• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa chavaleria!!! , toooodo el dia buscando trabajo y no les queda otra q mangonear cuatro cosillas!!!! No somos buenos. Dónde estará Curro Jiménez pa poner orden con el trabuco...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Procrastinador
Confirmarme si son Canadienses al final❓

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdiaz26
Se han dejao uno:

Ingl%C3%A9s_Barcelona_Pla%C3%A7a_de_Catalunya_2013.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Omega 3
Se les ve muy buenos chavales. Yo creo que mínimo merecen una paguita financiada por todos los españoles...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pena de cuatro hostias....

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Magodelsur y Cardenas
¿ Otro hilo de Barcelona ?

Como si en el resto de España no pasaran cosas…

¿ Os pensáis que por ponerlos cara van a cambiar las cosas ?

Este país ya no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos, la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado. Fin.

Saludos
No se habla de política! Jajaja . Lo dices como si los cacos hubieran salido de debajo de una maceta hace 3 años macho… esto lleva así una temporada larga

455C1BC0-D367-419F-B11D-191C605A66EE.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y SwissHunter
Mirad al prenda este de wallapop. Vendiendo un rolex falso. A veces cuando los veo me paso un rato tocandoles los cojones.

La mayoría se llaman Adi, Moha, y cosas así. Sorry pero elokeay

Por si queréis bloquearle o denunciarle como yo hice.

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Ismael 0.

https://uk.wallapop.com/app/user/clashgamer0-401883464-v6g44vok776e

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SwissHunter y Magodelsur
Gentuza
Con lo fácil que sería cogerlos a todos y que pasaran una buena temporadita entre rejas y haciendo trabajos para la sociedad.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y SwissHunter
Pues me dejas en ascuas, me voy al Gugel.
Es como el blanqueamiento dental, pero en el culo.

... Lo sé, soy como una enciclopedia andante... No me lo agradezcas 😉

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Vania, Gutigon y 2 más
Gentuza
Con lo fácil que sería cogerlos a todos y que pasaran una buena temporadita entre rejas y haciendo trabajos para la sociedad.
Lo de los trabajos forzados era una sana costumbre que ha caído en el olvido. Una lástima.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pues yo les veo cara de músicos, con sus dos cantantes, creo que son "The Rolex Big Band"...

• Me gusta
Nadie de procedència asiática ni de raza negra. Quiere decir eso que a dichos colectivos no les gustan los relojes? Qué curioso.

Menuda chusma, de buena gana los enviaba a sus paises de origen.

• Me gusta
Nadie de procedència asiática ni de raza negra. Quiere decir eso que a dichos colectivos no les gustan los relojes? Qué curioso.
Los asiáticos los fabrican y los negros los venden ...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues yo en las fotos les veo con cara de arrepentidos y con pintas de querer no volver a reincidir…. Pocas cosas no pasan para lo gili… que somos como país

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie