• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. si yo lo que pretendo que al menos se aplique la condena establecida para el delito de hurto. Y estoy de acuerdo en que el límite se pueda actualizar si procede, no se puede tratar igual un hurto de una bolsa de comida en un super que un bien, sea el que sea de de 3000 eu, y por supuesto penalizar la reincidencia.

En cuanto a si hay violencia o no; pienso que si te lo arrancan con fuerza de tu propio brazo, algo de violencia si que hay.
Si hay violencia, o intimidación, siempre se tratará de un robo. Si te quitan el reloj de la muñeca sin que te des cuenta por el método del abrazo, como le ha pasado a varios ancianos, entonces se trata de un hurto. En los casos de reincidencia las penas previstas son de uno a tres años de prisión, siempre que se hayan cometido tres hurtos, y no se tienen en cuenta los antecedentes cancelados, o los que debieran serlo.
Una vez en prisión suelen cumplir la mitad de la pena y luego pasan al tercer grado. La Ley no es perfecta, pero el que se dedica a una actividad criminal tarde o temprano acaba en prisión. No es lo mismo un hurto famélico que el robo de un Rolex, en consecuencia la penas son más altas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde
Es curioso, por los comentarios que estoy leyendo (y que en su mayoría suscribo), veo que hay una unidad de criterios, de pensamiento, parece que tenemos algunas cosas claras, pero se quedan aquí. En muchos medios y comunidades de según que signo político tienen hasta prohibido mencionar el origen de los delincuentes cuando son detenidos. La policía se tiene que plegar al nuevo orden.La corrección política es la nueva censura que nos ahoga, es la nueva dictadura de pensamiento.
Saludos.
Esto solo pasa en el caso de los refugiados, si es un Espanol, Aleman, Ingles, Chino, o yo que se, se lo dicen siempre el origen, no solo en Espana.
Lo mismo pasa en Alemania, porque crear odio, dicen. Los medios de comunicacion en Europa trabajan igual que en dictaturas, como China o Rusia por ejemplo.
Esto choca con FB, Twitter y otros, por esto la UE ahora va por ellos y amenazan con multas milionarios, si no borran lo que las nuevas dictaturas llaman ley contra el odio. Es una ley universal, sirve para todo que ellos quieren prohibir.
Triste donde hemos llegado, muy triste!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, anathema69 y jdiaz26
¿ Otro hilo de Barcelona ?

Como si en el resto de España no pasaran cosas…

¿ Os pensáis que por ponerlos cara van a cambiar las cosas ?

Este país ya no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos, la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado. Fin.

Saludos

Que tal Super?
Yo creo que no hay que ser tan drástico.
Este pais se merece lo mejor, independientemente de a quien se vote.
Ningún ciudadano de bien de este país a votado para tener más delincuencia en las calles, ni más paro, ni más corrupción política, ni más problemas de independencia, ni a votado tener un gobierno dividido e ineficaz para resolver los problemas que tenemos, etc, etc.
Los ciudadanos con su mejor voluntad y atendiendo a sus ideas políticas vota para mejorar este pais.
Nosotros no somos responsables de como nos gobiernan, solo lo somos de nuestro único voto.
Tú no mereces que te roben con violencia cuando paseas por tu ciudad, ni yo tampoco lo merezco.
Ni nadie de este país merece que le ocupen su casa o que violen a su hija o que no se haga justicia.
Se que seguramente lo que has escrito ha sido una forma de hablar y no hay que darle más importancia.
Pero sigo pensando que los ciudadanos de este país en su conjunto, merecemos mucho más y mejor.
Buen día Super.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, IVANON, Juan5471 y 2 más
Es curioso, por los comentarios que estoy leyendo (y que en su mayoría suscribo), veo que hay una unidad de criterios, de pensamiento, parece que tenemos algunas cosas claras, pero se quedan aquí. En muchos medios y comunidades de según que signo político tienen hasta prohibido mencionar el origen de los delincuentes cuando son detenidos. La policía se tiene que plegar al nuevo orden.La corrección política es la nueva censura que nos ahoga, es la nueva dictadura de pensamiento.
Saludos.
Está claro que los guardianes de la corrección política son la nueva inquisición. Pero es una inquisición revolucionaria, y los movimientos revolucionarios siempre se pasan de frenada y ejercen un despotismo muy inmaduro.
Hay un doctrinario en la manera de abordar determinados asuntos en los medios de comunicación de la que nadie quiere apartarse por miedo a linchamiento. Más ahora que los periodistas son autónomos.
Pones la tele y por todas partes te encuentras los postulados happy newprogres. Y cualquier cosa que se salga de ahí es señalada con espanto y arrojada a los infiernos del neofascismo.
Y ha calado mucho. Está llena la calle de cerebros lavados que repiten como loritos los planteamientos de la nueva biblia.
Y los que se resisten a la nueva doctrina cada vez ven con más simpatía al partido verde que juega precisamente a reunir descontentos y astiados de la nueva fe. Con lo cual se polariza todo aún más...
Menudo panorama tenemos...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB, anathema69 y 1 persona más
Me parece bien lo que he hecho la policía al difundir las imágenes de los ladrones, ya que así cada uno se forma su propia opinión, sin entrar en polémicas.
Aludir a la raza, color, religión, origen social o sexo de una persona no tiene mucho sentido salvo que guarden relación directa con la información.
En el caso de las bandas "latinas" está claro el origen, y lo normal es que los medios reflejen ese detalle, afortunadamente han desplegado más de 500 policías para controlarlos. Si un gitano o un musulman comete un delito lo normal es que no hagan referencia a esa información, ya que es irrelevante y crea hostilidad hacia colectivos, que en un pasado reciente han conducido a cazas y asesinatos, no nos olvidemos que hay mucho descerebrado ahí fuera; googleando un poco se encuentra toda la información (INE, CGPJ etc). Por otra parte, la nacionalidad de los que comenten los delitos suele aparecer en los medios. Lo que se deberían hacer en Barcelona es desplegar más efectivos, pero son decisiones políticas, aunque los mossos sepan quienes son los integrantes de dichos grupos criminales tienen las manos atadas.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, alde y minimartinet
Este comentario seguramente me lleve a ser el forero con más amigos, si es que no lo era ya. Pero a mí más miedo que los de la foto me dan muchos comentarios que he leído aquí. Afortunadamente se que en el conjunto de la sociedad los que piensan así son una minoría.

• Me gusta
Reacciones: DjPinei, Bito, mate cimarrón y 3 más
Está claro que los guardianes de la corrección política son la nueva inquisición. Pero es una inquisición revolucionaria, y los movimientos revolucionarios siempre se pasan de frenada y ejercen un despotismo muy inmaduro.
Hay un doctrinario en la manera de abordar determinados asuntos en los medios de comunicación de la que nadie quiere apartarse por miedo a linchamiento. Más ahora que los periodistas son autónomos.
Pones la tele y por todas partes te encuentras los postulados happy newprogres. Y cualquier cosa que se salga de ahí es señalada con espanto y arrojada a los infiernos del neofascismo.
Y ha calado mucho. Está llena la calle de cerebros lavados que repiten como loritos los planteamientos de la nueva biblia.
Y los que se resisten a la nueva doctrina cada vez ven con más simpatía al partido verde que juega precisamente a reunir descontentos y astiados de la nueva fe. Con lo cual se polariza todo aún más...
Menudo panorama tenemos...
Excelente análisis de la realidad actual.
Dichosos años 70-80-90, hemos vivido en la felicidad y no éramos conscientes.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB y elquemira
Excelente análisis de la realidad actual.
Dichosos años 70-80-90, hemos vivido en la felicidad y no éramos conscientes.
De acuerdo, disfrutamos de la gasolina en nuestros cutres coches, de nuestros calentones dentro y fuera de ellos, de nuestros Casios, luego ayudamos a nuestros padres y después a nuestros hijos, hasta fumábamos en los bares, no había móviles y estabas ilocalizable, y también había chorizos, siempre los ha habido pero nada que ver con lo de ahora, si creo que hemos tenido suerte :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Juan3333, Ph200 y 2 más
Es acojonante.

Tienen pinta de ser de fuera, por lo menos su familia.

Y una prueba más de que el sistema penal tiene que modificarse para poder prevenir a este tipo de sujetos. Que tengan miedo a la pena que les caería si volviesen a robar.

2 años de cárcel rascándose los huevos, cobrando un sueldo, con calefacción, psicólogos, reunion con el resto de sus compis y primos.....a lo mejor hay que pensar en una reforma de las penas (trabajos por ejemplo) para que al menos una parte de los reincidentes dejen de hacerlo.

Que se les quiten las ganas de volver al trullo.
¿no seria mejor intentar cambiar el sistema social en vez del penal?

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Solo diré una cosa: H.D.P.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
¿no seria mejor intentar cambiar el sistema social en vez del penal?

Y la paz en el mundo

Pero eso es casi imposible, unos los llaman estructuras de pecado, otros injusticia social...la cosa es que la situación es la que es. Y hay gente que si no tiene miedo a la pena, delinque

• Me gusta
Parece que esta claro que la opinion social mayoritaria aboga por un endurecimiento de las leyes contra este tipo de ladrones y otros delincuentes pero, uno tras otro, los diferentes gobiernos lo han ignorado sistemáticamente y las diferentes oposiciones con previsiones de poder gobernar no han generado debate.
Se me ocurre, ¿Cabria la posibilidad de que no tengamos en este país infraestructuras y personal para meter en la carcel a tanta gente?
¿Que el coste político de las inversiones en obra publica y funcionariado sean inabordables para ningún gobierno?

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Estos cabrones roban para otros cabrones con más pasta que compran estos artículos robados hay que darles caña a todos

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y GORDON COOPER
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, GORDON COOPER y Doncainastyle
Parece que esta claro que la opinion social mayoritaria aboga por un endurecimiento de las leyes contra este tipo de ladrones y otros delincuentes pero, uno tras otro, los diferentes gobiernos lo han ignorado sistemáticamente y las diferentes oposiciones con previsiones de poder gobernar no han generado debate.
Se me ocurre, ¿Cabria la posibilidad de que no tengamos en este país infraestructuras y personal para meter en la carcel a tanta gente?
¿Que el coste político de las inversiones en obra publica y funcionariado sean inabordables para ningún gobierno?
El problema es dejar que entre cualquiera y que no se pueda expulsar a nadie. Después está el problema de la educación, de la que se han erradicado la disciplina y el respeto al profesorado, por no hablar del menguante nivel de exigencia académica.
Pero bueno, todo esto da mucha pereza. No se va a arreglar por mucho que escribamos aquí.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, GORDON COOPER y Doncainastyle
Las dos chicas tienen cara de rumanas, y los chicos de rumanos/moros. Mientras las leyes sigan siendo así de laxas, no cambiará el panorama. Es una vergüenza que en España no podamos llevar y disfrutar ciertos relojes tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y GORDON COOPER
Esto es la normativa que han pasado a los compañeros de seguridad de Madrid, que NO dejen constancia por escrito en nuestros partes de actuación la nacionalidad de los pandilleros...

Y hasta aquí puedo leer...

Archivos adjuntos

• IMG-20220212-WA0093.webp
    IMG-20220212-WA0093.webp
    18,3 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jdiaz26, GORDON COOPER y 1 persona más
Esto es la normativa que han pasado a los compañeros de seguridad de Madrid, que NO dejen constancia por escrito en nuestros partes de actuación la nacionalidad de los pandilleros...

Y hasta aquí puedo leer...

Tendrían que decir banda de delincuentes y punto. Joven conflictivo es otra cosa

• Me gusta
  • Me gusta
Lo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …

Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.
Opino igual, ya he dicho mi solución en otros post. Las detenciones son una risa para esta gente. salen enseguida

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie