• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que esta claro que la opinion social mayoritaria aboga por un endurecimiento de las leyes contra este tipo de ladrones y otros delincuentes

Por parte de gente que, en la inmensa generalidad de los casos, desconoce cuáles son las leyes que, de hecho, aplican a esos tipos de delitos.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Esto y los inquilinos morosos / okupas la lacra de este país

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Uno de los recuerdos que tengo de pequeño es que me regalaron este coche:

6516224_1384304.webp

No sé que edad tendría, pero recuerdo que viví la aventura de hacer un raid que dio la vuelta entera a la manzana, por cuatro calles. Lo conduje por el bordillo de la acera cerca de 300 metros (lo acabo de medir con Google Maps) . Me pareció una enorme proeza que aún recuerdo, por el miedo de perderme, pues mi libertad y responsabilidad era total. Era tan pequeño que aún no tenía responsabilidades laborales (comencé sobre los 10 años) y aquello fue tan emocionante como enriquecedor.

Ahora mi hijo, con 20 años se acaba de ir al cine, a pleno día, y su madre esta agobiada por los problemas que se estan formando con las bandas juveniles de delincuentes. Tampoco voy a mentir, a veces pasando incluso por Plaza Castilla en plena hora punta yo mismo me preocupo y me pongo alerta y soy mucho más capaz que aquel niño que consiguió dar la vuelta a la manzana con el Land Rover.

La España que se esta quedando es perfecta, la Policía atada de manos por las políticas buenistas y la población envejecida. Estupendo para las mafias y maleantes, malo para los honrados y decentes.

¡Como han cambiado los tiempos con las malas decisiones que hemos ido tomando!

Creo que si el Gobierno pusiera la mitad de empeño en perseguir a los problematicos que en sablearnos a impuestos, el problema se solucionaría casi de inmediato.

• Me gusta
Reacciones: Javi8
Esto y los inquilinos morosos / okupas la lacra de este país
Son dos asuntos ruidosos pero hay otros aspectos de la dictadura políticamente correcta no menos importantes.
Si eres hombre y tienes hijos, prueba a divorciarte. Y sé buenecito y di que sí a todo aunque sea profundamente injusto y te quedes en pelotas porque ella siempre va a tener la sartén por el mango. Y a malas te puede destrozar la vida.
Ministerios del gobierno de España en manos de gente de muy dudosa valía sólo porque había que hacer una lista paritaria eligiendo lo que había entre el circulo de confianza del presidente de turno.
Y no hablemos de la manera de abordar la violencia de género o el machismo-feminismo...
O la cultura de la cancelación que vemos ya en Canadá o EEUU donde a las figuras públicas que se posicionan en contra de esta nueva fe, no sólo se les insulta y acosa en las redes sino que se hace presión para que pierda su trabajo y nadie más le vuelva a contratar en el futuro.
Esto se está poniendo muy feo.

• Me gusta
Reacciones: neken
Por parte de gente que, en la inmensa generalidad de los casos, desconoce cuáles son las leyes que, de hecho, aplican a esos tipos de delitos.
Por parte de gente que se limita a sufrir las leyes que no siempre se aplican...

8 paga pensiones y 2 guarri-jazz

Pues el último tiene cara de buen chaval y todo…
Ese lo que parece es que con lo que saca de lo robao le da hasta para pagarse el estilista...o a lo mejor es que se paga el corte de pelo con la paguita que le caerá de papo por los impuestos que los demás pagamos, quien sabe 😉
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A estos, en los 80, Tabs y un servidor ya les habríamos cortado los wevos !!!...pero ahora, pobre del poli que les ponga más de un dedo encima, esto es lo que hay hoy...

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ese lo que parece es que con lo que saca de lo robao le da hasta para pagarse el estilista...o a lo mejor es que se paga el corte de pelo con la paguita que le caerá de papo por los impuestos que los demás pagamos, quien sabe 😉
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A estos, en los 80, Tabs y un servidor ya les habríamos cortado los wevos !!!...pero ahora, pobre del poli que les ponga más de un dedo encima, esto es lo que hay hoy...
En Miami Vice con un par de canciones de Geminis duraban dos capítulos…

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
En Miami Vice con un par de canciones de Geminis duraban dos capítulos…
Eso seguro :yes::yes::yes:🤣🤣🤣 !!! ...y al menos les habrían puesto un conjunto de camisa de flores hawaianas con pantacas cortos y chancletas, todo ello firmado por Adolfo Dominguez ;-)

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Mucha genta de extra ultra turbo mega hiper super extrema derecha veo en este foro

Ahora sin coñas. Prefiero no opinar, os prometo que me si me lee el CNI me encierra una temporada. Eso sí, estos paga pensiones que vienen a "contribuir" al desarrollo de España, suman centenares de detenciones y están en la calle.

ayer justo os prometo que delante de donde vivo (eixample) vi a la guardia urbana llevarse esposados a 2 rumanos por robar. Hoy seguramente estarán en la calle.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Mucha genta de extra ultra turbo mega hiper super extrema derecha veo en este foro

Ahora sin coñas. Prefiero no opinar, os prometo que me si me lee el CNI me encierra una temporada. Eso sí, estos paga pensiones que vienen a "contribuir" al desarrollo de España, suman centenares de detenciones y están en la calle.

ayer justo os prometo que delante de donde vivo (eixample) vi a la guardia urbana llevarse esposados a 2 rumanos por robar. Hoy seguramente estarán en la calle.
Espero que al menos les hayan dado un café con tostadas antes de salir. Que mal trago de noche...

• Me gusta
Reacciones: allago
Atrás
Arriba Pie