• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Bambino 38mm

• Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
Que pena ese fechador...

Gracias por traerlos , del resto me gusta todo.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Todooooooos... :drool:
pero quizás me quedaba con el salmón (el último)

• Me gusta
es un modelo que me gusta mucho pero todos tienen fechador, tengo alguno con fechador pero prefiero que no lo tenga, menos complicaciones.

• Me gusta
El primero, que es color crema, me gusta mucho, pero quedaría mejor con una correa marrón oscuro.
El de la esfera blanca, sí me gusta con ese color de correa.

• Me gusta
Una pasada estos colores ...a ver quién se anima primero y los vemos por aquí...

• Me gusta
Bastantes bonitos los colores y el juego que hacen con la correa, muy muy guapos!!! Gracias por traerlo

• Me gusta
Tendremos que ver más fotos para distinguir colores, porque los describen así:
- Amarillo crema
- Azul bebé
- Gris paloma
- Cobre

Azúl bebé me encanta 😻 gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Pues me gustan mucho, la verdad no tengo ningún Orient y en mi caja tampoco hay mucho reloj de vestir de ese estilo (tan solo un Seiko Tank)
Así que si no se vuelven locos con el tema precio puede ser una oportunidad...

• Me gusta
Preciosos

• Me gusta
Todo un acierto de Orient. Sólo les falta cambiar el logo.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv y AgüitaSalá
Tuve el Bambino de 41mm (1ª Gen) con el mismo diseño de dial, y lo vendí al poco tiempo por dos motivos totalmente subjetivos que, curiosamente, no tenían nada que ver con el habitual argumento que se le achacaba a este reloj “el rotor suena como un sonajero”:
- era excesivamente elegante/formal para mi vida diaria por lo que apenas salía.
- subsistió con mis años de relojes grandes (sin llegar a paelleras), así que lo veía pequeño. Actualmente esos 41mm los toleraría perfectamente.

A día de hoy reconozco que un reloj así hay que tener y si, como en mi caso, va a salir poco un Bambino es una compra maestra, porque el desembolso económico no es grande. Mi elección tal vez sería el de dial azul grisáceo que muestra el compañero @Mderey

P.d.: ¿38mm/36mm?, que el Señor os conserve la vista. La mía empieza a estar así, así 🤦🏻‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Tuve el Bambino de 41mm (1ª Gen) con el mismo diseño de dial, y lo vendí al poco tiempo por dos motivos totalmente subjetivos que, curiosamente, no tenían nada que ver con el habitual argumento que se le achacaba a este reloj “el rotor suena como un sonajero”:
- era excesivamente elegante/formal para mi vida diaria por lo que apenas salía.
- subsistió con mis años de relojes grandes (sin llegar a paelleras), así que lo veía pequeño. Actualmente esos 41mm los toleraría perfectamente.

A día de hoy reconozco que un reloj así hay que tener y si, como en mi caso, va a salir poco un Bambino es una compra maestra, porque el desembolso económico no es grande. Mi elección tal vez sería el de dial azul grisáceo que muestra el compañero @Mderey

P.d.: ¿38mm/36mm?, que el Señor os conserve la vista. La mía empieza a estar así, así 🤦🏻‍♂️
Pues el tema de la formalidad lo resolví con mi Primera Generación con una nato...
20230914_064058.jpg

... no sé si de forma acertada o no (vale que le falta 1mm, pero puesto no se nota).
Y respecto al precio... en Japón están a 31900¥ (200€). A lo que habrá que sumar el precio de exportación y distribución.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Pues el tema de la formalidad lo resolví con mi Primera Generación con una nato...
Ver el archivos adjunto 2697406

... no sé si de forma acertada o no (vale que le falta 1mm, pero puesto no se nota).
Y respecto al precio... en Japón están a 31900¥ (200€). A lo que habrá que sumar el precio de exportación y distribución.

Saludos.
Gracias.

El mío era el de dial blanco y también probé alguna correa distinta a la original, básicamente porque aquella era de piel brillante y con grabado cocodrilo y prácticamente indomable. Creo recordar que le puse milanesa y cuero suede, pero aún así…

En cuanto al precio, cierto que ya no es lo que era, que ha subido en estos años, pero es que cualquier otra alternativa similar también ha subido y, posiblemente, en proporción mayor.

Si sacan el small second color champagne tienen mi dinero.

Aunque teniendo un Tissot Visodate no sé si tiene sentido la verdad.

Bonitos si que son, pero en 38 mm...
Yo tengo uno en 40 mm y no me lo pongo, porque me lo veo muy pequeño.

• Me gusta
Cuestión de gustos y anatomía de cada uno.

Lo que sí creo es que hemos pasado de una fase de la moda en la que se reconocía lo grande a la presente, que busca en general tamaños más comedidos.

Personalmente me agrada la alternativa de 38 (incluso pienso que podrían haber sido 37mm).

No obstante conviven los de 38 con el modelo de mayor tamaño. Con lo que el cliente tiene la libertad de elegir sin la tiranía de la imposición de la marca.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AgüitaSalá

Los que ha puesto el compi son de 42mm, los que yo he enseñado de 38mm

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Son preciosos y esos colores nuevos les da un toque algo más moderno. Todo un acierto. Aunque si fabrican pocos, el precio será elevado

• Me gusta
Me parece que el vainilla y el celeste serán los primeros que vuelen. Y esa correa les va perfecta a todos ellos. Gracias por mostrar

• Me gusta
Cuestión de gustos y anatomía de cada uno.

Lo que sí creo es que hemos pasado de una fase de la moda en la que se reconocía lo grande a la presente, que busca en general tamaños más comedidos.

Personalmente me agrada la alternativa de 38 (incluso pienso que podrían haber sido 37mm).

No obstante conviven los de 38 con el modelo de mayor tamaño. Con lo que el cliente tiene la libertad de elegir sin la tiranía de la imposición de la marca.

Un saludo.
Pues el modelo en pastel de 38mm aún no está distribuido en España. Eso me han dicho desde el distribuidor de la marca en España.

Pero los de tamaño grande creo que sí. A un PVP de 340 euros respecto los 200 a los que salen al cambio el Yenes.

20230914_131130.jpg

Al menos tenían estos por aquí con la correa en ante.

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie