Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con estas caras no funciona el reconocimiento facial, tienes que poner el modus reconocimiento anal.Activa el modo reconocimiento facial.
🤣🤣🤣🤣🤣Con estas caras no funciona el reconocimiento facial, tienes que poner el modus reconocimiento anal.
Una conocida mia se hizo un blanqueamiento anal.Con estas caras no funciona el reconocimiento facial, tienes que poner el modus reconocimiento anal.
Pues el último tiene cara de buen chaval y todo…
¿Eso es como lo de Michael Jackson, para blanquear la piel oscura?Una conocida mia se hizo un blanqueamiento anal.
No exactamente.¿Eso es como lo de Michael Jackson, para blanquear la piel oscura?
Pues me dejas en ascuas, me voy al Gugel.No exactamente.
Exacto, lo grave es que son los diez "mas activos" o sea que son ladrones de relojes habituales a los que una y otra vez se les identifica o detiene y no termina nunca de suceder nada con ellos.Lo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …
Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.
De los que le darias la hora si te la pidiesen, al menos, yo 😁Pues el último tiene cara de buen chaval y todo…
En ese caso el modo reconocimiento anal puede que fallase.Una conocida mia se hizo un blanqueamiento anal.
En realidad las leyes se van cambiando cada cierto tiempo, para proteger más aLo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …
Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.
Ya, pero es que las opciones son: los políticos pagados por Soros o los otros que sólo buscan enriquecerse en política a través de comisiones ilegales. No sé, no veo alternativas por ningún sitio. Por eso me fui de España, porque vi que no hay solución.Si no cambiamos los politicos pagados por Soros, con el motivo de destruir Espana y Europa entero, no se cambia nada.
Solo hay que mirar youtube encuentros de George Soros con politicos.