusta
Maravillosa colección!

• Me gusta
Que pasada, preciosos, a disfrutarlos!!!

• Me gusta
Preciosas piezas. Felicitaciones!

• Me gusta
Feten!! No se puede decir otra cosa!!
Que buen gusto!!!

• Me gusta
Preciosos todos, tanto relojes como correas.
Pues nada, habrá que darles más uso a partir del verano.

• Me gusta
Vaya pasada de relojes, si estos son los denostados por el verano, ya espero con impaciencia los denostados por el invierno.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie