• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Proyectos RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito muestrario de que con las colaboraciones se pueden llevar a cabo proyectos muy originales.

:clap: :clap:

Me gustan muchos, pero el Type RE me flipa especialmente.

• Me gusta
Reacciones: Jesus G
Qué daño me ha hecho ver al Odisea...😪😪😪

En una de esas CRI que sufrimos periódicamente, y porque tenía ya otros tres divers, le di salida. Qué gran error, cómo lo echo de menos...

En cuanto a este proyecto, a mí uno de vestir (o un tipo GADA, como sugiere algún compañero) sería mi preferencia. Y sobre todo, agradezco que la idea sea un movimiento de carga manual.

En otro orden de cosas, lo que se ha comentado de una sorpresa de Nomos, preparada por Goldoff, dónde puedo enterarme de qué va?

Qué daño me ha hecho ver al Odisea...😪😪😪

En una de esas CRI que sufrimos periódicamente, y porque tenía ya otros tres divers, le di salida. Qué gran error, cómo lo echo de menos...

En cuanto a este proyecto, a mí uno de vestir (o un tipo GADA, como sugiere algún compañero) sería mi preferencia. Y sobre todo, agradezco que la idea sea un movimiento de carga manual.

En otro orden de cosas, lo que se ha comentado de una sorpresa de Nomos, preparada por Goldoff, dónde puedo enterarme de qué va?

Este hilo es anterior, lo he vuelto a abrir para colgarlo en el que se ha abierto ahora sobre los nuevos Proyectos.

Sobre el de Nomos algo comentó @Goldoff de que no sería de vestir, con lo cuál parece fácil deducir que será de los "deportivos", es decir de los que tienen la W. R. de un Diver, que creo son un par de modelos.

Según han comentado en el otro hilo la tirada será muy reducida (el otro de Nomos creo que fueron 15)

Salvando el nomos.
Me gusta mucho el centenario

Sobre el de Nomos algo comentó @Goldoff de que no sería de vestir, con lo cuál parece fácil deducir que será de los "deportivos", es decir de los que tienen la W. R. de un Diver, que creo son un par de modelos.

No quisiera yo andar saltándome pasos, pero tampoco es cosa de hurtar información.

Los proyectos con Nomos -a quien agradezco su disposición- los reservo para celebraciones especiales. En 2018 hubo un 15 aniversario y ya se acerca otro. Y @Mercier11 no va desencaminado, pero queda todavía mucho por hacer y más de un año y medio por delante.

En todo caso serán 20 unidades, y los propietarios del 15 aniversario tendrán prioridad sobre los 15 primeros.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, xarope5, CASCARILLEIRO y 3 más
Buenas noches.

Pregunto sobre el proyecto Nomos por el 20 aniversario.

Serán exclusivamente 20 unidades en total?.

O será una primera tirada de 20 y después habría posibilidad de más unidades para los peor posicionados (mi caso claramente, donde llevo poco más de un año en el foro y no tengo ni del 15 aniversario)?.

Lo comento porque si sólo se hace una (considero yo) limitadísima tirada de 20 unidades, de los cuales 15 ya están casi asignados, quedan 5...

Claro, esto será más difícil que conseguir un daytona de acero nuevo en concesionario oficial, vamos, que ya mejor ni abrir el hilo para no enamorarte de la “manzana del árbol prohibido”...

Fantásticas iniciativas vamos, me encanta... Gracias. Un saludo.

Última edición:
Serán exclusivamente 20 unidades en total?.

Pues sí, y no es cosa mía. Los que vivieron el proceso del 15 saben que mi primera intención era hacer 20 unidades (lo que yo sabía que hasta la fecha había sido la tirada más corta hecha por Nomos en un proyecto), pero cuando me llegó el "sí" procedente nada menos que del propietario de la marca, vino acompañado de un razonamiento simple pero inamovible: "15 años, 15 relojes", y no creo que eso vaya a cambiar en este nuevo proyecto. De hecho, en las conversaciones que ya he iniciado se da por supuesta esa cifra.

No obstante, y estando basado en un modelo no-de-entrada, tengo curiosidad por ver cuánto tarda en agotarse. Y si lo hace.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Coronado 82
Nomos, el type RE y el Buzo para mi los mas bonitos.
Un reedición del Type RE?? :😊::innocent:

• Me gusta
Reacciones: bird33
Pues sí, y no es cosa mía. Los que vivieron el proceso del 15 saben que mi primera intención era hacer 20 unidades (lo que yo sabía que hasta la fecha había sido la tirada más corta hecha por Nomos en un proyecto), pero cuando me llegó el "sí" procedente nada menos que del propietario de la marca, vino acompañado de un razonamiento simple pero inamovible: "15 años, 15 relojes", y no creo que eso vaya a cambiar en este nuevo proyecto. De hecho, en las conversaciones que ya he iniciado se da por supuesta esa cifra.

No obstante, y estando basado en un modelo no-de-entrada, tengo curiosidad por ver cuánto tarda en agotarse. Y si lo hace.
Primero darte las gracias por contestar, y después decirte, desde ya, que yo estaré interesado (a no ser caja cuadrada, o tamaño superior a 45, o cosas así) 😁.
A esperar toca...
Que tengas un buen día...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Claro, esto será más difícil que conseguir un daytona de acero nuevo en concesionario

Lo dudo, ten en cuenta que será un reloj con un PVP alto para muchos bolsillos (el mío por ejemplo) y grande para muchas muñecas (la mía por ejemplo).

Para muchos compañeros lo primero no será problema, pero lo segundo si, ten en cuenta que posiblente tenga mas de 40 Mm. sin bisél + asas largas y eso es para una minoría.

No quiero meter la pata por bocazas, pero no lo des por perdido, a ver si lo consigues que se ve que te hace ilusión y seguro qué será especial

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie