• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los nominados son.....

Total, los volverán a pillar y servirá solo para actualizar la foto de “perfil”.

Lo vi hace unos años en la tele y me quedé...

"que viva España que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel"
Y lo dice agradecido.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Alfredo BRB
Da mucha rabia que sepan quienes son y no pase nada

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Billete pagado de ida a su procedencia. Urge reformar leyes y meterles un poco de miedo.
Estaría mejor algo de trabajos forzados hasta pagar lo que hayan costado al sistema, más multa e intereses, más el billete de ida a su procedencia. Una vez saldado eso, a tomar por...

• Me gusta
Vaya cara de culpables tienen todos como siempre dice un amigo mío que es policía nacional!!! Por desgracia aprenden las leyes antes que el idioma así que tienen impunidad total !!! No se si sale en la foto de aquí o no pero uno de esta calaña se llevó una buena hostia en toda la jeta de un amigo en Barcelona!! Primero una mujer le pregunto por una calle y el la ignoro , al volver a la moto al cabo de una hora el cómplice intentó robarle el reloj sin saber que mi amigo mariano tiene más calle que un gato y zasca sus dos buenas hostias se llevó el amigo de lo ajeno jajajajaja en fin…. Saludos 🖖🏻 compañeros

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Como me gusta Angola en eso …
Hoy recibí un vídeo de un chorizo que al trepar el muro onde iba a entrar se le caio en cima por las 2 de la mañana, el vídeo era de día por eso deberían de ser como mínimo las 6, el tío ya tenía la cara que parecía asiático y aún tenía la pared por em cima de las piernas y seguro que no va a presentar queja 🤣
En el primer mes que llegue aquí (2008) salíamos de escritorio por la noche y vi un cuerpo con una savana blanca en cima en el medio de la carretera, espantado le pregunté a mi colega que paso y el tranquilamente me dijo que era un ladrón y seguramente la población lo mato a piedras, ese es de los que tuvo suerte los otros que pillan le meten un neumático gasolina y un mechero (también tengo algún vídeo de eso)
En Europa compensa ser ladrón, los políticos aún los protegen, no sé si será porque se reflejan en ellos 😅

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Aldrin, osmpo y 3 más
Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos se extendían la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.

Y allí llegó Conan, el cimmerio, cabello negro, adustos ojos, espada en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, listo para hollar con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra
El fin de la Era Hiborea ha empezado: Llegaron los hijos de Aryas.

Estos los embarcaba yo en el muelle de Santurce y pa alta mar y ala..........

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Doncainastyle
Gracias por el aporte

Hoy he estado paseando por paseo de gracia e iba con el super radar. Que estresante tratar de recordar todas las caras de la lista

• Me gusta
Reacciones: argus, fucop, Apostol y 1 persona más
Ahora los veremos a todos por todos lados (paranoid mode)

Madre mia donde hemos llegado…esto solo pasa aquí. Si dejaran a la policia hacer su trabajo cambiaria la cosa..

En cuanto a los robos de relojes, que suelen ser de cuantías importantes normalmente de valor por encima de los 1000 eu, legislación hay, solo hay que aplicarla, sin tener que recurrir a la legislación africana como describe el compañero.

¿Qué cantidad se considera robo?
En el artículo 234 se recoge que aquel que con ánimo de lucrarse tomare las cosas muebles ajenas, cuyo valor exceda de 400 euros y sin la voluntad de su dueño, será castigado por un delito de hurto, con la pena de prisión de 6 a 18 meses.

Para empezar no estaría mal. Además se debería considerar acumulativa en el caso de reincidencia, como suele ser el caso de estos "emprendedores"

• Me gusta
Pues yo, aquí, reviendo Doce hombres sin piedad.

En cuanto a los robos de relojes, que suelen ser de cuantías importantes normalmente de valor por encima de los 1000 eu, legislación hay, solo hay que aplicarla, sin tener que recurrir a la legislación africana como describe el compañero.

¿Qué cantidad se considera robo?
En el artículo 234 se recoge que aquel que con ánimo de lucrarse tomare las cosas muebles ajenas, cuyo valor exceda de 400 euros y sin la voluntad de su dueño, será castigado por un delito de hurto, con la pena de prisión de 6 a 18 meses.

Para empezar no estaría mal. Además se debería considerar acumulativa en el caso de reincidencia, como suele ser el caso de estos "emprendedores"
La diferencia entre entre el hurto y el robo no depende de la cantidad económica de los efectos del delito, sino en la forma en que se produce la conducta típica; siempre que en la sustracción de los bienes ajenos medie fuerza en las cosas o intimidación se tratará de robo, además existen otros subtipos agravados. Si hay armas de por medio en los robos con violencia el juez suele decretar la prisión provisional, a los reincidentes se ls aplica las penas en su límite superior, luego en prisión la libertad condicional depende de varios factores. Se tratará de un delito continuado si existe conexión temporal entre los robos.

Última edición:
Pues esperad que todavía salen declaraciones de algún partido diciendo que la culpa es del capitalismo y de las listas de espera de Rolex.
Que estos chavales querían su submariner y se cansaron de llamar todos los meses a su CO de confianza.
Que todos tenemos derecho a una coronita, coño!!

• Me gusta
Es curioso, por los comentarios que estoy leyendo (y que en su mayoría suscribo), veo que hay una unidad de criterios, de pensamiento, parece que tenemos algunas cosas claras, pero se quedan aquí. En muchos medios y comunidades de según que signo político tienen hasta prohibido mencionar el origen de los delincuentes cuando son detenidos. La policía se tiene que plegar al nuevo orden.La corrección política es la nueva censura que nos ahoga, es la nueva dictadura de pensamiento.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Juan3333, Alfredo BRB y 1 persona más
No. si yo lo que pretendo que al menos se aplique la condena establecida para el delito de hurto. Y estoy de acuerdo en que el límite se pueda actualizar si procede, no se puede tratar igual un hurto de una bolsa de comida en un super que un bien, sea el que sea de de 3000 eu, y por supuesto penalizar la reincidencia.

En cuanto a si hay violencia o no; pienso que si te lo arrancan con fuerza de tu propio brazo, algo de violencia si que hay.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Hay un mundo fuera de este foro. A raiz del robo de un Patek Philippe a un señor en Ibiza, dos personas comentaban la noticia y la conclusión a la que llegaron es que el señor se merecía que le robasen porque cualquiera que se gaste esa cantidad de dinero en un reloj se merece que le pasen estas cosas. A eso hemos llegado.
Afortunadamente ahora vivo en Andorra, donde puedes llevar el reloj que quieras sin miedo a que intenten robarte. A los de la foto, simplemente, no los dejarían entrar en el país. Así de simple.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, emeeme, Doncainastyle y 3 más
No sirve de mucho. Nadie lleva el scanner policial en la cámara 360° y recibe informe en pantalla comparativa mientras va, viene, pasea, o está. Les detendrán hasta 15.000 veces, y tampoco los veréis. Demasiada información, olvido de lo anterior, incluso de los desmanes de "nuestro equipo" (Político, deportivo, laboral...) al que perdonaremos siempre. Penoso, en realidad

Atrás
Arriba Pie