• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el chiste: y por qué no les arrestaron cuando les hicieron las fotos.
Pico y pala hasta que les duelan las manos.

• Me gusta
Reacciones: allago, SwissHunter, Manucdq y 1 persona más
Que lo único que se pueda hacer es publicar sus fotos, es de vergüenza.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Gracias por compartir, pero claro no sólo están por Barcelona por desgracia

No voy a opinar. Que luego me dicen de todo, y mis pobres ancestros están hartos que se defequen sobre ellos.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Magodelsur, Pad1995 y 2 más
Gracias por la información.

Menudos perlas, tienen cara de buena gente...

Viven en una cueva, junto a los 40 ladrones. El jefe se llama Ali baba, de “ba ba traedme relojes ya”.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Alfredo BRB
me voy a cuidar de hacer comentarios no me tachen de xenofobo.......

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly y Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, J_SJ, Aldrin y 4 más
Vale la pena leer la noticia para no caer en acusaciones injustas, motivadas por sentimientos xenófobos:

“Fuentes de la policía catalana alertan de que no solamente hay diez ladrones de este tipo de objetos en la ciudad de Barcelona, pero los que salen en este TOP10 son los más activos o los que se han detenido más veces. Entre los diez identificados hay dos mujeres, ambas de Rumania. En cambio, todos los hombres son de países del norte de África.”

… del norte de África, es decir, España.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, SwissHunter, Alfredo BRB y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Cardenas, luisito y 3 más
Pobrecitos, en un par de años les damos una casa de proteccion, les pagamos una ayuda, traemos a toda su familia y les tenemos en politica.

• Me gusta
Lo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …

Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.
Exacto, lo grave es que son los diez "mas activos" o sea que son ladrones de relojes habituales a los que una y otra vez se les identifica o detiene y no termina nunca de suceder nada con ellos.

• Me gusta
Lo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …

Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.
En realidad las leyes se van cambiando cada cierto tiempo, para proteger más a esta gentuza estos angelitos que no hemos sabido integrar en nuestra sociedad egoísta, pero se están cambiando.
De todas formas, no hay que ponerse dramático con estas cosas. Robarán unas pocas centenas de relojes al año, pero han llegado para pagar la pensiones.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Billete pagado de ida a su procedencia. Urge reformar leyes y meterles un poco de miedo.

• Me gusta
Si no cambiamos los politicos pagados por Soros, con el motivo de destruir Espana y Europa entero, no se cambia nada.

Solo hay que mirar youtube encuentros de George Soros con politicos.
Ya, pero es que las opciones son: los políticos pagados por Soros o los otros que sólo buscan enriquecerse en política a través de comisiones ilegales. No sé, no veo alternativas por ningún sitio. Por eso me fui de España, porque vi que no hay solución.

• Me gusta
Reacciones: toldostol, bartolomeus j s, Procrastinador y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie