• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos Bambino 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AgüitaSalá

AgüitaSalá

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso queridos compis, el deseo de algun@s se ha visto cumplido, o quizás, es verdad de aquello que las marcas nos leen🧐🧐

Orient va a sacar nueva colección de Bambino en su versión más pequeña, en esta ocasión de 38mm.

Eso sí, cada color limitado a 360 piezas (o eso he leído), así que comiecen los Juegos del hambre😂😂.

Esta vez me gustan toooodos los colores. Ojalá veamos alguno por el foro☺.

Ah, del precio no os puedo decir nada porque no he encontrado info al respecto🙃

IMG_20230913_194617.webp

IMG_20230913_194543.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Catlari, Fran Suarez y 30 más
Deliciosos.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Ya se habían anunciado en primavera, había un hilo por ahí.....

Un acierto, reducir el tamaño. Incluso lo podían haber reducido a 36-37.

Aunque estoy esperando a que amplíen la gama de diseños, me gustaría ver en ese tamaño el clásico de agujas de bastón que tanto me gusta, o incluso el small-seconds (a ver qué pasa con el fechador :popcorn: )

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Chacatac y AgüitaSalá
Tela de bonitos, hasta con los ojos cerrados cogía cualquiera de ellos y tan contento con el que saliera elegido.
Gracias por la novedad.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y AgüitaSalá
¿Alguien sabe de algún distribuidor que los comercialice en España?

Ya se habían anunciado en primavera, había un hilo por ahí.....

Un acierto, reducir el tamaño. Incluso lo podían haber reducido a 36-37.

Aunque estoy esperando a que amplíen la gama de diseños, me gustaría ver en ese tamaño el clásico de agujas de bastón que tanto me gusta, o incluso el small-seconds (a ver qué pasa con el fechador :popcorn: )

Gracias por traerlos.
Pues pensaba que los otros que anunciaron eran estos de 42
IMG_20230913_201034.webp

Voy a buscar el otro hilo🙂

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues pensaba que los otros que anunciaron eran estos de 42
Ver el archivos adjunto 2697222
Voy a buscar el otro hilo🙂

Este es el hilo:

Pero tú nos traes otros colores nuevos, además no pasa nada por recordarlo, sino, de qué hablaríamos? :-P

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AgüitaSalá
Sí, ya se escribió sobre el Bambino en 38mm, pero estos tonos pastel que traes son nuevos, @AgüitaSalá

Muy interesante, gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y galunco
Pues en Málaga tenemos a Orient por todos lados (el servicio tecnico de España está aquí... imagino que serán también los distribuidores). Mañana echo un vistazo !!!

Oye! Que chulos!
Se sabe algo del precio?

Muy bonitos. Quizás sólo una corra… a ver de precio.

Este es el hilo:

Pero tú nos traes otros colores nuevos, además no pasa nada por recordarlo, sino, de qué hablaríamos? :-P
aahhh vale!

Fallo mío porque no he redactado correctamente ni el título ni el texto del hilo. Lo he puesto en relación al hilo que se abrió este verano con esas esferas de colores y que muchos coincidían en que los podrían haber sacado más pequeños, así que al ver estos colores y el tamaño, pues me he emocionado! :ops:

• Me gusta
La verdad que son muy bonitos y muy fácilmente combinables con otras correas.

• Me gusta
Que bonitos son.. pero el azul cielo me hace ojitos !!

• Me gusta
aahhh vale!

Fallo mío porque no he redactado correctamente ni el título ni el texto del hilo. Lo he puesto en relación al hilo que se abrió este verano con esas esferas de colores y que muchos coincidían en que los podrían haber sacado más pequeños, así que al ver estos colores y el tamaño, pues me he emocionado! :ops:
Fallo ninguno, has actualizado el tema, con esos tonos pastel que enamoran.

El fallo es provocar de nuevo nuestro ansia por estos tamaños tan golosos :D

Como te digo, me gustaría ver la variedad de diseños que hay en los de 42 mm... si fuera así, seguro que alguno cae....

• Me gusta
Muy bonitos, pero a mi me va el término medio, 40. El azul es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y AgüitaSalá
Fallo ninguno, has actualizado el tema, con esos tonos pastel que enamoran.

El fallo es provocar de nuevo nuestro ansia por estos tamaños tan golosos :D

Como te digo, me gustaría ver la variedad de diseños que hay en los de 42 mm... si fuera así, seguro que alguno cae....

He venido esta noche a crearos una necesidad :whist::

No tengo ningún modelo de bambino precisamente por el tamaño, así que me da a mi que si se ponen a tiro... estaría bien que empezaran con más variedad como dices

• Me gusta
No se que tono de esfera me gusta más, son todos preciosos.

Gracias por informar.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y Vania
Muy cuquis

• Me gusta
Son muy bonitos, en particular el azulito

• Me gusta
Veo que llego tarde, justo me acaban de salir en instagram…preciosos

IMG_3752.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfredo BRB y AgüitaSalá
Que colores mas feos por dios. … Van a ser todos “pastel”?

• Me gusta
El rosita me lo pillaba del tiron

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y AgüitaSalá
Me parecen una cucada. Muy guapos. Y el tamaño es perfecto. Gracias por el aporte! :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie