Procrastinador
Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Que suerte!!!...................................Tienes.Una conocida mia se hizo un blanqueamiento anal.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Que suerte!!!...................................Tienes.Una conocida mia se hizo un blanqueamiento anal.
Pues a mi no me cabe dudaTendrán usuario aquí?
No conocida en sentido biblico...solo conocida de charlas intranscendentes.¡¡¡Que suerte!!!...................................Tienes.
Un saludo
¿Qué tal le fue? ¿Pasó a los anales de la historia?No conocida en sentido biblico...solo conocida de charlas intranscendentes.
Mente sucia.
No, pero son de los que le gustan a Trudeau. A ver si hay suerte y se los lleva...Confirmarme si son Canadienses al final❓
¡Fue analtologico!¿Qué tal le fue? ¿Pasó a los anales de la historia?
Me encantaUna conocida mia se hizo un blanqueamiento anal.
No se habla de política! Jajaja . Lo dices como si los cacos hubieran salido de debajo de una maceta hace 3 años macho… esto lleva así una temporada larga¿ Otro hilo de Barcelona ?
Como si en el resto de España no pasaran cosas…
¿ Os pensáis que por ponerlos cara van a cambiar las cosas ?
Este país ya no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos, la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado. Fin.
Saludos
Es como el blanqueamiento dental, pero en el culo.Pues me dejas en ascuas, me voy al Gugel.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂No, pero son de los que le gustan a Trudeau. A ver si hay suerte y se los lleva...
Por lo menos sabemos que es de "Graná"
Lo de los trabajos forzados era una sana costumbre que ha caído en el olvido. Una lástima.Gentuza
Con lo fácil que sería cogerlos a todos y que pasaran una buena temporadita entre rejas y haciendo trabajos para la sociedad.
Los asiáticos los fabrican y los negros los venden ...Nadie de procedència asiática ni de raza negra. Quiere decir eso que a dichos colectivos no les gustan los relojes? Qué curioso.