Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Omega para el mercado americano , RR Chronometre , Louis Brandt.
La que habeis formado en un momento !!
Me temo que contestar a la pregunta de : " Los mejores calibres "
Es muy complicado , conlleva otras preguntas : De que época hablamos ? En que continente ? Solo hora o complicaciones ?
Grandes marcas o a nivel del pueblo llano ?
¡Maravilloso! ¿Y dices que no es americano?
si estás pensando en comprar un reloj de bolsillo de calidad media o media-alta, y éste funciona, no dudes de que te será muy grato el nuevo amigo. Ya sea Hamilton, Omega, Cortebert o Cyma.
no dudes de que te será muy grato el nuevo amigo. Ya sea Hamilton, Omega, Cortebert o Cyma.
Jules Jurgensen
Uno de los más grandes :
![]()
![]()
¿No entiendes? Pues la cosa no va más allá de lo que he escrito.
En otras palabras: En general estos relojes asombran para bien. Al no ser que estén muy maltratados, tengan óxido, piedras rotas, en general su funcionamiento suele ser mejor del que esperábamos, a pesar del tiempo, de los años o de los siglos.
Pues he estado buscando en Ebay, y he encontrado de todas las épocas, desde bolsillos carísimos hasta pulseras de los 60 y 70 bastante vulgares y baratillos.
Los caros los de bolsillo (que son los autenticos) , en pulsera años 195/60/70 , son marquistas con ebauches de más o menos calidad.
este hilo de lo mejorcito que se puede leer y que sea actual. Me quedo extasiado de vuestros conocimientos.
...¿que más podéis aportar de estas firmas? ¡vamos! ya por curiosidad.....Que buen hilo ha salido !!
Después del tropel de calibres de gran calidad , tengo que decir que para mi que " soy un juntador y no un coleccionista ".
A mi me gustan todos los que tienen una mediana/alta calidad , de todos los tipos y estilos , no puedo elejir uno solo.
Estoy de acuerdo y comparto lo que dijeron los compañeros anteriores : Rafagil , Drinfeal , Tresenraya.
Los mejores calibres , relación calidad / precio : LOS AMERICANOS.