• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Bambino 38mm

• Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
Bonitos si que son, pero en 38 mm...
Yo tengo uno en 40 mm y no me lo pongo, porque me lo veo muy pequeño.
Por el contrario, para muñecas muy pequeñas como la mía nos vienen estupendos

Buen tamaño, buen diseño, buena marca y la correa es preciosa. Una monada, un reloj con el que no fallas

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
¡Qué bonitos!
EMO es una pena la fecha. No hay version "sin", no?

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
Qué cosas... delante mía consultaron directamente al compañero de distribución y dijo que aún no estaba para España. Pero veo esto...

Con el dominio ".es".

Qué cosas... delante mía consultaron directamente al compañero de distribución y dijo que aún no estaba para España. Pero veo esto...

Con el dominio ".es".

Menudo mejunje llevan...

La página con dominio español. Te metes (al menos a mi), mitad de la web en inglés mitad en español. Pinchas en el icono de instagram y te redirige a la cuenta de Orient europa. Ahí aparece un enlace web que te lleva a la web de orient en Reino Unido... no entiendo nada::Dbt:::laughing1:

También puede ser que el muchacho estuviera recién aterrizado de vacaciones y no tenga ni idea. O que al ser tan pocas unidades ni lleguen a España, que de las 360 (por color) 60 se quedan en el mercado japonés.

Mira que Orient tiene cosas buenas y el Bambino es bonito... pero es que el día que les de por sacar sus versiones tanto de 38 como en 40mm sin fecha lo petan.

Menudo mejunje llevan...

La página con dominio español. Te metes (al menos a mi), mitad de la web en inglés mitad en español. Pinchas en el icono de instagram y te redirige a la cuenta de Orient europa. Ahí aparece un enlace web que te lleva a la web de orient en Reino Unido... no entiendo nada::Dbt:::laughing1:

También puede ser que el muchacho estuviera recién aterrizado de vacaciones y no tenga ni idea. O que al ser tan pocas unidades ni lleguen a España, que de las 360 (por color) 60 se quedan en el mercado japonés.
Pues eso mismo me explicaron: que IG lo lleva Orient Europa y que a lo peor no llega nada a España.

Pregunté en una joyería muy vinculada de forma directa al Distribuidor de España. Están a escasos metros y creo que hay vinculación familiar (Puedo equivocarme).
La que me atendió estaba bastante puesta, lleva la tienda y llamó al móvil directo de la distribución.

Yo tengo claro que por muy mal que me venga... si puedo, cae el Rosa/salmón.

Un saludo.

• Me gusta
Me falta el small seconds,🥲

MUCHO HAN TARDADO

La verdad es que no me tiran esos colores en un Bambino. Los que ya existían los veo más acordes al tipo de reloj que es, aunque entiendo que con este nuevo lanzamiento, por colores y correa, pretenden ser menos formales

Pues oye a mi me gustan, esperaría precios alrededor de los 200-300 euros entiendo

Me parecen muy chulos la verdad, gracias por traerlos!!!

Orient Bambino Gen 1 fue mi primer reloj automático. Me acompañó a muchas bodas y bautizos.

Tampoco me gustan los colores pastel y me gustaría ver una versión sin fecha.

Pero es bueno ver que Orient continúa invirtiendo en este modelo. Y seguro que a mucha gente le gustarán estas nuevas versiones, como se desprende de los comentarios.

Ya se habían anunciado en primavera, había un hilo por ahí.....

Un acierto, reducir el tamaño. Incluso lo podían haber reducido a 36-37.

Aunque estoy esperando a que amplíen la gama de diseños, me gustaría ver en ese tamaño el clásico de agujas de bastón que tanto me gusta, o incluso el small-seconds (a ver qué pasa con el fechador :popcorn: )

Gracias por traerlos.
Estoy contigo!! el small-seconds en ese tamaño me gustaría verlo! de todos modos me parece todo un acierto ese tipo de reloj no necesita mas diámetro!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tamaño perfecto. Mejor sin fechador.

Muy acertado el tamaño!! ya era hora, en lo de la vecha coincido.... le sobra de todas, todas.
A mi me faltaría el dato del grosor, ya me tiraba para atrás en los bambino el grosor para mi gusto exagerado en ese tipo de reloj, no se si los de 38 seguirán igual de ladrillos.
De todos modos no se si me pillaría alguno, ya tengo un Seagull small-seconds de ese estilo y con 8,5mm. de grosor, creo que va a ser difícil de superar, aun que los diales son mas bonitos en los Orient!

Atrás
Arriba Pie