• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este ritmo Barcelona va a estar al nivel de Londres en cuanto a robos de relojes

Lo de los trabajos forzados era una sana costumbre que ha caído en el olvido. Una lástima.
En EEUU limpian calles.

1644510157764.webp

1644510235994.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, flyller, didakpc y 2 más
Es como el blanqueamiento dental, pero en el culo.

... Lo sé, soy como una enciclopedia andante... No me lo agradezcas 😉
Es que yo por culo entiendo las dos nalgas; el ano es otra cosa. Lo digo con conocimiento de causa: lo he estudiado en naturales de cuarto y de quinto de primaria (estudiando con mis hijas). :D

Es que yo por culo entiendo las dos nalgas; el ano es otra cosa. Lo digo con conocimiento de causa: lo he estudiado en naturales de cuarto y de quinto de primaria (estudiando con mis hijas). :D
Como la Venus Calipigia "la de las bellas nalgas" o traduciendo más exactamente el griego "la culiguapa". Buscad fotos, es un bombón helenístico que ya quisieran las instagramers

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tienes razón he generalizado y eso siempre siembra confusión.. Rectifico...

Es como el blanqueamiento dental pero en el ano, pudiéndose realizar el cambio hacia el perineo, 😜

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Como la Venus Calipigia "la de las bellas nalgas" o traduciendo más exactamente el griego "la culiguapa". Buscad fotos, es un bombón helenístico que ya quisieran las instagramers
😍

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Tienes razón he generalizado y eso siempre siembra confusión.. Rectifico...

Es como el blanqueamiento dental pero en el ano, pudiéndose realizar el cambio hacia el perineo, 😜
Así sí :-P

• Me gusta
Reacciones: fucop
Una pregunta, sí son extranjeros por que no los expulsan del país? Y sí tienen la nacionalidad española por que no se la quitan como hacen en todos los países de nuestro entorno. Tanta pasividad me parece mal, tendríamos que movilizarnos más. Es la única manera de conseguir que las autoridades actúen.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silex
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Tempus Edax Rerum
100 detenciones a 6000 euros por reloj (tirando por lo bajo) es un dinero bastante serio para que sigan sueltos delinquiendo

Pais de pandereta

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A todos estos, tampoco iria mal les hicieran pagar una multa por mantenimiento del sistema como mínimo como cuando van a la caza con los rádares, a 100 eurillos por cada tripi que les pillan, al menos ayudaria bastante a su manutención, porque para que entren y salgan sin coste ni pena ,así nunca acabaremos, al contrario más efecto llamada como ya se está viendo en las plantaciones de maria.

• Me gusta
Pues si son los q acumulan más detenciones, eso quiere decir q son los + 'torpones' o menos diestros, según se mire. A mi casi que me preocuparían + los q no aparecen en ese artículo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, fucop y Monsignore
Una pregunta, sí son extranjeros por que no los expulsan del país? Y sí tienen la nacionalidad española por que no se la quitan como hacen en todos los países de nuestro entorno. Tanta pasividad me parece mal, tendríamos que movilizarnos más. Es la única manera de conseguir que las autoridades actúen.
Pues porque se ha conseguido que se califique como "extrema derecha" a cualquiera que sugiera semejante cosa. Pero claro, cuando Marlaska expulsa inmigrantes en caliente en Ceuta, ya no es expulsión en caliente, es "repatriación conforme a la legalidad". O cuando se instalan unas vallas con concertinas en 2005 gobernando cierto partido político, ese mismo partido dice que son una brutalidad cuando gobierna el contrario. Lo mismo que enviar la fragata Blas de Lezo al Mar Negro dependerá de quién esté en la Casa Blanca y en la Moncloa, pudiendo ser "ataque fascista injustificado" o "defensa de la libertad".
El hecho en sí mismo no tiene ninguna importancia, se puede justificar o criticar dependiendo de quién ostente el poder.
No sé cómo todavía hay gente que mantiene cierta esperanza de que esto se vaya a arreglar algún día. Esto acabará como ha acabado siempre en la historia de la humanidad, con un colapso.

• Me gusta
Reacciones: allago, javitoy, emeeme y 12 más
Menuda calaña… solo hay que verles ña cara

• Me gusta
¿ Otro hilo de Barcelona ?

Como si en el resto de España no pasaran cosas…

¿ Os pensáis que por ponerlos cara van a cambiar las cosas ?

Este país ya no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos, la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado. Fin.

Saludos
Totalmente de acuerdo, soy andaluz, simpatía por Catalunya la normal, pero es que algunos piensan que sólo se roba allí.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues porque se ha conseguido que se califique como "extrema derecha" a cualquiera que sugiera semejante cosa. Pero claro, cuando Marlaska expulsa inmigrantes en caliente en Ceuta, ya no es expulsión en caliente, es "repatriación conforme a la legalidad". O cuando se instalan unas vallas con concertinas en 2005 gobernando cierto partido político, ese mismo partido dice que son una brutalidad cuando gobierna el contrario. Lo mismo que enviar la fragata Blas de Lezo al Mar Negro dependerá de quién esté en la Casa Blanca y en la Moncloa, pudiendo ser "ataque fascista injustificado" o "defensa de la libertad".
El hecho en sí mismo no tiene ninguna importancia, se puede justificar o criticar dependiendo de quién ostente el poder.
No sé cómo todavía hay gente que mantiene cierta esperanza de que esto se vaya a arreglar algún día. Esto acabará como ha acabado siempre en la historia de la humanidad, con un colapso.
Sí no nos movilizamos al final pasarán estas cosas. No hay que hacer una campaña contra la inmigración. Hay que hacer una campaña en contra de la delincuencia. Sean de dónde sean. Con los chorizos locales no queda más remedio que aguantarlos pero con estos angelitos, sí te documentas en muchos países sí tienen el permiso o la nacionalidad al delinquir bye, bye.La pierden. Quién venga a trabajar bienvenido sea.Quién venga a otra cosa pues puerta. Sin complejos. Pero depende de nosotros que esta calaña vaya a la cárcel o los expulsen. Con bromistas del Olimpo no se solucionará. Es así, mira el médico jubilado con el tema del trato de la banca a los mayores. Lo ha conseguido. Pero hay que movilizarse. De lo contrario la clase política no mueve ficha....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues a mi me recuerdan a la generacion del 27.

Sin manos que prueben a robar con los dientes…

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y mate cimarrón
Si cayesen en las manos de la Benemerita de los años 60,una y no mas santo Tomas
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rkbilly y SwissHunter
Sí no nos movilizamos al final pasarán estas cosas. No hay que hacer una campaña contra la inmigración. Hay que hacer una campaña en contra de la delincuencia. Sean de dónde sean. Con los chorizos locales no queda más remedio que aguantarlos pero con estos angelitos, sí te documentas en muchos países sí tienen el permiso o la nacionalidad al delinquir bye, bye.La pierden. Quién venga a trabajar bienvenido sea.Quién venga a otra cosa pues puerta. Sin complejos. Pero depende de nosotros que esta calaña vaya a la cárcel o los expulsen. Con bromistas del Olimpo no se solucionará. Es así, mira el médico jubilado con el tema del trato de la banca a los mayores. Lo ha conseguido. Pero hay que movilizarse. De lo contrario la clase política no mueve ficha....
Yo ya tiré la toalla. Después de ver lo que hicieron durante la pandemia, me di cuenta que todo les da igual, menos salvar su culo. Mi movilización fue un cambio de país.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Alfredo BRB
Se puede decir más alto...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jdiaz26 y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie