• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que buceamos, utilizais reloj...?

  • Iniciador del hilo Katu
  • Fecha de inicio

A los que buceamos, lleváis reloj cuando hacéis inmersiones?

  • No utilizo reloj (diver)

    Votos: 9 40,9%
  • Lo llevo en el mismo lado que el Ordenador de buceo

    Votos: 4 18,2%
  • Lo llevo en el lado opuesto al ordenador de buceo

    Votos: 9 40,9%

  • Total de votos
    22
K

Katu

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo buceando, y a pesar de que soy consciente de que poca gente utiliza divers cuando bucea (hoy en día no son necesarios a nivel recreativo), tenía curiosidad por la opinión del foro.

Saludos a todos!!
 
Última edición:
Pues depende de la dificultad de la inmersión, la ultima vez que lo hice utilice este tortuga y no un ordenador.
Saludos
JL
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180727-WA0160.jpg
    IMG-20180727-WA0160.jpg
    66,5 KB · Visitas: 155
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Alguna inmersión he hecho con reloj, pero como norma general no lo hago. Un ordenador de buceo básico es a día de hoy más barato y práctico para bucear que un reloj.
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
No hace absolutamente ninguna falta llevar un diver, peeeero como soy un sentimental (y ya con una edad :D )aparte de mi Nemo Wide casi siempre llevo un diver debajo del neopreno.

Ayyyyy aquellos tiempos donde mandaban las tablas de deco, los divers y los profundimetros....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Sin diver!!! Los diver solo para posturear jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Los buceadores no usan divers, sólo los usamos los que no buceamos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Solo lo llevé una vez, y solo por llevarlo abajo. Siempre ordenador (que, como dicen, es hasta más barato).
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Si buceas , ordenador
Un cobra de suunto un con
consumos, pero siempre
profundimetro tablas y reloj
regla de oro , ten siempre un buen As
bajo tu neopreno , solo te hará falta una vez , quizás 2 , y si no lo tienes
Malo malo , de visita a la cámara
tabla 3 y a rezar
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Yo uso un Suunto Vyper con gestión de aire, pero llevo además, profundímetro, analogico de aire y reloj y las tablas en el bolsillo del chaleco. Un plan C siempre es necesario para bucear (el plan B es tu compañero), aunque pienses hacer una de 10 metros... los accidentes, por definición son siempre IMPREVISTOS, y cuando menos te los esperas. Nunca lo he tenido que usar y seguramente no lo necesitaré nunca, pero, si alguna hace falta, pues ahí estará el reloj. Siempre miro la hora cuando bajo y pongo el bisel en la minutera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
  • #10
Yo no he buceado nunca aunque me gustaría pero me gustan mucho los diver, tengo una tortuga y un atún prospex padi, y si buceara no creo me lo ponga por si surge algún accidente, no son relojes caros pero si más que un suunto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
Atrás
Arriba Pie