• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage ORIS falso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es mal momento de meterse en vintages, no porque haya mucho malo, sino porque hay poco bueno.

De todas formas, yo que he abandonado cualquier compra hace años, de vez en cuando me doy una vuelta por curiosidad y se siguen encontrando algunas cosas que están bien si tienes el ojo entrenado y entrenarlo ahora con las búsquedas visuales es más sencillo que nunca.
Gracias por el consejo. Intentaré ceñirme y refrenar mis ganas a lo vintage asequible que se anuncie aquí.

De un tiempo a esta parte, el mercado de los relojes vintage ha cambiado radicalmente, no tiene nada que ver a como era hace 10 años. Antes era mucho más genuino. Ahora, está lleno de frankens y de truños, y los precios están superinflados, y por cualquier reloj de cualquier marca, por el hecho de ser viejo te piden una pasta, que no la vale ni de lejos.
Es una pena pero me temo que es lo que hay, hace 10 años esta aficion era mejor en todo no solo en los vintage, los rusos y japoneses nuevos valían menos de la mitad que ahora, incluso diría que la tercera parte.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
Dejaros de rollo y de de comprar relojes y ponerse a venderlos, cabr...es

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, subsota y 1 persona más
No deberías devolverlo. Una falsificación es un objeto ilegal, y si lo devuelves, la responsabilidad del contenido del envío es tuya, y podrías incurrir en una infracción, y así lo entiende ebay.
Ok. Me han abonado ya el dinero íntegro en Paypal, y no me han pedido el reloj.

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Ok. Me han abonado ya el dinero íntegro en Paypal, y no me han pedido el reloj.

Sin embargo el susodicho ahí sigue, haciendo de las suyas. Mientras que el comprador no lo detecte, de este modelo ya han picado 16, ebay sigue cobrando su comisión.

IMG_2271.webp

Si a la gente le gustaran los relojes como hasta hace no tanto, no comprábamos vintage a los precios actuales ni borrachos. Y eso que están subiendo…

Atrás
Arriba Pie