dpalaciosr
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
El otro día estaba revisando el catalogo online en la web de Longines, mirando sus modelos de esfera y correa azul (me encantan como opciones clásicas/de vestir), y encontré varias referencias de las que desconocía su existencia. Las comparto con vosotros, además de otros modelos similares que sí que conocía, a ver que opinión os merecen, y cual elegiríais
- Longines Flagship L4.899.4.92.2
- Longines Ellegant Collection L4.910.4.92.2
- Longines Présence L4.921.4.92.2
De estos 3 modelos no he podido encontrar ninguna vídeo-review decente.
Sí que conocía los modelos azules correspondientes a las colecciones Record y Master Collection:
- Longines Record L2.821.4.96.4
- Longines Master Collection L2.893.4.92.0
Aprovechando el hilo, os dejo también unos cuantos modelos más de diferentes marcas que me han llamado la atención (cada uno en su estilo) últimamente; y que, al margen del primero, se mueven en categorías de precio similares.
- Longines Column Wheel Chronograph L2.800.4.23.2
- Christopher Ward C65 Trident Automatic
- Mido Baroncelli Big Date M027.426.16.018.00
[FONT="]
[/FONT]
Y uno de sobra conocido por el foro pero que no me quito de la cabeza, sin importar que a algunos les recuerde al RO.
- Maurice Lacroix Aikon Automatic AI6008-SS002-430-1
Gracias por leer, perdón si me he enrollado y buen fin de semana a todos.
Saludos.
El otro día estaba revisando el catalogo online en la web de Longines, mirando sus modelos de esfera y correa azul (me encantan como opciones clásicas/de vestir), y encontré varias referencias de las que desconocía su existencia. Las comparto con vosotros, además de otros modelos similares que sí que conocía, a ver que opinión os merecen, y cual elegiríais
- Longines Flagship L4.899.4.92.2
- Longines Ellegant Collection L4.910.4.92.2
- Longines Présence L4.921.4.92.2
De estos 3 modelos no he podido encontrar ninguna vídeo-review decente.
Sí que conocía los modelos azules correspondientes a las colecciones Record y Master Collection:
- Longines Record L2.821.4.96.4
- Longines Master Collection L2.893.4.92.0
Aprovechando el hilo, os dejo también unos cuantos modelos más de diferentes marcas que me han llamado la atención (cada uno en su estilo) últimamente; y que, al margen del primero, se mueven en categorías de precio similares.
- Longines Column Wheel Chronograph L2.800.4.23.2
- Christopher Ward C65 Trident Automatic
- Mido Baroncelli Big Date M027.426.16.018.00
[FONT="]
[/FONT]
Y uno de sobra conocido por el foro pero que no me quito de la cabeza, sin importar que a algunos les recuerde al RO.
- Maurice Lacroix Aikon Automatic AI6008-SS002-430-1
Gracias por leer, perdón si me he enrollado y buen fin de semana a todos.
Saludos.