• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los ladrones más activos de relojes de Barcelona (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
IMG_20220210_084252.webp

• Me gusta
Reacciones: valencia, Martinss, Azpirikueto y 5 más
¿Son de Noruega no?

• Me gusta
Reacciones: allago, alex7bcn, javitoy y 30 más
Todos son del terreno.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, jolmo, Serge y 3 más
Tendrán usuario aquí?

• Me gusta
Reacciones: coco68 y jolmo
lo peor es que seguro que llevan un smartwatch

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Korben, Cardenas y 2 más
Gracias por compartir. Es bueno ponerles cara. Que hijos d...

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, joanba y Alfredo BRB
Pues como ya los conozco puedo ir tranquilo por BCN a partir de ahora, tan sólo tengo que ir "paranoic mode on" para no cruzarme con ninguno de estos.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Es acojonante.

Tienen pinta de ser de fuera, por lo menos su familia.

Y una prueba más de que el sistema penal tiene que modificarse para poder prevenir a este tipo de sujetos. Que tengan miedo a la pena que les caería si volviesen a robar.

2 años de cárcel rascándose los huevos, cobrando un sueldo, con calefacción, psicólogos, reunion con el resto de sus compis y primos.....a lo mejor hay que pensar en una reforma de las penas (trabajos por ejemplo) para que al menos una parte de los reincidentes dejen de hacerlo.

Que se les quiten las ganas de volver al trullo.

• Me gusta
Reacciones: neken, mirumotoisao, argus y 5 más
Les van a dar un premio?

¿ Otro hilo de Barcelona ?

Como si en el resto de España no pasaran cosas…

¿ Os pensáis que por ponerlos cara van a cambiar las cosas ?

Este país ya no tiene solución, tenemos lo que nos merecemos, la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado. Fin.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: allago, Spitfire MK2, Carlos27 y 14 más
Lo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …

Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.

• Me gusta
Reacciones: Edertano, mirumotoisao, tec003 y 7 más
La noticia me causa una mezcla de dos sentimientos, rabia, por la impunidad de estos sinvergüenzas frente a la ley.
Y resignación, de tener que llevar muchísimo cuidado por hacer una actividad de tanto riesgo como llevar un reloj propio en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, argus, Magodelsur y 2 más
Lo ponía a todos en la misma patera destino a su país, bastantes chorizos ya tenemos de aquí como para que vengan de fuera.
Si vienen a trabajar vale pero a robar pues como que no.

• Me gusta
Reacciones: allago, javitoy, mirumotoisao y 10 más
Gracias por compartir. Hasta el día que le roben con fuerza a unos cuantos políticos no va a cambiar nada. Lo mismo con los ocupas.

Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Aldrin, Jonanvi y 5 más
Tienen carita de buenos...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, luisito y Alfredo BRB
Gracias por compartir. Hasta el día que le roben con fuerza a unos cuantos políticos no va a cambiar nada. Lo mismo con los ocupas.

Ánimo!
Lo mismo con los violadores.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Magodelsur, Alfredo BRB y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, luisito, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Alfredo BRB y fucop
Yo los achuchaba bien achuchaos, si!! :-((

• Me gusta
Reacciones: Ph200
... la gente votó en su día, y ahora tienen los resultados de lo votado...
... para los que no entendemos de
política ni somos de barcelona, podrías explicarlo

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
España es una atracción de feria en la que todos los delincuentes quieren subir, si no llevan ticket les hacen bajar, pero al rato ya pueden subirse de nuevo, al final se hacen amigos de los vigilantes y no les piden ni la entrada.

Las victimas tendrían que ser los jueces y políticos de turno, otro gato maullaría.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, didakpc, Alfredo BRB y 2 más
Pues el último tiene cara de buen chaval y todo…

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Doncainastyle
Lo peor de todo es que suman más de 100 detenciones actualmente …

Mientras las leyes no se cambien, iremos a peor , entrar por una puerta y salen por otra y a esperar a que se presenten a los juicios dentro de unos años , una auténtica vergüenza y no hay más.
Exacto compañero, mano dura , pero dura de verdad, que alguien se lo tenga que pensar muy mucho antes de delinquir.
Por cierto como ha dicho un compañero antes “ estos son noruegos seguro” 😡😡

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Silex y Alfredo BRB
Pues como ya los conozco puedo ir tranquilo por BCN a partir de ahora, tan sólo tengo que ir "paranoic mode on" para no cruzarme con ninguno de estos.
Activa el modo reconocimiento facial.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie