Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En EEUU limpian calles.Lo de los trabajos forzados era una sana costumbre que ha caído en el olvido. Una lástima.
Es que yo por culo entiendo las dos nalgas; el ano es otra cosa. Lo digo con conocimiento de causa: lo he estudiado en naturales de cuarto y de quinto de primaria (estudiando con mis hijas).Es como el blanqueamiento dental, pero en el culo.
... Lo sé, soy como una enciclopedia andante... No me lo agradezcas 😉
Jajaja, buena aclaración.No conocida en sentido biblico...solo conocida de charlas intranscendentes.
Mente sucia.
Como la Venus Calipigia "la de las bellas nalgas" o traduciendo más exactamente el griego "la culiguapa". Buscad fotos, es un bombón helenístico que ya quisieran las instagramersEs que yo por culo entiendo las dos nalgas; el ano es otra cosa. Lo digo con conocimiento de causa: lo he estudiado en naturales de cuarto y de quinto de primaria (estudiando con mis hijas).![]()
Tienes razón he generalizado y eso siempre siembra confusión.. Rectifico...Es que yo por culo entiendo las dos nalgas; el ano es otra cosa. Lo digo con conocimiento de causa: lo he estudiado en naturales de cuarto y de quinto de primaria (estudiando con mis hijas).![]()
😍Como la Venus Calipigia "la de las bellas nalgas" o traduciendo más exactamente el griego "la culiguapa". Buscad fotos, es un bombón helenístico que ya quisieran las instagramers
Así síTienes razón he generalizado y eso siempre siembra confusión.. Rectifico...
Es como el blanqueamiento dental pero en el ano, pudiéndose realizar el cambio hacia el perineo, 😜
Como la Venus Calipigia "la de las bellas nalgas" o traduciendo más exactamente el griego "la culiguapa". Buscad fotos, es un bombón helenístico que ya quisieran las instagramers
¡Ésa, ésa! Se le ha ennegrecido un poco con el paso de los siglos, le vendría bien un blanqueamiento
Yo lo veo fenomenal. No entiendo que estén todo el día sin hacer nada.
Pues porque se ha conseguido que se califique como "extrema derecha" a cualquiera que sugiera semejante cosa. Pero claro, cuando Marlaska expulsa inmigrantes en caliente en Ceuta, ya no es expulsión en caliente, es "repatriación conforme a la legalidad". O cuando se instalan unas vallas con concertinas en 2005 gobernando cierto partido político, ese mismo partido dice que son una brutalidad cuando gobierna el contrario. Lo mismo que enviar la fragata Blas de Lezo al Mar Negro dependerá de quién esté en la Casa Blanca y en la Moncloa, pudiendo ser "ataque fascista injustificado" o "defensa de la libertad".Una pregunta, sí son extranjeros por que no los expulsan del país? Y sí tienen la nacionalidad española por que no se la quitan como hacen en todos los países de nuestro entorno. Tanta pasividad me parece mal, tendríamos que movilizarnos más. Es la única manera de conseguir que las autoridades actúen.
Totalmente de acuerdo, soy andaluz, simpatía por Catalunya la normal, pero es que algunos piensan que sólo se roba allí.¿ Otro hilo de Barcelona ?
Como si en el resto de España no pasaran cosas…
¿ Os pensáis que por ponerlos cara van a cambiar las cosas ?
Este país ya no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos, la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado. Fin.
Saludos
Sí no nos movilizamos al final pasarán estas cosas. No hay que hacer una campaña contra la inmigración. Hay que hacer una campaña en contra de la delincuencia. Sean de dónde sean. Con los chorizos locales no queda más remedio que aguantarlos pero con estos angelitos, sí te documentas en muchos países sí tienen el permiso o la nacionalidad al delinquir bye, bye.La pierden. Quién venga a trabajar bienvenido sea.Quién venga a otra cosa pues puerta. Sin complejos. Pero depende de nosotros que esta calaña vaya a la cárcel o los expulsen. Con bromistas del Olimpo no se solucionará. Es así, mira el médico jubilado con el tema del trato de la banca a los mayores. Lo ha conseguido. Pero hay que movilizarse. De lo contrario la clase política no mueve ficha....Pues porque se ha conseguido que se califique como "extrema derecha" a cualquiera que sugiera semejante cosa. Pero claro, cuando Marlaska expulsa inmigrantes en caliente en Ceuta, ya no es expulsión en caliente, es "repatriación conforme a la legalidad". O cuando se instalan unas vallas con concertinas en 2005 gobernando cierto partido político, ese mismo partido dice que son una brutalidad cuando gobierna el contrario. Lo mismo que enviar la fragata Blas de Lezo al Mar Negro dependerá de quién esté en la Casa Blanca y en la Moncloa, pudiendo ser "ataque fascista injustificado" o "defensa de la libertad".
El hecho en sí mismo no tiene ninguna importancia, se puede justificar o criticar dependiendo de quién ostente el poder.
No sé cómo todavía hay gente que mantiene cierta esperanza de que esto se vaya a arreglar algún día. Esto acabará como ha acabado siempre en la historia de la humanidad, con un colapso.
Anal.¡Ésa, ésa! Se le ha ennegrecido un poco con el paso de los siglos, le vendría bien un blanqueamiento
Yo ya tiré la toalla. Después de ver lo que hicieron durante la pandemia, me di cuenta que todo les da igual, menos salvar su culo. Mi movilización fue un cambio de país.Sí no nos movilizamos al final pasarán estas cosas. No hay que hacer una campaña contra la inmigración. Hay que hacer una campaña en contra de la delincuencia. Sean de dónde sean. Con los chorizos locales no queda más remedio que aguantarlos pero con estos angelitos, sí te documentas en muchos países sí tienen el permiso o la nacionalidad al delinquir bye, bye.La pierden. Quién venga a trabajar bienvenido sea.Quién venga a otra cosa pues puerta. Sin complejos. Pero depende de nosotros que esta calaña vaya a la cárcel o los expulsen. Con bromistas del Olimpo no se solucionará. Es así, mira el médico jubilado con el tema del trato de la banca a los mayores. Lo ha conseguido. Pero hay que movilizarse. De lo contrario la clase política no mueve ficha....
Se puede decir más alto...Pues porque se ha conseguido que se califique como "extrema derecha" a cualquiera que sugiera semejante cosa. Pero claro, cuando Marlaska expulsa inmigrantes en caliente en Ceuta, ya no es expulsión en caliente, es "repatriación conforme a la legalidad". O cuando se instalan unas vallas con concertinas en 2005 gobernando cierto partido político, ese mismo partido dice que son una brutalidad cuando gobierna el contrario. Lo mismo que enviar la fragata Blas de Lezo al Mar Negro dependerá de quién esté en la Casa Blanca y en la Moncloa, pudiendo ser "ataque fascista injustificado" o "defensa de la libertad".
El hecho en sí mismo no tiene ninguna importancia, se puede justificar o criticar dependiendo de quién ostente el poder.
No sé cómo todavía hay gente que mantiene cierta esperanza de que esto se vaya a arreglar algún día. Esto acabará como ha acabado siempre en la historia de la humanidad, con un colapso.